Aventuras/Desventuras (El hilo de los desastres en nuestra sufrida vida camper).

Iniciado por Iosaneta, Agosto 26, 2015, 15:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2015, 15:26:00 pm
Esa es gorda, siempre te olvidas algo, es inevitable, una vez llegamos a Bretaña y me voy a duchar al camping, saco la ropa y los calzoncillos y calcetines en casa, .meparto a salir al paso con una braga .loco1 de la moza hasta encontrar donde comprar, jajaja!!!

Pero lo vuestro tiene delito, jajaja!!!

Desde ese día lista al canto y así nada se queda en casa.
Salud.2
y no te  .fotógrafo  con la braguita ;D, imperdonable .meparto

Iosaneta

Sencillamente no le deje, ademas luego se enfado porque se la deje grande, inservible decía, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

quiberon


Talp

Buenas yo en el 94 fui ha Suiza, con mi pepinazo de midi ,estando por Basilea y con los precios del gasoil decidi salir a Fracia llenar el deposito y volver a entrar a Suiza,lo hice por un paso fronterizo por una carretera de montaña que no pasaba casi nadie,habia una pequeña garita con dos policias al volver a entrar me para un policia y empieza a dar vueltas a la furgo como buscando algo veo que llama al otro poli y venga a mirar la parte de atras de la furgo mi mujer histerica diciendo que nos habian metido algo atras, yo acojonado ,me hacen bajar y me enseñan la rueda trasera yo cagado, al final pille que me estaban diciendo que tenia la rueda gastada y asi no podia circular,les enseñe la ITV reciien  pasada y nada ,que si quiero pasar sera con la rueda de repuesto,ya me veis metiendo la furgo en la cuneta y cambiar la rueda por la de repuesto yo para mi que nos vieron jovencillos  y dijeron vamos a acojonarlos

Iosaneta

Las fronteras Suizas nunca han sido fáciles de cruzar por lo que veo, pasando de Chamonix hacia Zermat nos pararon como era habitual antiguamente, y nos hicieron sacar todo todito todo, un cacheo en toda regla allá por el 2002 y volviendo de Bellinzona hacia el Lago de Como en Italia también nos pararon el año pasado y revisión general de todo, en fin...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nyahbinghi

Hombre! Lo de las braguitas, tela!!! Jajajaja
Dicen que la ropa interior femenina es comoda. Jajajajajaaj


Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2015, 15:26:00 pm
Esa es gorda, siempre te olvidas algo, es inevitable, una vez llegamos a Bretaña y me voy a duchar al camping, saco la ropa y los calzoncillos y calcetines en casa, .meparto a salir al paso con una braga .loco1 de la moza hasta encontrar donde comprar, jajaja!!!

Pero lo vuestro tiene delito, jajaja!!!

Desde ese día lista al canto y así nada se queda en casa.
Salud.2



--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

Iosaneta

Cita de: Ibhug en Agosto 27, 2015, 23:49:56 pm
Hombre! Lo de las braguitas, tela!!! Jajajaja
Dicen que la ropa interior femenina es comoda. Jajajajajaaj


Cómoda siempre que sea de tu talla  .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Georgefrank

