Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pottingas

Yo llevo 1000 kms solo ya que aun no le hemos podido hacer muchos kms. Una pregunta de rodaje e ir suave cuanyos kms hay que hacerle?
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

rperedel

Cita de: Pottingas en Noviembre 02, 2018, 15:52:05 pm
Yo llevo 1000 kms solo ya que aun no le hemos podido hacer muchos kms. Una pregunta de rodaje e ir suave cuanyos kms hay que hacerle?


1.500 km de rodaje sin pasar de 2.500 rev/min

Es lo que pone en el manual (1 milla realmente)

jjariodp

Pues eso del rodaje... me parece que algún achuchón le metí antes de los 1500 :-[ :-[

Llevo 3000 km y la verdad es que estoy muy contento. Parece que el consumo se está estabilizando en 8l/100km. Este puente hicimos Zaragoza (depósito lleno) - Santa Cruz del Valle (ÁV) por Madrid. Además, subí el Puerto de Pedrobernardo, Serranillos y fuimos a El Arenal hasta que volví a llenar otra vez. Para el que conozca la zona, sabrá que son carreteras con curvas y buenas cuestas. El consumo a salido a 8l (7.94), que me parece normal si tenemos en cuenta que fuí por autovía a 120km/h prácticamente todo el viaje. La mia es la 145cv y los puertos de la A2 a 120km/h sin rechistar en 6ª. Tenía mis dudas con el 1.6, pero los turbos hacen muy bien su trabajo.

Me han tenido que apañar varias cosas en estos dos meses: la junta que hace el maletero estanco estaba rajada, una grapa de la carcasa del faro trasero estaba rota y se me soltaba, y ahora el escalón para entrar a la parte trasera que se me levanta. Obviamente, todo en garantía.

rperedel

Cita de: jjariodp en Noviembre 05, 2018, 11:23:29 am
Pues eso del rodaje... me parece que algún achuchón le metí antes de los 1500 :-[ :-[

Llevo 3000 km y la verdad es que estoy muy contento. Parece que el consumo se está estabilizando en 8l/100km. Este puente hicimos Zaragoza (depósito lleno) - Santa Cruz del Valle (ÁV) por Madrid. Además, subí el Puerto de Pedrobernardo, Serranillos y fuimos a El Arenal hasta que volví a llenar otra vez. Para el que conozca la zona, sabrá que son carreteras con curvas y buenas cuestas. El consumo a salido a 8l (7.94), que me parece normal si tenemos en cuenta que fuí por autovía a 120km/h prácticamente todo el viaje. La mia es la 145cv y los puertos de la A2 a 120km/h sin rechistar en 6ª. Tenía mis dudas con el 1.6, pero los turbos hacen muy bien su trabajo.

Me han tenido que apañar varias cosas en estos dos meses: la junta que hace el maletero estanco estaba rajada, una grapa de la carcasa del faro trasero estaba rota y se me soltaba, y ahora el escalón para entrar a la parte trasera que se me levanta. Obviamente, todo en garantía.


No creo que pase nada por algún achuchón de vez en cuando.

En el manual comentan que hasta los 6.000km no termina de soltarse del todo, así que yo el mío hasta entonces, no le daré mucha caña.

kreysi

Armarios fase 1 completada. Anulados soportes metálicos de la cama y tapas de bancada trasera. Queda más hueco para almacenar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pottingas

Y como has hecho para poder quitar los soportes metalicos, pudiendo aun asi montar la cama?
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

Pitxuastur

Molarian unas fotuquis con mejor luz , si no es mucho pedir.....

También queria comentaros que los ganchos como los originales, los venden en Wurth, aun me lo han dicho hoy. Yo los he visto similares en Uro-camper https://uro-camper.com/tiendaonline/208-amarre-de-cargas y en amazon https://www.amazon.es/Iapyx-puntos-anclaje-rieles-aviones/dp/B00I96A4OE/ref=pd_sim_263_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00I96A4OE&pd_rd_r=e1356954-e14f-11e8-952c-9113302ec9c0&pd_rd_w=p8Wux&pd_rd_wg=wCgo2&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=cc1fdbc2-a24a-4df6-8bce-e68491d548ae&pf_rd_r=Q1T6FZWQ1FXG341RWQ7C&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=Q1T6FZWQ1FXG341RWQ7C

Por cierto, el miércoles entra la furgo a la Renault, despues de esperar un mes por coche de sustitución, por ruidos en el asiento. En badenes de los que están últimamente de moda, al no bajar las ruedas a la vez y menearnos en el asiento un poco lateralmente suena un ruido seco metálico como un tac tac, parece como si se hubiese soltado un hierro o algo. Y ademas ahora se ha sumado un ruido super agudo como de muelle, como si fuese un ratón. Creo que algo de mis 110kg, tendrán que ver, pero vamos, que es el primer coche que tengo problemas con los asientos. Aprovechare para que me miren lo del cableado para la segunda batería, que me lo habían dicho ellos. A ver si de esta vez va.

amc

Noviembre 06, 2018, 11:05:26 am #352 Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 11:09:25 am por amc
Cita de: Pottingas en Noviembre 05, 2018, 23:49:43 pm
Y como has hecho para poder quitar los soportes metalicos, pudiendo aun asi montar la cama?


