CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

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que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

adric

Cita de: motash en Agosto 10, 2016, 16:00:39 pm
;)

aun asi poco nuevo hay, por no decir nada... comparado con hace 4-5 meses estos 2 ultimos fueron muy relajados en cuanto a trabajar en la furgoneta xd


Verano ... el foro está a medio gas, jeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

furgokopter

Hola a todos.Hace mucho tiempo que no andaba por esta web. Todavia no hice la presentacion de mi furgokopter. Por cosas de la vida.....sin internet ,etc... El caso es que mi furgo con los años a ido en decadencia...no salgo de una y me pasa otra. Ya !!!.....la pasta...jejej....en fin ... Bueno...deciros ke mi furgo es iveco daily td del 99 sobreelevada y 6m.largo. Mi ultimo problema fue ke se rompio la sujeccion de la caja de direccion...pero ya me lo soldaron. pero de llevarlo forzado( imaginaos girar en curva cerrada y trabarse y no poder...pero marcha atras ,marcha alante hasta poder lograr el giro...ya...ya se...uf!).....se doblo la abrazadera del otro lado donde va el silenblock. El silenblock se rompio y no hay. Alguien sabe como cambiarlo.....pues estoy dispuesto a hacerlo yo. A ver esos manitas si me hechais un cable de informacion.Un saludo a todos

Duke

Cita de: adric en Agosto 03, 2016, 17:06:57 pm
Sacas cubre cárter, aflojas probablemente con una llave T60 con un cacharro debajo y ya vacía. Sacas filtro con una llave de filtros, pones nuevo, tapas el cárter, pones cubre cárter, bajas la furgo y rellenas hasta el máximo viendo el nivel a cada poquito que vayas echando con la cala. Vamos, como en cualquier vehículo, jeje


Gracias!!

adric

Cita de: Duke en Septiembre 06, 2016, 15:00:35 pm
Gracias!!


De nada!

Revisa el nivel tras encenderla, dejando un rato apagada para que baje de nuevo el aceite.
Yo personalmente he cambiado el T60 que tenía por una cabeza hexagonal, pero eso al gusto.
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En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maltes

Buenos días,

Me ha surgido cambiarle el filtro del aire a una iveco de segunda serie que es propietaria una amiga mia. He visto que esta a la izquierda del motor pero hay un monton de tubos y no tengo muy claro cual es el procedimiento mas sencillo para hacer el cambio.

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias, Un saludo,

adric

Cita de: maltes en Septiembre 19, 2016, 14:42:27 pm
Buenos días,

Me ha surgido cambiarle el filtro del aire a una iveco de segunda serie que es propietaria una amiga mia. He visto que esta a la izquierda del motor pero hay un monton de tubos y no tengo muy claro cual es el procedimiento mas sencillo para hacer el cambio.

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias, Un saludo,


Imagino que como la 3ª serie, tendrá una tapa redonda cerrada con unos clips alrededor del cilindro que forma la tapa del cajetín del filtro. Revisa bien que el hueco quede limpio antes de meter el nuevo filtro
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Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Bicha17

Hellous !!!!!!!!!

No sabía donde preguntar esto pero creo que aquí es el lugar "ivecoperfecto" jajaja

Bien, pues... ¿podríais decirme cómo puedo saber si la siguiente furgo tiene cadena o correa?

Características:

Iveco Daily 2.3 cc 136 cv
Año: 2010
Tipo: C35730

Si necesitáis más datos, indicádmelo.

Muchas gracias!!!

adric

Cita de: Bicha17 en Septiembre 20, 2016, 00:23:07 am
Hellous !!!!!!!!!

No sabía donde preguntar esto pero creo que aquí es el lugar "ivecoperfecto" jajaja

Bien, pues... ¿podríais decirme cómo puedo saber si la siguiente furgo tiene cadena o correa?

Características:

Iveco Daily 2.3 cc 136 cv
Año: 2010
Tipo: C35730

Si necesitáis más datos, indicádmelo.

Muchas gracias!!!


De 2010 es de las penúltimas ... tenemos en el curro una de 2007 y lleva cadena, pero eso sí, es el 3.0 de 146CV ...
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susosg

Hola, es muy fácil, si por delante del motor tienes una tapa de plástico que va de arriba a abajo, es correa.
Si es una tapa pequeña por delante de la culata, es cadena.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

maltes

Cita de: adric en Septiembre 19, 2016, 17:22:50 pm
Imagino que como la 3ª serie, tendrá una tapa redonda cerrada con unos clips alrededor del cilindro que forma la tapa del cajetín del filtro. Revisa bien que el hueco quede limpio antes de meter el nuevo filtro


Muchas gracias,

Ya lo cambie, se quita una tapa que tiene en la parte inferior izquierda, primero se quita una tapa de plástico y luego otra redonda y ya esta, resulta bastante fácil. Por si le sirve a alguien.

Un saludo,

Jcecilia

Lo prometido es deuda, aquí os presento mi trabado de estos últimos meses, agradecer a este foro por la ayuda prestada , mostraré todo el trabajo en camperizaciones completas.


















adric

Acojonante, yo quiero un bicharraco de esos ...
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Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Jcecilia

por 10000 pavos los tienes, mas camperización claro, ;)

Carloa Milano

Saludos a los del club iveco's. Estoy camperizando una Iveco daily  del 2004, y quiero poner una pareja de sillones homologados. Sabéis que modelo de estructura podría ponerle, donde consegurila y cuánto cuesta.
Bueno, ya de paso ofrecerme para lo que haga falta....
He abierto un hilo en brico-transfomaciones completas, por si le queréis echar un vistazo a los avances, que de momento avanzo... seguro que también habrá momentos que vaya para atrás...supongo, como con to lo que me pongo a hacer. Así q si me veis meter la gamba, avisadme.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


alexpower

Buenas queria haceros una consulta de una iveco de un conocido que quiero pillar a ver que tal la veis de precio.
Se trata de una daily de 6 metros, alta, con 125000 km. Del año 2004. De chapa en general bien. Sin abolladuras aunque en algunos sitios con fallos en la pintura.
No tiene cambiada la correa de distribucion (supongo que le toca ya) y la transferencia la pago yo (tampoco se cuanto saldria).
Tiene pasada una revision en enero de aceites y filtros (hace 4000km) y aprovecharon y le cambiaron la junta homocinetica o algo asi(no se lo que es). Hay que cargarle el aire acond y arreglarle el interruptor del elevalunas derecho.
La idea es camperizarla yo sin prisas y como me vaya permitiendo la economia.
Me piden 4500 por ella.
La idea de pillar esta es porque es de un conocido y no creo que le haya dado un mal uso. Tenia una pequeña empresa de muebles y decoracion.
¿COMO LO VEIS? ¿HAY ALGO QUE DEBA SABER?