CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

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que serie de iveco te gusta mas?

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ESERO

Si no se cala es que esta fastidiadillo y patina.  :'(
Comprueba primero si te queda algo de regulación.

motash

si x eso... la idea ya la tengo echa de que toca cambiarlo, lo que no se es eso, si tocara ya o podrá esperar unos meses

lo de la regulacion ni idea. por eso quiero acercarme mañana al taller y que me lo miren ellos.


un saludo!

motash

nada, en el taller quedo. hoy x la tarde o mañana x la mañana ya tengo la furgoneta con embrague nuevo. mejor arreglarlo ahhora a que se joda estando de viaje

bhenhurt3

Creo que depende de como se trate y la forma de conducir, la mia mas de 200 mil y aùn sin cambiar, eso si, el otro dia hubo que cambiar la pieza entera del freno derecho trasero, al tirar del freno de mano se quedaba agarrado, 200 € la broma, reciclada claro està, en la Iveco, solo la pieza 380 €, mano de obra aparte. La verdad que nunca me a dado problemas, aunque en cosa de na, radiador calefaccion y ahora pieza de freno, espero que no salgan mas cosas, que me deje respirar un poco.

adric

380.000Km y con el embrague de fábrica todavía y no he notado queja (Tengo el historial del taller oficial dónde siempre ha sido tratada hasta ahora).
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

cunde k dure tanto!!
yo ahora noto muchisimo la diferencia, en 2a arranco suave y ya tira pa arriba la cabina. creo que si lo intento en 1a levanto el eje de alante sin despeinarme xdd

Farimb

Cuanto te ha costado en total?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


motash

Cita de: Farimb en Abril 24, 2016, 21:43:11 pm
Cuanto te ha costado en total?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

520 euros

Farimb

Fiuuu que dolor

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


adric

Ya te digo, dolorcito ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

ya.. asi de repente soltarlo fue una putada, pero bueno... tenia que hacerlo si o si, no podia arriesgar a estirarlo y quedar tirado en cualquier otro sitio...

lo que me vengo dando cuenta estos dias es que al aparcar dejo una pequeña mancha de aceite (tampoco muy grande, unas gotas)
cuando me cambiaron el embrague me dijo que era de una junta, que era un fallo habitual en esos motores... lo malo es que para cambiarla hay que quitar el motor para fuera.
aun asi.. yo miro el aceite, y desde finales de noviembre, que fue cuando se le cambio, le hice unos 4000/5000 km sigue clavado en el maximo de la varilla.
tanto ese mecanico como al que va mi padre, me comentaron que tampoco me preocupe, que unicamente revisar que siempre tenga aceite y listo...
mirando x internet tambien le pasa a mucha gente (no solo furgonetas, tambien coches y hasta en foros de porsche, me aparecia de gente que alla donde aparcaba, dejaba marcado...) asi que nada, a marcar alli por donde valla xd

adric

Cita de: motash en Abril 25, 2016, 21:48:41 pm
ya.. asi de repente soltarlo fue una putada, pero bueno... tenia que hacerlo si o si, no podia arriesgar a estirarlo y quedar tirado en cualquier otro sitio...

lo que me vengo dando cuenta estos dias es que al aparcar dejo una pequeña mancha de aceite (tampoco muy grande, unas gotas)
cuando me cambiaron el embrague me dijo que era de una junta, que era un fallo habitual en esos motores... lo malo es que para cambiarla hay que quitar el motor para fuera.
aun asi.. yo miro el aceite, y desde finales de noviembre, que fue cuando se le cambio, le hice unos 4000/5000 km sigue clavado en el maximo de la varilla.
tanto ese mecanico como al que va mi padre, me comentaron que tampoco me preocupe, que unicamente revisar que siempre tenga aceite y listo...
mirando x internet tambien le pasa a mucha gente (no solo furgonetas, tambien coches y hasta en foros de porsche, me aparecia de gente que alla donde aparcaba, dejaba marcado...) asi que nada, a marcar alli por donde valla xd


Esa junta es la famosa que tengo yo tocada (o inexistente ya ...). Si te cambiaron el embrague y no cambiaron el retén del cigüeñal es para matar al mecánico ... y me han dicho que sí que se puede cambiar sin sacar el motor (que es lo que hacen en Iveco, motor fuera y ancha es castilla). La junta es barata, pero hay que sacar caja de cambios, embrague, motor de arranque y volante motor y son bastantes horas de curro ...

No pierde precisamente poco la mía ... más o menos se deja 0,5l cada 2000Km en el suelo y mis bajos son un poema engrasado ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

leollyna

Cita de: leollyna en Abril 12, 2016, 21:18:46 pm
Luego tambien tenemos un problema con esta furgo.
Es una iveco daily 35s14 del 2009, con 135cv y 2.8 td.
Desde hace unos meses se nos cala en la autovia, asi de golpe, sin avisar, sin logica, da igual cuesta arriba, velocidad.... :o
Le metimos la maquina de autodiagnostico y salio dos errores:
251 -Desviacion positiva de la presion de combustible.
       - Umbral maximo superior.
       -Intermitente.

13F   -Interruptor de presion refrigerante implausible.
         -Señal implausible.
          - Intermitente.


que podra ser???
A mi mecanico y a mi no nos cuadra nada.....alguien le paso???



Nadie tiene una idea???
Acabamos de cambiar filtro de gasoil que estana fatal....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

adric

Cita de: leollyna en Abril 27, 2016, 07:35:57 am

Nadie tiene una idea???
Acabamos de cambiar filtro de gasoil que estana fatal....


Se me ocurre que pueda ser algún sensor ...

De 2009 ya es de la siguiente generación a la mía, ¿no? Es que tengo el manual de  taller, pero de la generación que tengo yo ...
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Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

los que llevais placa solar teneis regulador dual o individual? hay 50 euros de diferencia, merece la pena? ahora vivo en la furgo y la intencion es quedar bastante tiempo en el mismo sitio... mejor poner una dual para evitar que la principal se descargue por no arrancar la fugoneta, no?