NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Jamminbwoy

Les he mandado un mail a estos señores  de la empresa britanica.

Aver que me contestan, la cosulta ha sido a nivel aprticular con intencion de ir alli a que me lo instalen. Podemos tb hacerles la cosnulta a nivel grupo y asi comparar la diferencia de precios que nos ofrecen.

A mi esque el techo elevable me tiene loco señores.

Saludos.

TZiMiSCee

Febrero 14, 2013, 11:08:13 am #1516 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 11:16:15 am por TZiMiSCee
muy buenas a todos/as!

la verdad es que el techo sería un cambio y replanteo brutal del espacio interior de la furgonetilla...
y si se añade a eso el asiento de copiloto con base giratoria....  posibilidades mil!

yo también estaría por el sondeo...

yo por mi parte ya estoy (junto con mi pater, que es un manitas) empezando a cortar tubo cuadrado para las estructuras de los cajones... a ver qué es lo que sale, ya que soy muy esquisito y me gusta tener las cosas de forma muy pro.
según vaya teniendo alguna cosa a ver si abro un hilo propio para ir poniendo fotitos (y así no lleno esto de cosas).
Calculo que de estar acabado no será antes de junio... pero por algún lado habría que ir empezando... :)

ayer, comentando con mi padre las ideas, teníais que haberle visto la cara... jajaja... a ver si poco a poco me va cogiendo la idea y juntos podemos ir desarrollando el tema.



por cierto señor Jose Manuel ( :) ) nos tiene que incluir usté (a mi chica y a mi) en esa listaca de "NeVeros":

35º - TZiMiSCee - Adri y Nacho - NV200 Evalia 5Plazas, portón, Gris metaliz, 110Cv, pack premium (seguridad+confort) .. y no sé qué más milongadas... - de Agosto de 2012 - Miranda de Ebro (Burgos) (En lento proceso de camperización)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

irelandrl

Tzimiscee,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que mola chafardear y pillar ideas ;)


Jamminbwoy, ya diras que te cuentan los britanicos, les has preguntado cuanto costara homologar ese techo en España? yo subo en breve y lo mismo me lo planteo...

Jose Manuel, a ver esas fotos, que en su día ya vi la que colgaste y me tiene intrigado...

Os aviso, mi señora esposa va ha enviar un mail a los de zoom pero haciendose pasar por una ciudadana alemana, con dirección en Alemania para ver cuanto piden por las bases (si es que contestan aunque sea en su lengua) y luego haremos lo mismo pero con domicilio en Francia. (os mantendré informados ;) )

Saludos!

Jamminbwoy

Bueno pues estos britanicos han sido muy rapidos.

Esto es lo que me han contestado:

Many thanks for your enquiry.

It takes us approx 3 days to fit the roof to your vehicle, providing we have everything here for when you arrive.

We need 2-3 weeks from placing order to being able to fit.

The materials used are all the same in all our roofs as is the quality.

The roof supplied & fitted in white is £1,400 + Vat

Hope this helps

Joanne

Si alguien no lo entiende se lo traduzco un poquito mas tarde que ahora salgo corriendo....

Saludos....

mikelfm

Muchas gracias por su pregunta.

Nos lleva aproximadamente 3 días para adaptarse al techo, para su vehículo,  tenemos todo aquí para cuando llegue.

Necesitamos 2-3 semanas de la colocación con el fin de ser capaz de encajar.

Los materiales utilizados son todos iguales en todos nuestros techos como es la calidad.

El techo suministrado y montado en blanco es de € 1.400 + IVA

  Espero que esto ayude

Joanne
....... :roll: creo

irelandrl

Mikel, creo que pone, que necesitas 2-3 semanas para preparar todo el material para la instalación desde que tu realizas el pedido, pero solo 3 días para el montaje.
El precio son £1400 + tasas que son unos 1630€ + Tasas (no se que tanto porciento tienen allí...) pero siendo un 21% como es aquí se quedaría en 1936€ en color blanco!!

Comparado con los precios que hay aquí para otras furgonetas, (a un compi le han clavado 6000€ por el techo de una Trafic blanca) esta de coña!!!

Ahora solo falta saber si lo podemos homologar en España y cuanto nos cuesta la susodicha... (mira que me veo con techo  .palmas)

mikelfm

Febrero 14, 2013, 23:22:53 pm #1521 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 23:38:49 pm por mikelfm
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
esto,se pone interesante ,eh???  ;D megusta  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba


TZiMiSCee

Febrero 15, 2013, 09:38:12 am #1522 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 09:44:40 am por TZiMiSCee
Con permiso de Mikelfm e Irelandrl traduzco el texto línea a línea (con lo vuestro se entendía de sobra, pero creo que así se ve algo más claro)


CitarMany thanks for your enquiry.

"Muchas gracias por su petición de oferta"

CitarIt takes us approx 3 days to fit the roof to your vehicle, providing we have everything here for when you arrive.

