FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

caravellevanlife

holaaaa!!!! puess nada ^^ un sureño mas que se une a esta peaso inisiativa señoreeee 8)ya he votadoel nombre, y x lo visto es el que mas gusta jejej, waii, pa enero nos veremos las caras :D

os dejo un detallito jijii ke sé que os gustan las fotiyos:

t3 family

Gracias Rafa,no son la gente en general,cada uno es libre de dar su opinion e incluso de proponer cosas.

Lo que jode un poco mas es la jente que uno cree mas allegados.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Venga guille, no t desilusiones, esto s asi.
Yo tuve que suspender una kdd en verano porque la gente al principio si y luego se rajaron pero no por Eso voy a dejar de intentar hacerlapal año que viene.

El que quiera q venga y el que no a su casa!!! Jajaja

Un saluda a todos sureños!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Irta

Buenas, gente!

Perdón por interrumpir y entrometerme en este hilo, aclaro que no soy sureña, soy de Valencia ;) Pero me encanta el Sur, y bajo siempre que puedo. Estos días andamos preparando las vacaciones de navidad, tenemos diez días para pasarlos por Andalucía (Cádiz y Huelva principalmente, que es lo que nos pilla más lejos y por eso es lo que menos conocemos), pero estamos abiertos a cambiar de ruta en cualquier momento. Os escribo para pediros consejos, rutas turísticas, furgoperfectos, rincones con encanto, barecitos... cualquier cosa que podáis compartir será muy bien recibida! A cambio, prometo unas cañas y unas risas si pasamos por vuestro pueblo, o si venís a Valencia algún día.

Muchas gracias desde ya, y enhorabuena por vuestra iniciativa, se echaba de menos un club camper en esta zona, seguro que va a tener mucha vida .palmas

Un abrazo, y ráfagas. .ereselmejor


PD: Si montáis algo mientras estamos por allí de vacaciones, nos apuntamos seguro ;)

el romano

Hola, k pasa x aki, yo pa el sabado k viene lo k aga falta, todo lo k sea x exar un wen rato cn gente divertida y cn la aficion furgonetera,
Yo x aki creo k no conozco a nadie y eso no m importa, es mas creo k incluso mjor. Es bonito conocer a gente nueva.
Asi k si alguien kiere jhacer algo pal sabado k viene k m d el toke

Un saludo a todos

t3 family

Diciembre 09, 2011, 22:40:05 pm #230 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 22:46:46 pm por t3 family
Haber que no os equivoqueis que  no me importa que no venga nadie(aunque no creo que eso hubiera sido asi)lo que me jode es que la gente por que no le venga bien la fecha opine que no deberia celebrarse.Como si fuera la ultima que se celebrara.

Tb me a sentado un poco mal que algun colega que me animo a la crear la kkdd y otro que la a visto a primera hora de la mañana no se haya pronunciado cuando debian haberlo echo. 

Pues nada yo en breve me opero(que simplemente por eso queria hacer la kkdd)no se si en Enero estare ya operado y puede que este unos cuantos meses de baja.

Yo opino que mientras este de baja pues que no se celebren kkdds,no te jode.

Que nadie se lo tome a mal pero se me han quitao las ganas.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Raffaelum

 No te equivoques los mas allegados a ti están ahí tu lo sabes, lo que pasa es que siempre hay discrepancias y circunstancias que cada uno sabe, no es fácil organizar algo  promover un nuevo grupo o una kedada y que le cuadre a todo el mundo yo mismo me he perdido muchas por unos motivos u otro. Animo Guille

t3 family

Bueno pues nada ya se me a quitao el calenton lo siento si le a molestado a alguien y gracias por los animos.

Pues si no hay mas opiniones que lo impidan a las 12:00h pm cerrare la encuesta y le pondremos nombre al grupo y seguidamente abrire un hilo para una kkdd el proximo fin de semana para quien quiera asistir.

Lo que no se es lo que hacer si sale empate.

¿alguna sugerencia?

Gracias por vuestra comprension.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

sevi

Kiyo no veas la rayaera que ta entrao   .loco2 me alegro que solo fuera eso un calenton.....
Seguro que alguien se apunta a la kdd, yo solo opino que este mes es muy chungo, pero claro yo hablo por mi....... seguro que hay gente que le viene bien,
eso es lo bueno de ser muchos!

