[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA


El Presi




lolom

Noviembre 16, 2009, 04:35:12 am #1682 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 04:36:45 am por lolom
Cita de: vespas en Noviembre 16, 2009, 02:38:11 am
lolom que tal por potes seguro que os tomasteis algun chupito que otro, a mi casi me da vuelta el viento la jargoneta en gabachilandia y un buen temporal en la mar eso si en manga corta,bueno ya nos veremos, saludos a todos los jargoneteros.


Hola Raul pues te puedes imaginar pongo unas fotos que por si solas hablan ;D
un poco de coreografia .palmas


una de grupo no se si estan todos los que son y si son todos los que estan .sombrero

tambien hubo tiempo para la equitacion  ;D


y como no para el baile (parecian peonzas)


y...................bueno opinar vosotros .sombrero






bueno os haceis una idea verdad. Eso si la compañia como siempre ingreible   .ereselmejor
Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Noviembre 16, 2009, 04:32:50 am
http://4.bp.blogspot.com/_6v6r1FFY56A/ShBfQVlwIyI/AAAAAAAADR8/2NblwBJXbw0/s400/volkswagen+kombi.jpg

esta lleva mas curro q la tuya aún. .meparto


pero si tiene mas cristales que la mia!... jajajajaj
ande esta esta, que me subo ahora mismo a cogerle un par de piezas...jajajaj

pronillo

Ya veo que lo habeis pasado de miedo  ;D

DPA, ¡¡¡ que te hacen un hombre !!!  .meparto

Saludos, a ver si para la proxima nos vemos, ¿una comida de fin de año para el finde 19/20 de dieciembre?

dpa_racing

Cita de: pronillo en Noviembre 16, 2009, 05:37:21 am
DPA, ¡¡¡ que te hacen un hombre !!!  .meparto


Jajajaja!!! Has visto Proni!!! jajaja!! por cierto, dices de mi y no dices nada de la foto de Ramón y Laura en el caballito!!!jajajaja!!  ;)


pronillo

Noviembre 16, 2009, 06:11:48 am #1686 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 07:50:23 am por pronillo
Cita de: dpa_racing en Noviembre 16, 2009, 05:59:04 am
dices de mi y no dices nada de la foto de Ramón y Laura en el caballito!!!jajajaja!!  ;)


Ya, es cierto, con lo mayor que está  ;D


pronillo

Hola, he puesto unos pilotos en venta, por si a alguien de Cantabria le interesan lo pongo aqui.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179618.new#new

nomade

Vaya tela; ya veo que la liasteis parda, claro que no me extraña, en 15 minutos que estube con vosotros me meti cuatro chupitos, asi con esa media  .loco2
Un placer volver a veros a todos y a la próxima esperamos no faltar.
PD y a ver para cuando una rutilla wapa de btt no? que sois unos perdidossss .panico

wolfsburg

da gusto ver a la gente disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bonitas gafas .meparto

lolom

Cita de: pronillo en Noviembre 16, 2009, 05:37:21 am
¿una comida de fin de año para el finde 19/20 de dieciembre?


Por nosotros no hay problema  ;D puedes apuntarnos  .sombrero Un saludo

raul22


la limoneta

si es comida en domingo nosotros tambien nos apuntamos o cena en sabado, por cierto no pude subir a potes y alguno queriais loteria del foro. Si alguien quiere el domingo voy a Santander y la podria llevar si quedamos en algun sitio
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

pronillo

Citar¿una comida de fin de año para el finde 19/20 de dieciembre?


Vaya vaya, que yo solo di la idea, apenas tengo tiempo para organizarme yo, como para organizar una comida, a ver si alguien se anima y la organiza  ;)

dpa_racing

Cita de: pronillo en Noviembre 17, 2009, 04:18:58 am
Vaya vaya, que yo solo di la idea, apenas tengo tiempo para organizarme yo, como para organizar una comida, a ver si alguien se anima y la organiza  ;)


Yo organizo lo que ustedes digan!! Pero primero hay que tener una cosa clara, va a haber pernocta? o vamos a hacer como cuando fuimos a Liencres a comer?  .confuso2
Ya nos iremos poniendo de acuerdo!! ;D