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

TransiTo

Este verano en Pirineos Sur, aparcamos en la zona del embalse de Lanuza en un camino que nos mandó la organización... El camino estaba saturado de coches a ambos lados, que casi no se podía ni pasar con la furgo, nosotros conseguimos aparcar a un par de kilometros del inicio del camino en una zona con pendiente ascendente y un lateral de la furgo estaba sobre hierba, en la cuneta del camino. A media noche decidimos irnos de allí, por que la gente iría  .bebe1 .bebe2 y el perro empezaría a ladrar, no podríamos dormir y tal... y buscar sitio mas tranquilo en Sallent pueblo ó Escarrilla...
Como esa noche había llovido y al tener un lateral de la furgo en pendiente ascendente y sobre hierba mojada... .loco2 al intentar salir y con la tracción trasera que lleva la Transit, sólo se iba a favor de la pendiente y cruzándose... Tras varios intentos con las alfombrillas, piedras... aquello seguía hacia atrás y en cruzado, hasta que me quede a 20 cms de meterle a un Focus, una rueda trasera completamente en el aire y la otra encogida todo lo que dan las ballestas... Todo esto a la 23h de la noche, completa oscuridad y por allí no había ni Cristo, solo los coches/furgos de la gente que estaba en los conciertos.
La rueda trasera que estaba en el aire (repito, es tracción trasera), le metimos todas las alfombrillas juntas, piedras y todo lo que podíamos encontrar y nada... sólo lo escupía, no agarraba. La moza, se metió dentro y se sentó sobre el paso de la rueda, junto con el depósito de agua (30L) y todo lo que había, intentando meter peso para que agarrase la rueda y nada... entre los dos, era imposible sacar la furgo. Estabamos cruzados en la cuneta del camino, en pendiente y a 20 cm del Focus... la única opción era salir hacia delante, puesto que cualquier otra maniobra era meternos en el maletero del Focus... Necesitábamos mucha mano de obra para empujar ó un 4x4 con una eslinga...
Seguíamos con nuestros intentos, cuanto de pronto vienen dos luces por el camino!!  .panico Asaltamos al coche, como si nos fuera la vida en ello, era una pareja buscando sitio, que al principio se acojonaron un poco... pararon a ayudarnos, volvimos a meter cosas debajo de la rueda, entre la pareja y mi novia empujaban la furgo, la balanceabamos y nada... No veáis la cara que pusieron cuando les dijimos si se podían meter en la caja de la furgo  .malabares, se miraron entre los dos y debieron pensar que les atracaríamos ó vete a saber... Aún con los tres sentados sobre el paso de rueda, y todo lo habido y por haber, debajo de la rueda que estaba en el aire para que apoyase, seguíamos igual... Por supuesto la otra rueda del eje trasero, no tenia fuerza ni para moverse...
En las subidas y bajadas de la cabina hacia la rueda a poner trastos, escuché unas voces a lo lejos del camino, nuestra salvación SIETE TIOS BORRACHOS .bebe1 .bebemucho, con sus guitarras, litros y bolsas con bebidas varias... por supuesto nos vinieron a ayudar... empezaron a empujar y con las tres personas, más el perro dentro para hacer peso, seguiamos sin traccionar... los chavales empezaron a motivarse entre ellos, empezaron a gritarse "venga chavales, mecagüen esto, lo otro, sois unos mierXXX, tal y cual..." hacemos otro intento... la furgo empezó a balancearse note algo de tracción, se movía!! empezó a moverse, empezamos a andar!!! al estar cuesta arriba y salir en 2º, se me quiere calar, metí 1º rapidamente y salimos como un cohete desde la pradera con hierba mojada al camino... brutal...
Mas de una hora y media nos costó salir...
Al final, bajamos a dormir a Escarrilla, que seguro encontraríamos aparcamiento sobre asfalto...

Iosaneta

Menuda librada. Yo a esto le llamo angeles del camino, cuando estas jodio y aparece justo lo que necesitas, porque bien no podrían haber pasado semejante grupo y encima motivados, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Termo

5 o 6 meses después de adquirir mi VW T4 '96, cuidándola como a una hija, y haciéndole mejoras poco a poco... :)

Asistí a la furgoquedada con objetivo de campear altruistamente la furgoneta de Faramir y echarle una mano. .adios

Ahí va:
                     Era el segundo fin de semana que estábamos ahí cuando empezó a oscurecer...todo el día trabajando/bebiendo cerveza...
                     Había estado sacando/metiendo herramientas y materiales de mi furgo todo el día y el desorden reinaba en su plácido interior
                     cuando decidí, (mientras cenábamos), encender la calefacción.

                     Todos los foreros estábamos cenando fuera, en una fila de mesas, cuando...BOOOOOM! Un estallido nos hizo levantar de las sillas .confuso2
                     Había quedado cerca de la salida de la calefacción una bolsa de tela donde habían unos sprays sin estrenar de alquitrán (película
                     antioxidante para los bajos)...

                     No podéis imaginar cómo quedó su interior...era para ponerse a llorar... .miedo

                     Nos pusimos todos a quitar las manchas, primero con trapos salia bien, pero se endurecía rápido y pasamos a rascar con
                     herramientas y agua caliente...se quitó lo q se pudo...aún hay zonas q parece un estucado...