Si por favor, esto me interesa, y si puedes pon fotos.... Yo tengo la vivaro, pero por lo que veo son iguales.....El tema es que yo llevo uno de los asientos de la segunda fila, porque tengo 4 niños. Si pongo la bandeja en ese soporte, no puedo doblar esa especie de extensión que sirve para hacer la cama, asi que me queda menos espacio para los asientos y los pies del niño que va en ese (lo llevo a contramarcha) y el de en frente se chocan. Para un trayecto corto me da igual, pero para uno largo tengo que mover la bandeja a la posicion original y luego volver a moverla parta hacer la cama....

Yo la trasera de la bancada de asiento no la quite, lo que he hecho es aprovechar los huecos en plan arcon para guardar el campingaz; la vajilla...aun me queda el hueco donde venían los soportes esos dela cama que has quitado, que se le tengo que hacer un fondo para poder aprovecharlo....

Y lo que quería quitar (he estado mirando y va con unas grapas, no debe de ser difícil) es la parte trasera del asiento individual de la segunda fila. Va completamente huevo y es un espacio muy desaprovechado...alguien ha hecho algún apaño ahí? Yo quería quitar la pieza y luego ver si le puedo poner unas bisagras y un iman para guardar cosas y luego cerrar....

kreysi

Cierto lo de las fotos. No me di cuenta y ya estaba oscureciendo. Luego las saco mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kreysi



Bueno haber si ahora se aprecia mejor. La bandeja queda apoyada en el armario a la misma altura que tendría con los soportes. Así solo con tumbar el asiento ya queda la cama echa. En la izquierda me falta poner la puerta y una balda. La madera es recolectada y gratis así que tapa poros y barniz y a correr... Aún hay que ordenar las cosas y pensar como poner el agua fuego y demás... Poco a poco..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergiomolina.gu

Pitxuastur buen aporte lo de los enganches para nuestros raíles... Gracias.

La segunda fila de asientos debajo tiene un espacio muy desaprovechado para poner un cajón es verdad...algún brico se podrá hacer.


Y debajo del asiento cama hay buenos huecos, pero ya podían ser unos cajoncitos....porque cada vez quiero coger algo tengo que quitar los asientos de los niños .. un engorro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


sergiomolina.gu

Por cierto algunos sabéis las medidas para un colchón para la furgo que tape los huecos, hay una compra conjunta en otro foro y me gustaría conseguir un colchón por buen precio... Si queréis Apu raros hay una abierta ... Okis

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


amc

Cita de: sergiomolina.gu en Noviembre 06, 2018, 16:33:11 pm
Pitxuastur buen aporte lo de los enganches para nuestros raíles... Gracias.

La segunda fila de asientos debajo tiene un espacio muy desaprovechado para poner un cajón es verdad...algún brico se podrá hacer.


Y debajo del asiento cama hay buenos huecos, pero ya podían ser unos cajoncitos....porque cada vez quiero coger algo tengo que quitar los asientos de los niños .. un engorro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Yo es que llevo alzadores; y solo un par, el mayor ya va sin el....es cierto

amc

Cita de: sergiomolina.gu en Noviembre 06, 2018, 16:33:11 pm
Pitxuastur buen aporte lo de los enganches para nuestros raíles... Gracias.

La segunda fila de asientos debajo tiene un espacio muy desaprovechado para poner un cajón es verdad...algún brico se podrá hacer.


Y debajo del asiento cama hay buenos huecos, pero ya podían ser unos cajoncitos....porque cada vez quiero coger algo tengo que quitar los asientos de los niños .. un engorro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Yo es que llevo alzadores, y solo un par, el mayor ya va sin el....cierto es que hay que quitarlos para coger las cosas, pero también hay que quitarlos para abrir la cama....Es cuestión de organizarse y meter las cosas que se usan una vez llegas al destino; cuando los tienes que quitar de todas formas...

Lo del mueble a la medida de la altura de la cama no lo había pensado....podría ser una opción, estamos pensando como meter la nevera en el maletero de una manera que sea comoda de usar...a lo mejor asi apañamos todo Gracias!!

peralo

Cita de: kreysi en Noviembre 06, 2018, 16:28:47 pm


Bueno haber si ahora se aprecia mejor. La bandeja queda apoyada en el armario a la misma altura que tendría con los soportes. Así solo con tumbar el asiento ya queda la cama echa. En la izquierda me falta poner la puerta y una balda. La madera es recolectada y gratis así que tapa poros y barniz y a correr... Aún hay que ordenar las cosas y pensar como poner el agua fuego y demás... Poco a poco.. Perdona una pregunta , con el mueble a esa altura puedes hacer cama ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk