Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guiye

Motor Ford no me gusta, y mira que las transit de siempre han salido muy buenas. Pero son muchos los mecánicos que me han hablado mal de Ford.

Si estás pensando en cambiar Iosaneta, yo me quedo con tu jumpy, que me encanta como la has dejado
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Kiyo74

Los motores de transit que menos guerra dan son los 2.0 100cv años 2002 a 2005. Las estuve requetemirando antes de comprar la trafic....
Pero las trafic y sus primas tampoco se quedan atrás....eh?  También hay algunas motorizaciones que han dao mucho dolor de cabeza y de bolsillo.....

La de Iosaneta es como un apartamento en Japón.......compacto y muy completito..... ;D
De lujo la ha dejao.... ;)

Saludos

Iosaneta

Cita de: Guiye en Enero 16, 2017, 22:55:15 pm
Si estás pensando en cambiar Iosaneta, yo me quedo con tu jumpy, que me encanta como la has dejado


De momento va a ser que no, solo si no consigo mejorar la dichosa Hernia nueva quizás nos lo planteemos, espero que no, tiempo al tiempo!!!

Cita de: Kiyo74 en Enero 16, 2017, 22:59:48 pm
La de Iosaneta es como un apartamento en Japón.......compacto y muy completito..... ;D
De lujo la ha dejao.... ;)


En otra vida fui japonés seguro, no sabes lo que me atrae su cultura, asi que hay ciertas habilidades adquiridas, jejeje!!!

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Sabéis si varia mucho el consumo de las traffic, jumpy y transit??? de los últimos modelos, creo que ya todos salen con 6 marchas no?
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Kiyo74

Cita de: Guiye en Enero 16, 2017, 23:18:03 pm
Sabéis si varia mucho el consumo de las traffic, jumpy y transit??? de los últimos modelos, creo que ya todos salen con 6 marchas no?


Te lo pongo en orde de consumo de menos a más...
Jumpy
trafic
transit

Saludos

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 16, 2017, 23:15:40 pm
En otra vida fui japonés seguro, no sabes lo que me atrae su cultura, asi que hay ciertas habilidades adquiridas, jejeje!!!


Pues mira. Cuando las "vacas" estaba "GORDAS" ;D, estuve a punto de ir a Japón!
Pero no fui porque a pesar de que las "vacas" estaban "GORDAS", investigué que Japón es un país caro y a parte no tenía quien me acompañara.....
Pero si las "vacas" estuvieran ahora mismo "GORDAS".........me daba igual ir solo....

Saludos

Guiye

Cita de: Iosaneta en Enero 16, 2017, 23:15:40 pm
De momento va a ser que no, solo si no consigo mejorar la dichosa Hernia nueva quizás nos lo planteemos, espero que no, tiempo al tiempo!!!

En otra vida fui japonés seguro, no sabes lo que me atrae su cultura, asi que hay ciertas habilidades adquiridas, jejeje!!!

Salud.2


No se, lo que es esa "dichosa Hernia", pero esperemos que no tengas que vender la furgo, la acabas de estrenar, te quedan muchos km....Ánimo!!!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Caro no, lo siguiente, y es una pena porque es un Pais fantástico con una diversidad como pocos, algún día, veremos...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Enero 16, 2017, 23:23:32 pm
Pues mira. Cuando las "vacas" estaba "GORDAS" ;D, estuve a punto de ir a Japón!
Pero no fui porque a pesar de que las "vacas" estaban "GORDAS", investigué que Japón es un país caro y a parte no tenía quien me acompañara.....
Pero si las "vacas" estuvieran ahora mismo "GORDAS".........me daba igual ir solo....

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Más grande, más espacio, más trastos   .meparto .meparto .meparto
Yo ahora miro de reojo a las GV  la verdad es que tiene que ser una pasada tanto espácido

Iosaneta

Cita de: Guiye en Enero 16, 2017, 23:30:26 pm
No se, lo que es esa "dichosa Hernia", pero esperemos que no tengas que vender la furgo, la acabas de estrenar, te quedan muchos km....Ánimo!!!