"Nos costaría aproximadamente 3 días el ajustar el techo a tu vehículo, podríamos tener todo preparado para cuando llegues"

CitarWe need 2-3 weeks from placing order to being able to fit.

"Necesitaríamos 2 ó 3 semanas a partir del pedido para poder comenzar la instalación (acopios y preparativos)"

CitarThe materials used are all the same in all our roofs as is the quality.

"Usamos los mismos materiales y de las mismas calidades en todos nuestros techos"

CitarThe roof supplied & fitted in white is £1,400 + Vat

"El suministro y la instalación del techo (en blanco) cuesta 1630 euros + Impuestos"

CitarHope this helps, Joanne

"Espero haberte ayudado, Joanne"




La verdad es que es muy tentador, habría que ver si el techo se puede suministrar en los mismos colores que las furgos... los que la tengáis blanca va perfecto, pero los que la tengamos de otro color, gris en mi caso, negro y rojo el de otros.... pues es un poco cantazo, ahora... bien digo que yo si se sube mucho hasta me plantearía furgo bicolor :)

A todo esto hay que sumarle el viaje al sitio y la estancia de 4-5 días (que ya sabemos que estas cosas se pueden alargar...

pero vamos... por 3000 euros tienes viaje y te vuelves con techo molón... :)
(por cierto, el iva de reino unido debe estar al 20%)

Alguien sabe como sería el tema de la homologación en España?
Esa misma empresa se podría hacer cargo?

No entiendo cómo aún no hay empresas en españa que estén intentando ponerse al día con la NV.... y eso que se hacen en Barcelona!!! que mira que podrían tener bien de mercado en minivans.

En fin...

Nos vemos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

luquiñas

está muy tentador. Lo primero que habría que preguntarles es si eso está homologado para España.
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Jamminbwoy

Estoy en contacto con ellos. en breve me responderan a la pregunta de la homologacion.

Lo del techo blanco me imagino que será como un generico para que cada uno lo pinte del color de su vehiculo. Como cuando compras piezas de tunning y demas. A mi, me vinieron asi unas de una antigua moto que tuve que cambiarle el carenado.

La verdad esque lo miro y me encantaria ver mi furgo con techo...la pena esqe esos 3000€ muy bien calculados es una pasta para mi economia inexistente.Jejejeje.

Ademas la empresa esta en el norte cerca de Leeds...eso son un porrón de kilometros y de sopa.

ya podrían ponerse las pilas aqui desdeluego. La historia esque Nissan se ha llevado la producción de NV en Barcelona. Voy a buscar la noticia donde lo lei.

Saludos

luquiñas

si está homologado igual lo pueden enviar y que lo coloque alguna empresa de camperización de aquí.... :roll:
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jamminbwoy en Febrero 14, 2013, 18:58:36 pm
Bueno pues estos britanicos han sido muy rapidos.

Esto es lo que me han contestado:

Many thanks for your enquiry.

It takes us approx 3 days to fit the roof to your vehicle, providing we have everything here for when you arrive.

We need 2-3 weeks from placing order to being able to fit.

The materials used are all the same in all our roofs as is the quality.

The roof supplied & fitted in white is £1,400 + Vat

Hope this helps

Joanne

Si alguien no lo entiende se lo traduzco un poquito mas tarde que ahora salgo corriendo....

Saludos....


     Bien pixa, bien............................................ creo que prono vermos alguna NV con el techo elvable por aqui. 

Jamminbwoy

Nueva noticia de los guiris.

A mi pregunta de si el techo esta homologado en España y si no es así, si podría ellos hacer el tramite me contestan:

The roof is not approved by Nissan yet, although they are aware of us and our elevating roof and there has not been a problem.

When we fit the roof we do not cut the B Bar behind the cab which is the one with the strength in, so in theory there is very little to approve or crash test, if anything.

Hope this is clear?

Joanne


Esto viene a decir que aun no esta homolgado por Nissan España pero que no creen que tenga mucho problema el homologarlo. A ellos alli no les estan dando ningun problema ya que al intalarlo no tocan una barra principal de la estructura de la furgo. En resumen.

Alguna question más? A este ritmo voy a tener que invitar a Joanne atomar unas cañas. Que ya somo casi amigos jejejeje.

arroznegro

Cita de: luquiñas en Febrero 15, 2013, 09:42:31 am
está muy tentador. Lo primero que habría que preguntarles es si eso está homologado para España.


Este país nuestro está lleno de piratas, aquí te cobran 6.000€ por un techo elevable y en Inglaterra te sale por unos 2.000€ con el IVA.

Se le llama "LA ROJA" no por el color de la camiseta de los futbolistas, sino por el del bochorno y la vergüenza que tenemos que pasar por situaciones como esta. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

bdnslot

Jooo...r, esque hay mucha diferencia de precio. No se por que motivo...
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0