Ya sabéis... al loro con dejar cosas delante de la salida de la cale.
               

                     
Termo!

oskar pucela

buen hilo!!! esto promete!!  .ereselmejor

pues mi historia fue el año pasado. tenemos quince dias de vacaciones, y nos vamos a recorrer la costa de portugal.
pues el primer dia salimos de pucela, con la intencion de esa misma noche dormir ya en lisboa. paramos en ciudad rodrigo a tomar cafe,
y nos metemos en portugal. por el camino ibamos parando haciendo visitillas cortas a pueblos que nos encontrabamos por el camino,
y que nos parecian dignos de visitar.
hasta que en el ultimo pueblo (no recuerdo cual era), paramos a ver un castillo muuuu chulo,
merendamos y ya con la idea de ir a dormir a lisboa, para llegar antes de que se hiciera de noche.

arranco, entramos en la autovia, y se enciende la luz de la bateria!!!  .malabares .malabares

y que puede ser....
  -en la centralita de la cali marca... 13,7 ???... como si estuviera parada ???
a tomar por culo el alternador!!  .panico
  -pues yo no me doy la vuelta!! ni de coña

cuando llegamos a lisboa, donde pude pare, sin parar el motor, a ver que pasaba (por si solo fuera la correa...)
pero la corea ahi seguia....
buscamos un sitio para dormir, que le diera el sol al dia siguiente, y me atrevi a parar la furgo....

como si no pasara nada, (yo estaba preocupao...) fuimos de turisqueo un rato, a cenar y a sobar.

por la mañana lo que hize, en lugar de arrancar, fue enganchar las baterias secundarias con la del motor, con la placa solar y toda
la parafernalia. nos fuimos a ver lisboa, puerto y esas cosas y nos reorganizamos de nuevo.
por no arriesgarnos, decidimos movernos en furgo, una vez al dia solamente, para que la del motor no llegara a descargarse del todo y nos dejara cargarla con la placa lentamente. y asi hasta el final de las vacas....

no pudimos ver todo lo que queriamos, pero asi ya tenemos la excusa para volver, aunque no nos habria hecho falta escusa para volver.
si hubieramos sabido algo de portugues, y mira que es facil, la habriamos llevado a un taller de alli, que seguro es hasta mas barato que aqui, pero nos apañamos asi, y asi nos surgio...

saludos a todos!!

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Rafas

Joer TransiTo, muy buena la tuya  .palmas jejeje, benditos borrachos deviste pensar jejeje

Iosaneta

No me lo quiero ni imaginar Termo Link, que :-\ dolor...

Esto me recuerda a otra que nos paso (esta claro que soy muy rompetechos, jejeje!!!). Estábamos en la Bretaña al atardecer en una idílica playa prácticamente solos, la furgo al lado de la arena aparcada y en la lejanía vemos algo que parecía una persona tumbada, en eso que vemos llegar un helicóptero y nosotros tan felices, mira que bonito el helicóptero, hasta que se acerco lo suficiente para levantar una tormenta de arena que todavía me escuece, salimos corriendo golpeándonos la arena y sin posibilidad alguna de ver librarnos de su influencia, abrí la puerta del lado contrario y nos metemos a toda hostia dentro, pero fue inevitable, se metió toda la arena dentro a saco, todo perdido de arena y nosotros llenitos hasta arriba, el cuerpo cabelludo esta totalmente inundado.

Ponte a buscar un camping, ducha, limpiar lo justo para poder dormir y toda la mañana siguiente sacando absolutamente todo y limpiando en profundidad, había arena en los sitios mas inverosímiles... y la vida sigue, jejeje!!!

Cita de: Termo en Agosto 28, 2015, 15:35:41 pm
5 o 6 meses después de adquirir mi VW T4 '96, cuidándola como a una hija, y haciéndole mejoras poco a poco... No podéis imaginar cómo quedó su interior...era para ponerse a llorar... .miedo
Nos pusimos todos a quitar las manchas, primero con trapos salia bien, pero se endurecía rápido y pasamos a rascar con herramientas y agua caliente...se quitó lo q se pudo...aún hay zonas q parece un estucado...
Ya sabéis... al loro con dejar cosas delante de la salida de la cale.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.