Si la cosa queda en empate podrias hacer un desempate entre los dos finalistas asi los que votaron otros nombres se decantarian por uno de los finalistas.

Y tio espero que el tema de la opreacion salga bien y la rehabilitacion sea corta!

Animo tio!

elifreedom

como se llamara,? ainssss!! q nerviossss  .confuso2   .malabares   .panico   .loco2
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Raffaelum


t3 family

Diciembre 10, 2011, 00:38:42 am #236 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 00:40:48 am por t3 family
Bueno pues ya esta puesta la encuesta con los dos nombres mas votados,tendremos que esperar :-\

Y ya teneis el hilo de la kkdd abierto para que votemos el lugar de la kkdd   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234005.0
                                                                             "Animaros"

Sevi,que la cosa no iva con tigo, no te preocupes tio ;) un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Joder me desconecto un rato de aqui y la liais,que ta pasao guillermito tronco...no te pongas asi y controla esos calentones anda. Como te dicen otros estas fechas son muy malas, yo el sabado proximo voy a echar una mano a micky con las naranjas tal y como iba hacer este finde, por eso no podre ir. Ya estamos en contacto con lo de la operacion ok
un abrazo, y macho todos sabemos que todo esto no se esta haciendo para que sientas que es tu responsabilidad,es la idea de unos cuantos y no quiero que te agobies vale amigo
animo wapeton
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fanfarria

HI!  por lo que veo no puedes desconectarte ni un sólo día sino luego te toca leer 4 0 5 páginas del tirón!!! Esto es como una telenovela y me he perdido varios capítulos! subidones y bajones! incluso algo de misterio... uauu!
Enfin, lo siento pero por motivos de trabajo no he podido manifestarme antes así que intentaré ponerme al día:

1º FELICIDADES para INMA, la mujer d Colo que creo que la conozco aunque con retraso

2º CRUZCAMPER me mola mogollón! me estoy imaginando una furgo redondita diciendo:"¡toy de crucamper!"   o ¡toy n furgosur! recordáis esos muñequitos que decían "toy depimio" toy alegre" "toy bodacho" "no toy" "toy de finde" .... bueno que me emociono, jejeje

3º Aqui va una reflexión mía: no deberíamos enfadarnos, ni desanimarnos, ni comentar cosas que no proceden (me refiero a problemas con otros clubs, o con amigos más cercanos (yo creía que esto estaba a bierto a tod@s , no nos hagáis sentir desplazad@s a los nuevos que no sabemos de que va la historia y perdonad que os diga pero que no causa buen rollito...etc.) hay que transmitir energía positiva! y siempre ver el lado positivo de las cosas! yo creo que cuando alguien propone una quedada, deberíamos simplemente responder  SI podemos o NO (que no cuesta nada), creo que tampoco hay que justificarse (esto no es ningún trabajo) y los que puedan que la disfruten y los que no puedan que se reserven para la siguiente y que NO caigan en el olvido...

4º T3 family, yo te entiendo porque poco después de mi primera kdada en el chorro, me operaron y estuve un tiempito de baja sin coger la furgo, así que me parece perfecto que sigas adelante con esta! si es en el chorro, me pilla cerquita e intentaré ir, que este mes es muy duro y mi perra está pidiendo a gritos una escapada! además tengo ganas de hacer una rutita de senderismo por allí.

5º A Irta de Valencia, decirle que si puedes estar para esa quedada (no sé en qué fecha tendrás tus vacaciones) te podríamos recomendar sitios y sino pues el chorro es muy bonito por si podéis pasar por allí.

6º Por último, a mí me va a parecer bien cualquier nombre que decidáis.


Siento esta parrafada, pero es que "¡taba inspirá!"  .lengua2

Ea, un saludo a tod@s!


devilfly

Upss que ha pasado guilleeee  ??? ??? no te calientes que para poner tanta gente de acuerdo es dificil y mas para hacer una kdd en diciembre despues de un puente, yo como ya te dije mi mujer trabaja todos los findes de diciembre asi que nos gustaria pero no podemos.