NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56


bdnslot

Pues me uno a las felicitaciones y feliz 2013 a todos!. A ver esos NV'eros como se lo pasan!!, XDDD
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

mikelfm

Microondas Portatil  ;D  12 Volt WaveBox Microwave

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.thewavebox.com/


westnv


TZiMiSCee

Cita de: arroznegro en Diciembre 21, 2012, 18:04:31 pm



Señores/as, lo primero feliz 2013!!
les sigo leyendo a todos, aunque un poco más en la sombra, ya que tengo poquísimo tiempo...

ahora si contesto a esto:

Me mola un huevo!! y me parece a primera vista un buen trabajo, lo bien que te han dejado el techito y eso con lo complicado que tiene que ser eliminar las ondulaciones para dejarlo lisito...


------------

por otro lado aprovecho para comunicaros, que no he recibido ningun mail de zooom por el tema de asientos, que ya veo que lo seguís moviendo.. esperaremos a este veranito. :)

me gusta mucho y estoy encantadísimo con el trabajo de todos, a nivel de brico e informativo!!

os seguiré leyendo!!

saludos!!!!! :)


:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

canario31

muchas felicidades a todos familia!! llevo un par de días con la idea en la cabeza de montarme una mesita en la furgo pa comer y echar unas cartas,y se me ocurrió aprovechar las tablas con las que monto la cama para prepararla,esto junto con unas patas que encontré en el trasfondo de mi casa dio como resultado esta pequeña chapusilla..ya me comentareis..antes de que lo diga nadie lo digo yo..parece que voy a planchar la ropa,lo se..jajajaj ;D
[/img][/img]





" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Diciembre 20, 2012, 18:27:24 pm
hoy,he recibido una felicitación del camping de URBION SORIA ,donde se celebro la IKDD NV200  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

felices fiestas amig@sssssss, NV200,sois geniales  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


    Enchufaoiooooooooooooooo jajajajjajaja a ver si repetimos este año................................un abrazo colegaaaaaaaaaaaaaaaa....................

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Diciembre 21, 2012, 18:04:31 pm
Kundalini, Jamminbwoy, el precio ha sido más barato de lo que me esperaba:

- 560€ techo + instalación con chapa y pintura e IVA incluido
-   70€ informe de conformidad para poder homologar en la ITV

TOTAL: 630€. Pero como estaba afiliado a una web autocaravanista que ofrecía un cupón de descuento del 10% por la mano de obra, me ha salido el techo con el informe de conformidad por 615,95€, precio final.

Hay que comparar precios, compañeros. Os explico. Pedí presupuesto a un profesional del sector dentro del foro: informe de conformidad + proyecto técnico: 320,71€. Me documenté previamente y le recordé que el proyecto técnico no era necesario. Entonces me quedaba el informe por 185.68€. Como veis me he ahorrado 115 euracos, todo con factura, en la burocracia de la homologación. Lo bueno es que el taller ha intervenido para que el dichoso informe de conformidad me quedase en tan solo 70 eurillos.

Tengo que hacer una prueba de sellado con algún cubo de agua para quedarme más tranquilo, pero de momento, estoy contentísimo con la reforma. Gano en iluminación en la banqueta trasera y en ventilación de día y de noche.

Una cosa, canario31, no ha habido que cortar barras. Eso hubiera requerido un proyecto técnico. Pedí al taller que me pusieran el techo sobre la banqueta trasera o sobre el maletero. Lo del maletero quedó descartado por la caja del cinturón central a un lado del techo. Si te interesa, quizás puedas ponértelo sobre el asiento del conductor.

Saludos, compañeros. Ahí va alguna foto más.





     Que uapo arroznegro.

     Yo la estube mirando para un hacer un pasillo entre la maggiolina y la furgo pero al final era un poco loco




     Al final como te puedes imaginar na de na.

     Enhorabuena colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monsefito en Diciembre 23, 2012, 19:32:59 pm
Brutal!


    Que paza killoooooooooooooooooooooooooo?

    No me comentaste que a lo mejor te pasabas este año por Cadiz? que lo haras o no ? si bajas al moro dame un toque a lo mejor paso el charco con tigo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas espero que todo este controlado con  los  .bebe .bebe un abrazo colegaaaaaaaaaaaaaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Diciembre 25, 2012, 11:55:21 am
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa,Feliz navidad para tod@ssss


                                       


    Igualmente Mikel.

    Escucha killo he comprado una tira de lec de ,donde podria sacar una toma de 12 v para conectarla en la parte trasera en el marco del portalon. Gracias de antemano.  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo......... .ereselmejor .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Diciembre 25, 2012, 17:44:25 pm
Feliz navidad a todos Nv200

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



     Que pasa miarma?

     Ninguna novedad en tu furgo?

    A ver si este año nos vemos colega, conosiste a playaluz el colega que gestiona en club camper de sevilla, es un buen tio........................



       

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Diciembre 26, 2012, 10:06:03 am
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a tod@s


     Que paza macho?

      Como lo llevas con tu chica la campeona? algun plan para bajar por el sur este año? yo este año cogere la vacaciones en julio y creo que me quedare por portugal no lo tengo clato todavia por hay ó por almeria que no lo conozco todavia ya vere y os comentare........................un abrazo para ti y par atu famili  ;) ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: kiara en Diciembre 28, 2012, 22:45:06 pm
Hola, tengo la duda que habreis tenido todos a la hora de elegir una furgo y ya que conoci este gran mundillo gracias a este foro y en especial a la nv200, creo que es el sitio más indicado para que si quereis, me digais por que elejisteis esta gran furgo. A mi, me gusta por que creo que la relación de espacio interior y consumo de combustible, es de lo mejor que hay, pa mi gusto lo único que le falla es la estetica de ruedas pequeñas  y demasiada separación con la chapa. Pero creo que para un uso diario como le hare yo,   es lo mejor, parece más grande que la berlingo y creo que consume menos. Tambien he pensado en las VW, mercedes, traffic, h1, Dacia, pero creo que no me van a compensar el consumo con el tamaño, no se, estoy liao, no si a vosotros os paso lo mismo antes de decidiros...



      Que tal kiara?   bien venido...........................


       Yo la verda wees que no se me habia pasado por la caveza nunca el comprarme un a furgo pero tenia que cambiar de coche por que me destinaron en el curro a unos treinta km de casa y mi coche era de gasolina y gastaba un monton, estube viendo varios vehiculos y cuando vi la nv su espacio, sus plazas, y sobre todo el consumo pues no me lo pense despues de comprarmela entre en este foro y ya lo flipe en colores.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba.baba

     Ya con diez dias de tenerlo le puse su primer cajon detras y me pege un pedazo de fds en en cabo san vicente que lo flipe, gracias a este foro que me digeros donde podia dormir que podia comer donde podria conectarme gratis y todoo lo que me hacia falta, me quede alucinado las pocibilidades que me daba esta furgo. Ahora no me arrepiento es mas creo que menos mal que me lo compre ya que como se estan poniendo las cosas mejor tener algo como lo nuestro que no consume mucho, que pasa si quieres desapecivido, que ninguno la tenemos como vehiculo vivienda y ademas bla bla bla bla creo que te podria decir muuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas por la que estoy contento con la furgo, no tanto con el servicio posventa pero que se l va a hacer yo ya pase la garantia y no creo que vuelva a pasar por la casa nissan ni para preguntar, enga un abrazo colega ya nos diras que es lo que haces.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Diciembre 29, 2012, 19:14:41 pm
hola kiara,yo personalmente me quede con la nv porque la berlingo,kangoo y por el estilo me siguen dando la sensación de estar en un turismo y buscaba algo mas espacioso tanto para mi trabajo como para disfrutar del tiempo libre.Me decante por esta porque aparte del consumo,la trafic,vivaro y demás se me iban del precio y las veo demasiao anchas y grandes y no me interesaban por la estreches de donde yo vivo,esta es mucho masmanejable en calles estrechas.En cuanto a las ruedas yo puse remedio ase unos meses y aparte de la estabilidad ahorro en ruedas cada vez que cambie..espero haberte solucionado un poco las dudas..y ya de paso os pongo la solución casera que encontré para la claridad de la mañana y los que quieren ver atraves de los cristales cuando pongo una peli.. ;D










    Totalmente de acuerdo, como no podria ser de otra manera, escucha killo sigues con lo planes para venir por aki por Cadiz, pa lo carnavale ya queda menos de dos meses.................................................cuantos dias estaras? bueno ya me contaras

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Diciembre 30, 2012, 10:32:17 am
Hey, Feliz año nuevo gente!! Por fin vuelvo a tener internet!!!  .ereselmejor

En lo referente a iluminación interior, compre en los chinos de internet un juego de bombillas de sustitución para las que vienen de serie por unas plaquiltas con 8 leds de luz cálida, quedan bien dentro de las propias luces que llevamos en la NV y con solo la central ilumino toda la furgo (dan luz de cojones) y lo mejor de todo, no consumen practicamente nada.

Ya subire fotos!

Saludos a todos y FELIZ 2013!!


     Saludos irel......    que paza killo ya te echabamos de menos por aki, enga a ver si vemos esas fotos.