[Vizcaya][Furgoperfecto] Playa Azkorri

Iniciado por alesito, Noviembre 21, 2007, 16:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesito

Noviembre 21, 2007, 16:45:08 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2023, 11:22:26 am por kirikino
Visto que nadie lo ha incluido en furgoperfectos ,pues voy a ponerlo yo. Es mi primer furgoperfecto y soy muy novato espero que salga bien si no ya me  echareis una mano.  ;)

Nombre: Playa Azkorri-Bizkaia.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
Ducha: Solo en verano en la playa.
WC: Si pero estan muy descuidados fuera de temporada playa.
Coordenadas:
https://www.google.es/maps/place/43%C2%B022'42.4%22N+3%C2%B000'42.2%22W/@43.3784428,-3.0159522,17z/data=!3m1!4b1!4m13!1m8!3m7!1s0xd4e4e27664b89b9:0x6534acc41e95a645!2sBilbao,+Vizcaya,+Espa%C3%B1a!3b1!8m2!3d43.2630126!4d-2.9349852!16zL20vMGh0cXQ!3m3!8m2!3d43.378439!4d-3.011725

Y las coordenadas:
43°22'42.4"N 3°00'42.2"W
43.378439, -3.011725

Como llegar : playa esta entre Getxo y Sopelana muy bien indicado .
Bueno esto es la vista general del parking en verano montan un chiringito  y hay mesas y demas en plan merendero .

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el camino que va a la playa .

*imagen borrada por el servidor remoto

El camino de la derecha va a Sopelana y hay camino bordeando la costa hasta Plentzia se puede ir en bici o andando.
Hacia la derecha va a Getxo se puede ir andando esta muy cerca 15min.
Mas info de la ruta en bici http://www.bhbikes.com/ocio/ruta3.htm
Ahora vamos con un par de fotos de la playa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La playa esta muy bien es naturista o no eso depende de cada uno .
Es muy frecuentada por surfistas ( ojo en muchas partes el fondo es de roca).
Pues con esto ya he acabado espero veros por aqui.


CIOMC

No conocía este sitio, tiene muy buena pinta.

Ya lo tienes en el mapa. Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy