[Vizcaya][Furgoperfecto] Playa Azkorri

Iniciado por alesito, Noviembre 21, 2007, 16:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesito

Noviembre 21, 2007, 16:45:08 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2023, 11:22:26 am por kirikino
Visto que nadie lo ha incluido en furgoperfectos ,pues voy a ponerlo yo. Es mi primer furgoperfecto y soy muy novato espero que salga bien si no ya me  echareis una mano.  ;)

Nombre: Playa Azkorri-Bizkaia.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
Ducha: Solo en verano en la playa.
WC: Si pero estan muy descuidados fuera de temporada playa.
Coordenadas:
https://www.google.es/maps/place/43%C2%B022'42.4%22N+3%C2%B000'42.2%22W/@43.3784428,-3.0159522,17z/data=!3m1!4b1!4m13!1m8!3m7!1s0xd4e4e27664b89b9:0x6534acc41e95a645!2sBilbao,+Vizcaya,+Espa%C3%B1a!3b1!8m2!3d43.2630126!4d-2.9349852!16zL20vMGh0cXQ!3m3!8m2!3d43.378439!4d-3.011725

Y las coordenadas:
43°22'42.4"N 3°00'42.2"W
43.378439, -3.011725

Como llegar : playa esta entre Getxo y Sopelana muy bien indicado .
Bueno esto es la vista general del parking en verano montan un chiringito  y hay mesas y demas en plan merendero .

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el camino que va a la playa .

*imagen borrada por el servidor remoto

El camino de la derecha va a Sopelana y hay camino bordeando la costa hasta Plentzia se puede ir en bici o andando.
Hacia la derecha va a Getxo se puede ir andando esta muy cerca 15min.
Mas info de la ruta en bici http://www.bhbikes.com/ocio/ruta3.htm
Ahora vamos con un par de fotos de la playa.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La playa esta muy bien es naturista o no eso depende de cada uno .
Es muy frecuentada por surfistas ( ojo en muchas partes el fondo es de roca).
Pues con esto ya he acabado espero veros por aqui.


CIOMC

No conocía este sitio, tiene muy buena pinta.

Ya lo tienes en el mapa. Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

Si quereis ir un finde de buen tiempo tendreis que madrugar, el parking se llena bien pronto.

A las noches suelen ir muchas parejas, estos no hacen ruido, y otros que van a poner la musica a tope y a abrir todas las puertas del coche, estos ya si son molestos.

Los paseos que dice alesito merecen mucho la pena,y las vistas en dias sin bruma son preciosas.


Saludos

kepa

el paseo que va desde algorta hasta sopelana es cojonudo, se puede hacer tanto andando como en bici. Todo con vistas de la costa. y pasando en la mitad del recorrido por el furgoperfecto. Para mi aizkorri es la mejor y mas bonita de las playas cercanas a bilbao. tienes de todo: arena, roca, hierba, olas, txiringuito etc.

Mikelots

Hola
Aizkorri es un precioso monte de GIpuzkoa, la playa que has puesto se llama Gorrondatxe (para los habitantes del lugar) y AZKORRI (sin i) para los turista-veraneantes. Azkorri es la peña que la separa de la vecina Barinatxe (conocida como Salvaje).
Te pediría que corrigieses el nombre y pusieses Azkorri (Gorondatxe). Eskerrik asko
Nota importante.
En la zona de la parada de Bus que hay antes del parking sale un camino asfaltado de 100 metrao y alli suelen (solian?) poner multas de noche por las quejas de los vecinos por las parejas que solia haber. De dia no problem.

withthc

bueno , para los que les pueda interesar .. ...  es conocido como zona gay , el bosquecito es lugar de encuentro , tipo sigtches...

Mikelots

Hola
Igual he sido demasiado sutil, yolo ponía no sea que alguien aparcase alli por la sombra y luego al anocehcer se encontrase sin quere en medio del fregado, pero me consta que los vecinos andan mosqueados.
Salute

withthc

ya te lo pillé , por eso lo expliqué un poco mejor...  ;D

Pinky

También existe el parking que está junto al campo de golf. Mas tranquilo y escondido, con fuente y acceso por el monte a la playa. Para llegar teneis que seguir la carretera de Azkorri, y a la altura del bar "Enea", cuando la carretera gira a la derecha en ligero descenso, coger la estrada de la izquierda hasta el final.

jose80bcn

Buenos dias a todos. Lugar muy tranquilo y se llena mu rapido. he pasado la noche alli y he llenado agua en la fuente que hay al lado del parking de motos.  ;)


javijr

Siempre me ha flipado esta playa... CON HIERBA!
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

riki1980

bueno me gustaria pasar ayi un finde k tal esta x estas fechas k no pone nada desde ace tiempo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

bittor

Aupa riki1980, andará igual de bien que siempre  ;)

Cita de: bittor en Julio 07, 2009, 22:12:15 pm
Si quereis ir un finde de buen tiempo tendreis que madrugar, el parking se llena bien pronto.

A las noches suelen ir muchas parejas, estos no hacen ruido, y otros que van a poner la musica a tope y a abrir todas las puertas del coche, estos ya si son molestos.

Los paseos que dice alesito merecen mucho la pena,y las vistas en dias sin bruma son preciosas.

Saludos


Si ves que no estas cómodo por gente o lo que sea puedes probar esta otra opción a un par de minutos

Cita de: Pinky en Octubre 14, 2010, 20:31:41 pm
También existe el parking que está junto al campo de golf. Mas tranquilo y escondido, con fuente y acceso por el monte a la playa. Para llegar teneis que seguir la carretera de Azkorri, y a la altura del bar "Enea", cuando la carretera gira a la derecha en ligero descenso, coger la estrada de la izquierda hasta el final.


Saludos y pasarlo bien!

riki1980

Cita de: bittor en Junio 12, 2012, 11:37:11 am
Aupa riki1980, andará igual de bien que siempre  ;)

Gracias intentare convecer a la xabala k es un sitio mui guapo y para dar un paseo con el perro
Hasta la po... pero con ganas de acabar

trenzas

aupa peña!!!
me encanta la playa de azkorri.un entorno natural en el que te puedes encontrar como bien han dicho por ahí arena,roca y hierba,y lo que más me flipa a mí es la energía que se acumula,generalmente de jente joven.entre la playa de azkorri y la salvaje,en el camino que las une hay un bunker con unas vistas espectaculares.la peña de la zona se queja porque la peña va ahí a la noche a hacer litros y pegarse sus fiestas.no hace mucho oí que lo querían quitar.menuda insensatez!!!!pero si es historia.lamentabke
para los que dicen que el camino se puede hacer en bici (yo no digo que no se pueda)tan sólo avisar que a la altura del bunker hay tramos de escaleras!!!menuda ostia se pegó un colega.partió el cuadro de la bici.eso pasa por ir como un loco.si vas suave se ven de sobra.pues eso,que es un pedazo de sitio
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.