cuantas familias numerosas somos????

Iniciado por ENANO, Noviembre 16, 2009, 21:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesuk

uuff, yo vengo tambien de familia numerosa, somos 3 hermanos, pero nos hemos criado con mis 2 primos, viviamos en casas una frente a otra, total eramos 5 chiquillos juntos.
me encantaria tener yo tambien una familia grande, pero de momento con la que esta cayendo me tengo que conformar con uno. ¿como lo haceis para llegar a fin de mes y no morir en el intento?
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

neithwe

Cita de: SoyGenin en Noviembre 06, 2012, 23:29:54 pm

Tu es que no has llegado al punto de inflexión que es tener el tercero (en mi caso tercera)... que ves que tienes solo dos manos y te falta una para ese nuevo retoño :).

Con eso si que me animas...  .loco1 .loco1 Podré tener mas de 3!!! .palmas .palmas .palmas
Felicidades a todas la familias numerosas!! Y un reconocimiento especial para SoyGenin   .ereselmejor
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

promedio

Y este tema, ¿Cómo va...?

Yo también tengo 3, niño, niña, niño, de 11, 7 y 6 respectivamente.

Solo nos hemos movido unos días en verano con la furgo, prácticamente con lo justo para dormir, comer y algo de aseo.

Tenemos una Sprinter de 2006 pero sin camperizar.

ENANO

Nosotros somos 5 y salimos todo el año....  En una esprinter !!  Lo que haría yo puf!!  Tanto sitio !!  .meparto

Como anécdota familiar os cuento algo personal, el otro día fue el cumpleaños de mi amama(abuela) y nos quisimos juntar los mas posibles, de sus 6 hijos nacieron 17 nietos de los cuales han nacido 25 biznietos, conseguimos estar casi todos !!!  Y estamos a la espera de la numero 26 y de unos gemelos el 27 y el 28 !!!


;D


Pon tu grano de arena.

barbatxano

Cita de: ENANOComo anécdota familiar os cuento algo personal, el otro día fue el cumpleaños de mi amama(abuela) y nos quisimos juntar los mas posibles, de sus 6 hijos nacieron 17 nietos de los cuales han nacido 25 biznietos, conseguimos estar casi todos !!!  Y estamos a la espera de la numero 26 y de unos gemelos el 27 y el 28 !!!


Fijo que no os aburrís ...  ;D

promedio

Cita de: ENANO en Marzo 07, 2013, 08:39:24 am
Nosotros somos 5 y salimos todo el año....  En una esprinter !!  Lo que haría yo puf!!  Tanto sitio !!  .meparto


Pero no tengo ni un chavo para camperizarla, estoy tieso como una flauta...

IosuGoiko

Yo no tengo hijos (tengo 23 años) y en mi casa somos 3 herman@s, pero mi madre era 10 herman@s y por parte madre somos 42 primos, mas sus parejas, y solteros, somos 3. Por eso las bodas de mi familia solemos ser bastante mas de 200 personas. Mi padre eran 5 herman@s y de hay solo somos 5 primos

fandelat3

En mi casa, somos 3 hermanos, y también lo eran por las 2 partes, mis padres.

Yo todavía estoy estudiando, y en todas las matriculaciones de los cursos que hago, me hacen el 50% de descuento. Estudío en Catalunya.

ami

Hola, nosotros somos 6 y vamos en nuestra T3 Multivan con nuestra tienda. Mis hijos son de 8, 6, 4 y 2 años. Una gozada mientras sean pequeños. No sé qué haremos luego.
Prefiriría estar navegando, pero...

JALONS

Hola aqui otra familia numerosa (la naturaleza nos trajo mellizos)  .loco1

Jalons 3 peques  de 8, 6 y 6.

Lo de la acogida nos encantaría.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

ESERO

Pues otro que se apunta por aquí, después de mas de 8 años como matrimonio estéril y única esperanza la invitro, sin tener que recurrir a ella tengo tres hijos preciosos, una hembra de 14, un varón de 7 y dije que cerraba el kiosko que ya era bastante, pero algo debió quedar abierto porque vino una tercera hembra de 6 años.   .malabares
Yo provengo de una familia de tres hermanos y mi mujer de 5.
Si me veo con 8 como el compañero me suicido. .loco1
En cuanto a los descuentos pues merkal y poco mas, en viajes mejor los paquetes mini que el descuento, en el recibo del agua es de risa como mucho 3 euros al mes y en el IVI es donde único veo ventajas que pago el 50% solamente que ya es una pasta.  .loco2

guadarrama

Cita de: ESERO en Agosto 26, 2013, 00:12:46 am
en el IVI es donde único veo ventajas que pago el 50% solamente que ya es una pasta.  .loco2


Pues cuidadín que en mi pueblo ya ha desaparecido esa bonificación tanto para familias numerosas como para discapacitados. Ya ves no tienen otra cosa que seguir tocando los c****jones. Eso si para las fiestas, las peñas, los toros y el futbol, que no falte de na!!! .ametralla

BENBEN

Otro mas al club
Uno de 7,otro de 5 y la pequeña de 20 meses
Aburrridos no estamos ;D ;D

DimoniVerd

Holaaaaaa
Pues nosotros hasta que nos tocó el tirno para la in vitro en la ss (5años de espera) adoptamos dos peques con necesidades especiales. Así que ahora somos 5. Nosotros2 y tres peques de 9, 7 y 3 años. Y nos movemos con una T4 transporter acmedio camperizar más un avance pro tour
Un saludo

ENANO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dos y con necesidades especiales !!!

Os adoro !! .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.