PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scudo


juanjillo

Una pregunta de la 3 fila.

Me gustaria saber si la tercera fila se pueden llevar los asientos replegados en marcha.
Reclinar los respaldos y levantarlos (sin sacarlos) para dejar mas maletero y poder circular sin que se muevan.

Scudo

En el manual de la tercera fila no dice nada, yo creo que si se puede, al fin y al cabo detrás de los pasajeros esta la carga.

El manual si que habla de la segunda y dice

ATENCIÓN fig. 32/a
Mientras se conduce, está prohibido transportar
un pasajero:
❒ en tercera fila si el respaldo puesto delante
(segunda fila) está en posición de
mesita;
❒ en tercera fila si el asiento/sillón puesto
delante (segunda fila) está en posición
de cartera;
❒ en el asiento central si el lateral derecho
está en posición de cartera.

En el índice esta el manual.

Debes estar que te subes por las paredes .baba, cuando te la dan?

juanjillo

Efectivamente estoy un poco  .loco1  .loco2  .panico

Se supone que a finales de mayo. Ya queda menos  .baba

Habia visto lo del manual, me baje la ultima version. Pero no me quedaba claro (y eso que en el concesionario lo estuve mirando), si se podrian "recoger" los asientos de esa fila sin quitarlos, para maximizar el maletero con 5 plazas.

en cuanto la tenga hare una presentacion en el foro.

Scudo

Actualizado con una preparación guiri en una Scudo Sobrelevada y una profesional francesa.

TxT


Scudo

Y una más profesional francesita, cajón con todo incluido, al loro con las ventanas laterales traseras y con el agua a presión manual  :'(


ceccotto

Hacía mucho que no entraba, pero gracias a la gente que se preocupa de los menos activos, este foro funciona.
Scudo vaya hilo más estupendo. Mil gracias por la recopilación.

TxT

Cita de: Scudo en Abril 17, 2012, 00:10:05 am
Y una más profesional francesita, cajón con todo incluido, al loro con las ventanas laterales traseras y con el agua a presión manual  :'(


Buena camperización, sencilla y en apariencia ligera. Y como bien dices, la ducha y los oscurecedores-estantería un puntazo (aunque no sé si aguantará mucho peso).

Estás scaneando toda la red en busca de nuevas presentaciones ¿eh?

Sigue así y saludos!

Scudo

Cita de: ceccotto en Abril 17, 2012, 09:40:29 am
Hacía mucho que no entraba, pero gracias a la gente que se preocupa de los menos activos, este foro funciona.
Scudo vaya hilo más estupendo. Mil gracias por la recopilación.


De nada hombre es el fruto de un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) temporal.

A ver si pronto podemos añadir tu furgonetilla.

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

juanjillo

Ya tengo la furgo!!!!!! El Coche grande, como dice mi pequeña de 3 añitos.

A ver si este finde le hago fotos y la presento oficialmente en el foro. Ahora esta lloviendo y con un dia de perros, esperemos que para el finde mejore.

Por ahora muy contento. La he andado muy poco, unos 150 km. Asi que no puedo decir mucho. El motor se nota que tira, asi que no me arripiento de haberle metido el 165.

Me autorespondo, la tercera fila si pliegas los respaldos y repliegas los asientos pueden ir en marcha dejando mas espacio de carga para el maletero sin problemas.

¿sabeis como acceder por detras al mechero que esta donde el cambio de marchas de una forma sencilla?
Quiero poner una toma cerca del asiento del conductor para poder poner el DVD a los crios sin tener que tirar un cable (como ahora) hasta el cambio.

Saludos.

mupala

Muchísimas gracias por la información recopilada. Nos haces la navegación y la búsqueda mas fácil a todos/as.
En breve presentare mi furgo que es igual que las vuestras pero seguro que queréis ver la cositas que le voy haciendo. Un saludo y buen verano.

vrooom

Hola amigos foreros....
os he encontrado a raiz de buscar ayuda para camperizar mi Expert teepee Lh1, 2010.
Muchas gracias por las fotos links... .ereselmejor...  increible lo que se puede hacer .
Hoy a la tarde levanto los asientos del medio y voy a intentar encajarlos en la fila de atras.... ;)
para fin  de verano espero haberme currado  la camita abajo, y la mesa. aparte de varios "embellecimientos", prometo poner fotos de como avanzo.
Tengo una pregunta para los profis del foro:
donde y como moveis los enganches del cinturon de seguridad de la 2a. fila a la 3a?
Gracias a Todos... un pason de links.... .palmas

edutoma2

Buenos dias colegas. Vereis, he descubierto que los neumaticos traseros se consumen mas que los delanteros.
La furgo tiene ahora unos 45.000 km y, los delanteros les queda una vida de 12 a 15.000 km mientras que los traseros estan, practicamente, consumidos.
No llevo casi carga pues, tras la homologacion como turismovivienda, daba la misma tara que da el fabricante (para camperizar elimine los asientos traseros) y no creo que supete en 200 kg el resto de complementos (depositos de agua, pota poti....)
A alguno le esta ocurriendo lo mismo?
Es normal?
Habeis encontrado solucion?
Gracias y saludos
Eduardo