Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanydog

Pues seguro que les ha llegado una OT de cambio del conjunto entero, o han visto alguna anomalia en la doble tuya.
De todas formas lo importante es ir quitando chorradillas que vayamos detectando....

alberbi

Aupa,
Estoy siguiendo el hilo porque tras 12 años satisfactorios con una vivaro camperizada tengo bastante claro que pronto le tocará el relevo.
Me están gustando las sensaciones que está causando este modelo de renault y está la primera en las "primarias".
Ahora mismo me surgen dos dudas: -¿Alguien ha instalado techo elevable, o ha pedido presupuestos...? Supongo que el aire acondicionado detrás irá por arriba y dará algún problemilla.
-¿Sabeis si el portabicis de portón Fiamma de mi furgo actual (2006) será compatible?. Si vale, lo conservo y la vendo sin ella.
Gracias.
Otra, ¿Algún concesionario en EH o cerca, que la tengan para poder verla?

Calvofromhell

Cita de: alberbi en Febrero 17, 2019, 20:25:57 pm
Aupa,
Estoy siguiendo el hilo porque tras 12 años satisfactorios con una vivaro camperizada tengo bastante claro que pronto le tocará el relevo.
Me están gustando las sensaciones que está causando este modelo de renault y está la primera en las "primarias".
Ahora mismo me surgen dos dudas: -¿Alguien ha instalado techo elevable, o ha pedido presupuestos...? Supongo que el aire acondicionado detrás irá por arriba y dará algún problemilla.
-¿Sabeis si el portabicis de portón Fiamma de mi furgo actual (2006) será compatible?. Si vale, lo conservo y la vendo sin ella.
Gracias.
Otra, ¿Algún concesionario en EH o cerca, que la tengan para poder verla?


  Buenas! A tu pregunta, de Renault no, pero si de la Fiat Talento he visto algun anuncio de venta de ellas solo con techo o ya algo camperizadas si mal no recuerdo por alli. Creo recordar que hace mes y medio aprox. que lo vi, en qué ciudad....ya si que no lo recuerdo.


  Un saludo!


alberbi

Aupa,
Acabo de volver del concesionario Renault más cercano (y grande). Me han dado un susto que me trastoca los planes que ya estaba haciendo. Me dice el vendedor que han dejado de fabricar la spaceclass por "falta de demanda, pero tranquilo que hay muchos en stock por toda España" :o
He quedado en que me enseña el lunes una, y miramos lo que hay en stock. ¿Es cierto esto o es una estrategia para renovar los que tienen de muestra?.

jjariodp

Desde verano (agosto o así) ya mo dejaban hacer pedidos ni Renault ni Opel, y había que tirar de stock. El motivo era por tema de emisiones y el cambio de normativa. Hace poco me metí en Opel y ya no deja configurar  la Vivaro Life, aunque tiene sentido ya que han anunciado ya el Zafira y el Vivaro nuevos, que serán como la Citroen, la Peugeot y la Toyota.
Pero Renault no sé que idea tienen...

sergiomolina.gu

Creo ......que ahora la spaceclass no se llama así sino Renault Trafic limited, y es prácticamente igual lo único que en vez de tener dos motores, 125 y 145 CV, lo han dejado en 120 CV...por tema de emisiones


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


alberbi

Efectivamente el configurador de Renault funciona con ese nombre y lo puedes configurar con el pack evasión aunque como bien dices hay menos opciones como una sóla motorizacion por ej.

escape

Hola, entrando en otro tema. No se si habéis conducido de noche, el hecho de que los botones del volante no tengan luz. Si no te acuerdas bien cual es cual, es un poco royo.

rperedel

Cita de: alberbi en Febrero 22, 2019, 20:56:21 pm
Efectivamente el configurador de Renault funciona con ese nombre y lo puedes configurar con el pack evasión aunque como bien dices hay menos opciones como una sóla motorizacion por ej.


Ni tapizado en piel, parece ser

alberbi

Cita de: sergiomolina.gu en Febrero 22, 2019, 20:52:40 pm
Creo ......que ahora la spaceclass no se llama así sino Renault Trafic limited, y es prácticamente igual lo único que en vez de tener dos motores, 125 y 145 CV, lo han dejado en 120 CV...por tema de emisiones


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Así me lo ha confirmado el comercial, ahora me falta que me lo enseñe.
Tengo alguna duda con los dos asientos de la segunda fila. Os he leido y hay opiniones diversas: Facil de quitar, pesado... Lo tengo que probar. En caso de ser poco manejables los descarto.
Después estaría la camperización. Lo que me faltaría en este módelo básicamente sería: Techo elevable, calefacción estática, segunda batería, alguna toma extra de 12v, cortinas o paneles con ventosas. (nevera y portabicis espero aprovecharlas de mi actual vivaro).

nataliamen_5@hotmail.com

Hola, nosotros cogimos la furgo larga en noviembre, ahora le vamos a poner la calefacción estática Eberpacher con el programador digital, bateria de 95 de gel con rele, panel con toma de 12 v y dos usb y voltimetro en habitáculo, toma de 12 v en maletero, y la instalación de las bases giratorias de conductor y acompañante (las compramos en todo campers por 360 euros pero nos las instalan en taller). Nos cuesta todo 1690 euros.

También hemos hecho un brico, un mueble entre el asiento de la segunda fila y debajo de la ventana puesto que no abre el portón por ese lado y así aprovechar el hueco, de manera que con un colchón que hemos hecho a medida para colocar en los dos asientos de la segunda fila este mueble nos vale para posar el colchón y que no se caiga y aquí dormirá el pequeño.



rperedel

Cita de: nataliamen_5@hotmail.com en Marzo 08, 2019, 22:59:18 pm
Hola, nosotros cogimos la furgo larga en noviembre, ahora le vamos a poner la calefacción estática Eberpacher con el programador digital, bateria de 95 de gel con rele, panel con toma de 12 v y dos usb y voltimetro en habitáculo, toma de 12 v en maletero, y la instalación de las bases giratorias de conductor y acompañante (las compramos en todo campers por 360 euros pero nos las instalan en taller). Nos cuesta todo 1690 euros.

También hemos hecho un brico, un mueble entre el asiento de la segunda fila y debajo de la ventana puesto que no abre el portón por ese lado y así aprovechar el hueco, de manera que con un colchón que hemos hecho a medida para colocar en los dos asientos de la segunda fila este mueble nos vale para posar el colchón y que no se caiga y aquí dormirá el pequeño.


Hola

Puedes confirmar que las bases giratorias (yo he mirado las de Scopema) pueden instalarse teniendo airbags laterales en los asientos?

Por debajo pasan un monton de cables que entran a la banqueta y realmente no se seguro, si es posible

Gracias

linaresvet

Cita de: nataliamen_5@hotmail.com en Marzo 08, 2019, 22:59:18 pm
Hola, nosotros cogimos la furgo larga en noviembre, ahora le vamos a poner la calefacción estática Eberpacher con el programador digital, bateria de 95 de gel con rele, panel con toma de 12 v y dos usb y voltimetro en habitáculo, toma de 12 v en maletero, y la instalación de las bases giratorias de conductor y acompañante (las compramos en todo campers por 360 euros pero nos las instalan en taller). Nos cuesta todo 1690 euros.

También hemos hecho un brico, un mueble entre el asiento de la segunda fila y debajo de la ventana puesto que no abre el portón por ese lado y así aprovechar el hueco, de manera que con un colchón que hemos hecho a medida para colocar en los dos asientos de la segunda fila este mueble nos vale para posar el colchón y que no se caiga y aquí dormirá el pequeño.

Este comentario sin fotos no vale nada!!!  .meparto .meparto .meparto .fotografo .fotografo

autenticobob

Consultas fáciles espero.
Android auto sólo funciona con cable en el rlink  verdad?no funciona con bluetooth (que putada)
Para quitar los asientos individuales hay que ponerlos en algunas marcas específicas,  por que hay varias marcadas que desconozco para que son, sólo identifico la de para hacer la cama.
Como se quita la mesa?es fácil
Muchas gracias.
Por cierto como vamos de consumos, de momento llevo pocos km, pero lejos de lo prometido.
Un saludo

sergiomolina.gu

Yo tengo otra duda .. como nulo que soy en tema eléctrico, hoy me he ido con la furgo y me he llevado la nesspreso para hacerme unos cafecitos, cual ha sido mi sorpresa que no va con el enchufe 220v, y no se porque, sin embargo la nevera sí que va con dicho enchufe.... Alguien sabe porque?? Alguien sabe????

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk