COMO VISITAR GRANDES CIUDADES: listado de sitios para aparcar

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 05, 2010, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PavlitoSG


PARIS

Jardín de Aclimatación: es el único sitio que encontramos después de estar 5 horas dando vueltas con la furgo por toda París.
Desde la rotonda seleccionada, cualquier vía alrededor.
Si bien está lleno de "otras furgos con velitas y chicas sugerentes dentro", es un lugar tranquilo, sin limitación de hora, y muy transitado por todo tipo de personas.
Esta muy cerca del centro de París, y desde allí hay metro, CARRIL BICI, y bus.

Coordenadas geograficas: 48º49'N, 2º20'E
Enlace a google maps: http://maps.google.es/maps?q=48%C2%BA+49'+38%E2%80%9D+N+2%C2%BA+20'+42%E2%80%9D+E&hl=es&ie=UTF8&ll=48.877488,2.27005&spn=0.002223,0.004056&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.956498,13.227539&t=m&z=18


A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Xavi_ZixxeR

Noviembre 09, 2012, 13:22:49 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 13:25:54 pm por Xavi_ZixxeR
En Disneyland Paris Resort (antiguamente llamado Eurodisney), ahora vale 30 euros, aparcar una autocaravana, no 12. Y es por fecha (por lo tanto, una noche normalmente serían 60 euros).


Es mejor el Chateau de Vincennes, tienes un aparcamiento en https://maps.google.com/maps?q=48.840034,2.435357&num=1&t=h&z=16 (sin servicios, eso sí). Gratuito, y al otro lado del castillo, metro directo al centro de Paris. Hay una fuente en https://maps.google.com/maps?q=48.83981,2.432699&num=1&t=h&z=20 para llenar una garrafa. Lavandería, panadería, McDonalds (WiFi gratis), etc, al otro lado del Chateau.




lokay

Respecto al furgoperfecto de Munich quería deciros que esta ciudad al igual que otras muchas de Alemania, los que viajamos con nuestras furgos no hace falta comprar la pegatina medioambiental para circular, siempre y cuando estemos menos de 3 meses.
Tengo amigos viviendo en Alemania y es lo que me han dicho, y este mes de septiembre lo comprobe viajando por todo el pais sin la pegatina y no tuve ningun problema. Incluso si estas por ejemplo un mes y sales del pais para volver a entrar al poco contarias otra vez con el margen de 3 meses.


diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

EMMET

Hola quisiera saber donde hay un parquin para autocarabanas en el centro de Madrid que voy de viajes un par de días que no este muy alejado del centro si pudiera ser gracias

vampiro



marauder

Noviembre 29, 2012, 22:58:05 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 23:00:43 pm por marauder
Cita de: lokay en Noviembre 09, 2012, 13:51:59 pm
Respecto al furgoperfecto de Munich quería deciros que esta ciudad al igual que otras muchas de Alemania, los que viajamos con nuestras furgos no hace falta comprar la pegatina medioambiental para circular, siempre y cuando estemos menos de 3 meses.
Tengo amigos viviendo en Alemania y es lo que me han dicho, y este mes de septiembre lo comprobe viajando por todo el pais sin la pegatina y no tuve ningun problema. Incluso si estas por ejemplo un mes y sales del pais para volver a entrar al poco contarias otra vez con el margen de 3 meses.


he estado con un coche del 2002 y ni me habia enterado de esto . tampoco me han dicho nada

luis2012

Diciembre 30, 2012, 11:08:22 am #68 Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 11:24:20 am por luis2012
DONDE DEJAR LA FURGO EN PARÍS.
En el Carrefour de Saint Denis se puede aparcar todo el día sin problema. El metro está cerca aunque tardas un buen rato en llegar al centro vale con el billete normal, no es el RER. Saint Denis es un pueblo del extrarradio parisino, hay mucha emigración española de la de los años 60. Es muy acogedor. Tiene una iglesia digna de ser vista donde están enterrados un montón de gente importante, unas calles empedradas preciosas y un mercadillo al aire libre impresionante donde se habla español, por la emigración.
El Carrefour tiene muy buenas ofertas, tal vez por ser del extrarradio.
Es un lugar tranquilo y seguro y el aparcamiento era gratis hace unos años, supongo que seguirá igual, y vigilado.
Como hace años que no voy no puedo asegurar que siga igual, pero lo dejo apuntado porque si os acercais y el parking cambió la visita valdrá la pena visitando la iglesia, la plaza y las calles principales, y de paso actualizais bien la información.
ojalá os sirva.

luis2012

DONDE DEJAR LA FURGO EN MADRID
yo trabajé años en una oficinas del campo de las naciones, hasta junio de este año, y dejaba el coche de lunes a viernes en el parking del parque Juan Carlos I, siempre pensé que ese era un buen lugar para dormir, pero no puedo sugerirlo porque no he dormido allí. El parque lo cierran desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana, pero no pone nada de que no se pueda dormir o de que se lleven los coches. De hecho hay una carabana que se queda aparcada semanas enteras en ese parking, yo la veo a la noche  y allí sigue a la mañana.
Este mismo parque tiene otro parking, el auditorio, que está dentro del recinto pero en otra zona donde SIEMPRE hay sitio para dejar la furgo. Para dormir no puedo asegurar que valga, pero sí os aseguro que la furgo está segura allí durante TODO el día, de 7 de la mañana a 11 de la noche, porque los municipales vigilan mucho y siempre hay movimiento, son años de aparcar yo y mis compañeros y nunca robaron nada. Si por la noche ponen problemas se puede dormir fuera del parque, aparcado al lado. No hay que pagar por aparcar allí y como es una zona de oficinas por la noche no hay ni coches ni gente, lo que sí hay es vigilancia porque los edificios la requieren. Es una de las zonas más seguras y tranquilas de Madrid.
En el parking de arriba, el principal, puede que en alguna ocasión no encontreis sitio, pero siguiendo esa misma carretera, ya dentro del parque, tras dos supercurvas, llegareis al parking auditorio, donde SIEMPRE hay sitio, os lo aseguro.

patumaire

Que en Barcelona...ciudad eminentemente turística no haya una sola àrea para furgos/AC clama al cielo.  :(
Hay sitios en Montjuic que serian perfectos com el antiguo aparcamiento del parque de atraciiones. El parque ya no existe però el aprcamiento si..i para qué? tiene sombra y uns buens vistas y un bus hasta el centro.

tra´fi:k

Cita de: patumaire en Enero 09, 2013, 21:06:39 pm
Que en Barcelona...ciudad eminentemente turística no haya una sola àrea para furgos/AC clama al cielo.  :(
Hay sitios en Montjuic que serian perfectos com el antiguo aparcamiento del parque de atraciiones. El parque ya no existe però el aprcamiento si..i para qué? tiene sombra y uns buens vistas y un bus hasta el centro.


Area Ac en Barcelona  ;): http://www.furgovw.org/index.php?topic=131767.msg823456#msg823456
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

patumaire

Esta àrea ya la visto pasando por la Ronda pero es bastante tercermundista, un triste aparcamiento, en un rincon de la ciudad y en una zona poco recomendable. Mejor es esto que nada, como ya he visto en el hilo del Furgoperfecto, però és indignante que "eso" sea lo mejor que puede ofrecer Barcelona.

urbanoII

no suelo escribir solo para seguir el devenir de un hilo, pero es que luego los pierdo de vista y lo que es peor, me olvido de que existen!

osoone

Muy bueno! A seguirlo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2