NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Mayo 07, 2013, 11:14:07 am #2160 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 11:20:18 am por usdcarlitos
Cita de: PAUCAMPER en Mayo 07, 2013, 01:56:58 am
una pregunta de principiante:  cual es la utilidad de los derivabrisas ???
hay muchas furgos que los llevan y no se si es para llevar la ventanilla abierta en marcha o estacionada.  8) .confuso2 o por otro tema  .loco2


abrir la ventanilla cuando llueve sin mojarse(asi tambien quitas el vaho sin encender el climatizador del coche), dejar la ventanilla abierta a nivel del derivabrisas para que respiren(que entre aire) los perros( o personas) estando estacionado(lo compre por esto basicamente) y que no te metan la mano por la ventanilla, para poder fumar con la ventanilla un poco bajada sin que el viento te apague el tabaco cuando vas por carretera a 120km/h por ejemplo, a la vez es tintado y evita el sol de lado cuando conduces....esta ultima utilidad se la encontre el otro dia que me daba el sol de lado en la cabeza.

PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Mayo 07, 2013, 11:14:07 am
abrir la ventanilla cuando llueve sin mojarse(asi tambien quitas el vaho sin encender el climatizador del coche), dejar la ventanilla abierta a nivel del derivabrisas para que respiren(que entre aire) los perros( o personas) estando estacionado(lo compre por esto basicamente) y que no te metan la mano por la ventanilla, para poder fumar con la ventanilla un poco bajada sin que el viento te apague el tabaco cuando vas por carretera a 120km/h por ejemplo, a la vez es tintado y evita el sol de lado cuando conduces....esta ultima utilidad se la encontre el otro dia que me daba el sol de lado en la cabeza.


gracias usdcarlitos  .ereselmejor .ereselmejor nos has convencido, aun que no tenemos perro y no fumamos  .perro .botapeta .nono   ;D.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

Cita de: TZiMiSCee en Abril 12, 2013, 15:03:28 pm
Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"



interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-



interesados con reservas:
1.- Fernys
2.-
3.-


a ver si sale algo de ésto y podemos ahorrar algo... :)


lo dicho, TZiMiSCee apuntanos a la CC si sigue adelante. en la web de HEKO salen por 41,90 € puesta en casa, a ver si mejoramos algo  .baba
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

Cita de: cupulas en Abril 19, 2013, 15:01:32 pm
yo hoy me he encontrado en el lidl las colchonetas esas que se doblan en tres trozos, son de 2 metros por 65 cada una

me las he pillado de momento a ver que  tal me van porque antes tenia la cama-cubo del decatlon y....... .lengua2 .lengua2 es horrible despertarte todas las mañanas con tu espalda encima de una tabla.


cupulas has provado las colchonetas del lidl  ??? mañana las tenemos nosotros aquí  .panico
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

TZiMiSCee

Cita de: PAUCAMPER en Mayo 08, 2013, 01:13:06 am
lo dicho, TZiMiSCee apuntanos a la CC si sigue adelante. en la web de HEKO salen por 41,90 € puesta en casa, a ver si mejoramos algo  .baba



Muy buenas,

me acabo de conectar apra echar un ojo y comento varias cosas:
Por motivos laborales estoy teniendo bastante poco tiempo, parace ser que mi empresa es de las pocas que tienen trabajo... y tiene demasiado, tanto como para tener que estar metiendo muchas horas


.- 1 - el tema de CC de derivabrisas lo tengo parado, en su día envié mail a heko y no han contestado, lo retomo en cuanto me sea posible
los que estéis interesados copiad al resto e incluiros vosotros mismos por favor.

.- 2 - del tema bases, he recibido la docmentación de camperoad  junto con los papeles de mi furgo y las fotos que he podido encontrar aqui lo he enviado todo a mi concesionario que lo está mirando directamente con nissan, cuando sepa algo os lo hago saber.

.- 3 - con la disputa de los "kits" qué ha pasado?¿ he mirado los enlaces y parece que lo ha borrado, no?


Saludos!!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

wigum

También me interesa lo de los derivabrisas:

Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"


interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- wigum
5.-
6.-
7.-
8.-



interesados con reservas:
1.- Fernys
2.-
3.-


a ver si sale algo de ésto y podemos ahorrar algo...

PAUCAMPER


También me interesa lo de los derivabrisas:

Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"


interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- wigum
5.- paucamper
6.-
7.-
8.-



interesados con reservas:
1.- Fernys
2.-
3.-


a ver si sale algo de ésto y podemos ahorrar algo...
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

fernys

Cita de: PAUCAMPER en Mayo 09, 2013, 00:27:26 am
También me interesa lo de los derivabrisas:

Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"


interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- wigum
5.- paucamper
6.-Fernys
7.-
8.-



interesados con reservas:
1.-
2.-
3.-


a ver si sale algo de ésto y podemos ahorrar algo...

Bueno yo me quito de la reserva y me apunto en la buena, asique a ver si nos contestan rapido

Ferfender

Me apunto también. Por cierto, fui uno de los NVeros, junto con Jamynboy, que participamos en la nacional. Estuvo muy bien, aunque hizo bastante frío, y para mí, viniendo ya de un casiverano valenciano, fue un poco traumático. Pero en general bien.

A ver si podemos organizar una quedada NVera de nuevo, como la que ya hicisteis algunos el año pasado.

Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"


interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- wigum
5.- paucamper
6.-Fernys
7.-Ferfender
8.-



interesados con reservas:
1.-
2.-
3.-

Urbel

Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"


interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- wigum
5.- paucamper
6.-Fernys
7.-Ferfender
8.- Urbel



interesados con reservas:
1.-
2.-
3.-

fernys

¿cuanto te puedes ahorrar en la conjunta? en la web salen unos 42 euros, si no descuentan mucho casi que lo pillaré, sino podriamos pedir por ciudades y ahorrar gastos de envio o algo, yo es la primera conjunta que haria asique no estoy muy puesto en el tema. :-\

por cierto tb he hablado con los del somier y me han dicho que unos 240 euros el somier

TZiMiSCee

Mayo 09, 2013, 13:54:26 pm #2171 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 14:07:29 pm por TZiMiSCee
Cita de: fernys en Mayo 09, 2013, 13:33:57 pm
¿cuanto te puedes ahorrar en la conjunta? en la web salen unos 42 euros, si no descuentan mucho casi que lo pillaré, sino podriamos pedir por ciudades y ahorrar gastos de envio o algo, yo es la primera conjunta que haria asique no estoy muy puesto en el tema. :-\

por cierto tb he hablado con los del somier y me han dicho que unos 240 euros el somier


Yo lo intento con heko, pero me está siendo realmente difícil contactar con ellos, hay 3 webs de "Team Heko", he enviado correos como a 6 cuentas distintas de correo que aparecen en esas webs...

Lo siguiente si no encuentro respuesta será ir al que hizo la compra conjunta general en el foro, y casi que si empezamos una CC general de tooodo el foro pues igual es hasta más ahorro (por la cantidad).


Cita de: Urbel en Mayo 09, 2013, 09:12:31 am
Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- wigum
5.- paucamper
6.-Fernys
7.-Ferfender
8.- Urbel



interesados con reservas:
1.-
2.-
3.-



De momento estamos estos que se ven arriba.


Nos vemos!


edito:

he creado este hilo en Compras Conjuntas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Urbel

Si quereis puedo preguntar en ebay. Lo ideal es que nos dieran algun tipo de codigo promocional para no tener pedir por comunidades o cosas asi.

Un saludo

TZiMiSCee

:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Urbel