Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cojumpy

Cita de: Iosaneta en Abril 06, 2016, 13:00:49 pm
Al final por recomendación de un forero en otro hilo he puesto estas mismas pero del chino, el comentaba que le duraban incluso mas que las Box que tuvo y por solo 7€ el par, así que por ese precio me he animado a cambiarlas y de momento funcionan perfectas, veremos lo que duran, gracias por comentar...

Salud.2

Pon la dirección donde las pillaste por fa

Iosaneta

Cita de: Cojumpy en Abril 23, 2016, 09:47:13 am
Pon la dirección donde las pillaste por fa


Pues en un chino que hay en Hernani, esta justo al lado de un supermercado DIA y LIDL, abajo del todo del pueblo. Pero creo que estos limpias los podrás encontrar en cualquier chino un poco grande.

También hay que decir que limpian bastante bien, pero... al ser mas blandos las cagadas de pájaros y los bichos pegados les cuesta mas sacar, los normales van mas pegados al cristal y por eso chirrían contra el cristal al rozar, pero bueno prefiero no sufrir ruidos y creo seguir con este modelo siempre.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Hastri

Hola soy lector asiduo en el foro y tengo una duda .

Lo primero no se si mi pregunta aqui esta bien ubicada, porque no encuentro el post de las scudo\ expert \ jumpy pero de antes del 2007

Queria saber si alguien tiene las dimensiones del maletero de esta foto, principalmente me importa la diagonal.

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias

Tajo13

Ahora no tengo aqui la furgo, mañana lo mido y te lo digo

RobertoUgao


Hastri

Cita de: RobertoUgao en Abril 27, 2016, 22:51:29 pm
.teclea;
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156737.msg1099213#msg1099213


Me conozco ese post bastante pero he revisado de nuevo las fotos y solo veo de la jumpy y las medidas que ofrece no son del interior del maletero.

Gracias de todas formas ;-)

Tajo13

Lo siento Hastri, se me olvidó contestarte

Desde las puertas traseras hasta la parte baja de la segunda fila hay 1.20 m, a la parte alta del respaldo hay 1.00m
Desde las puertas traseras hasta la parte baja de la primera fila (conductor) hay 2.00m y a la parte alta del respaldo 1.85m
En las partes bajas de los pases de ruedas hay 1.20 y en la parte de arriba son 1.45m

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Hastri

Cita de: Tajo13 en Mayo 04, 2016, 21:54:29 pm
Lo siento Hastri, se me olvidó contestarte

Desde las puertas traseras hasta la parte baja de la segunda fila hay 1.20 m, a la parte alta del respaldo hay 1.00m
Desde las puertas traseras hasta la parte baja de la primera fila (conductor) hay 2.00m y a la parte alta del respaldo 1.85m
En las partes bajas de los pases de ruedas hay 1.20 y en la parte de arriba son 1.45m


No pasa nada ;-)

Perfecto, te lo agradezco mucho es que mi objetivo es meter bici sin plegar asientos y necesitaba estos datos, bueno es que ando mirando muchas furgonetas y cuanto mas compacta y menos consumo con este requisito mejor ;-)

Muchas Gracias ;-)

Tajo13

Cita de: Hastri en Mayo 05, 2016, 15:16:42 pm
No pasa nada ;-)

Perfecto, te lo agradezco mucho es que mi objetivo es meter bici sin plegar asientos y necesitaba estos datos, bueno es que ando mirando muchas furgonetas y cuanto mas compacta y menos consumo con este requisito mejor ;-)

Muchas Gracias ;-)


Yo meto la bici con la segunda fila puesta y sin desmontarle las ruedas, coge perfectamente
Si quieres llevar mas bicis ya tienes que desmontar los asientos y quitarle las ruedas delanteras. Yo llegué a llevar 6 bicis así de esta manera

FoXa Cady

Buenas a todos, necesito un poco de info para repuestos de una scudo del 99..

necesito encontrar los tres bombines de las cerraduras. algo tipico parece ser sobre todo en esta que es de curro.

una duda tecnica.... se puede adaptar el ventilador de calefaccion de 3 hilos al de dos que llevaba ésta?

Gracias, un saludo

barboni

hola, majunto al grupo,que como decia Sor mastuerza, la union hace la fuerza!!

ando con una jumpy, 1.9 d,del 96, de caja hecha isotermica y en proceso de camperizacion y puesta a punto (es mi primer vehiculo!!)  .loco2  aun no he subido fotos, entre otras cosas por no tener muchas aun, pero durante este verano llegaran...vaya si llegaran!!!

por cierto, alguien que pudiera facilitarme un manual de taller o usuario de mantenimiento del vehiculo?yo corro por el area de barna, ya meti alguna peticion a traves del foro con escaso exito, y es que me lo vendieron sin el y no lo estoy encontrando por ndesguaces ni nada.....una ayudiiiita para un forero que no tiene mas que su fuuurgo!!!! xD  ale, cuidarse gente, hasta pronto!!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

RobertoUgao

Cita de: barboni en Julio 02, 2016, 19:29:33 pm
hola, majunto al grupo,que como decia Sor mastuerza, la union hace la fuerza!!

ando con una jumpy, 1.9 d,del 96, de caja hecha isotermica y en proceso de camperizacion y puesta a punto (es mi primer vehiculo!!)  .loco2  aun no he subido fotos, entre otras cosas por no tener muchas aun, pero durante este verano llegaran...vaya si llegaran!!!

por cierto, alguien que pudiera facilitarme un manual de taller o usuario de mantenimiento del vehiculo?yo corro por el area de barna, ya meti alguna peticion a traves del foro con escaso exito, y es que me lo vendieron sin el y no lo estoy encontrando por ndesguaces ni nada.....una ayudiiiita para un forero que no tiene mas que su fuuurgo!!!! xD  ale, cuidarse gente, hasta pronto!!!


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiex-6WmtjNAhXDOhQKHVVfBqQQFggeMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.manualesdemecanica.com%2Fmanuales%2FManuales-de-taller%2Fcitroen%2F&usg=AFQjCNHlX5-pQtBYoszdl5MoJj4Hj29YSw

jonnye

Cita de: Winguba en Febrero 07, 2016, 14:33:05 pm
Hola buenas tengo una fiat scudo del 2008, y el otro día me fije en los bajos de la furgoneta y vi esto, alguien me podría decir que es? Tiene que ver algo con el A.acondicionado?
*imagen borrada por el servidor remoto[/url


enfriador del gasoil que retorna de sobrante de los inyectores para el depósito.

pensé en quitarselo al mio, pero siendo common rail mejor que se enfríe por seguridad
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

jonnye

Cita de: Winguba en Marzo 09, 2016, 17:07:32 pm
gracias por la respuesta, la verdad que vaya sistema mas raro, que tenían miedo de que se calentase el gasoil jajajajaja.
miedo acertado, los grados a los que puede llegar el gasoil despues de estar a 2000 bares no son pocos
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086