Pues arrastro una hernia discal lumbar desde hace 17 años que me ha dado guerra pero he podido hacer una vida mas o menos normal con ciertas limitaciones, pero en :-[ mayo del año pasado me ha salido otra encima y esta me tiene bien jodio, ahora mismo me es imposible salir con la furgo mas allá de para el día y sufriéndomelo, pero las ganas pueden.

No hemos salido ni un triste fin de semana en los últimos 16 meses, ni vacaciones ni leches, ando en rehabilitación pero es muy lento, una jodienda, por eso veremos, tiempo al tiempo, si hay que vender se vende y a por una GV, espero que no que no me apetece algo tan grande y de segunda mano...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Si me planteara una GV, sería para VIVIR en ella para no pagar luz, agua, alquiler, etc etc etc.....
Pero de momento tengo que terminar de camperizar mi trafic para al menos estrenarla... .meparto

Saludos

Guiye

Cita de: Iosaneta en Enero 16, 2017, 23:47:33 pm
Pues arrastro una hernia discal lumbar desde hace 17 años que me ha dado guerra pero he podido hacer una vida mas o menos normal con ciertas limitaciones, pero en :-[ mayo del año pasado me ha salido otra encima y esta me tiene bien jodio, ahora mismo me es imposible salir con la furgo mas allá de para el día y sufriéndomelo, pero las ganas pueden.

No hemos salido ni un triste fin de semana en los últimos 16 meses, ni vacaciones ni leches, ando en rehabilitación pero es muy lento, una jodienda, por eso veremos, tiempo al tiempo, si hay que vender se vende y a por una GV, espero que no que no me apetece algo tan grande y de segunda mano...

Salud.2


Joder, que putada. Hay que ser positivos, ánimo con la rehabilitación que seguro que se pasa o por lo menos se mitiga, no he sufrido ninguna pero tiene que ser molesto y doloroso.....

Ánimo!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Se intenta, pero a veces la moral se baja a los infiernos, ahora mismo mi movilidad es muy limitada y por suerte no tengo fuertes dolores y duermo bien, pero me deja clavado a las pocas horas de hacer una vida normal y sin movilidad, para lo que puede ser ni me quejo que hay gente padeciendo un verdadero infierno, pero a mi me reconcome el no poder salir y pasarme el día andando por ahí con la furgo, muy duro emocionalmente, se que con el tiempo mejoran, pero...

Gracias por los ánimos.
Salud.2

Cita de: Guiye en Enero 16, 2017, 23:54:03 pm
Joder, que putada. Hay que ser positivos, ánimo con la rehabilitación que seguro que se pasa o por lo menos se mitiga, no he sufrido ninguna pero tiene que ser molesto y doloroso.....

Ánimo!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Enero 17, 2017, 00:04:25 am
Se intenta, pero a veces la moral se baja a los infiernos, ahora mismo mi movilidad es muy limitada y por suerte no tengo fuertes dolores y duermo bien, pero me deja clavado a las pocas horas de hacer una vida normal y sin movilidad, para lo que puede ser ni me quejo que hay gente padeciendo un verdadero infierno, pero a mi me reconcome el no poder salir y pasarme el día andando por ahí con la furgo, muy duro emocionalmente, se que con el tiempo mejoran, pero...

Gracias por los ánimos.
Salud.2


Se puede operar?

Un abrazo compi....

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 17, 2017, 00:06:14 am
Se puede operar?

Un abrazo compi....


De momento no se contempla ni médicamente ni personalmente, como las tengo según los médicos y los Osteopatas el remedio podría ser peor que la enfermedad y no pienso arriesgarme, tiempo al tiempo, la :P vida suele dar donde mas no duele, tiene estas cosas...

Encima a la moza las dos rodillas con desgaste articular este año, ahora esta mejor con la rehabilitación también, de como estaba que apenas podía andar a como esta ahora :) contentos, anda mejor que yo, pero no hemos probado a ver como se desenvolvería ella en la furgo con todo lo que hay que estar encogidos y flexionados de rodillas, :roll: veremos hacia la primavera en alguna salida corta de finde...

Un año con muchas incertidumbres por delante que es mejor no pensarlo demasiado y vivir el día a día.

Las plagas bíblicas algún día pasan...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.