Mayo 16, 2024, 13:12:02 pm


que negocio es mas rentable?

Iniciado por oscarcebeorro, Enero 11, 2012, 20:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: oscarcebeorro en Enero 13, 2012, 21:13:30 pm
osea, cuales de los negocios aqui expuestos son (rentables no) viables??
para mi, por todo lo comentado hasta ahora me inclino mas a desguace de motos (especializándome en modelos de "mensakas")
y para mi zona residencial una tienda de accesorios de mascotas (puesto que cercana aqui solo hay una peluquería canina y hay muchos perreros con un parque grande). mi idea de eso sería tener precios de 3 tipos (barato, normal, algo bueno) en todos los productos. y si entran pidiendo perros (que no habrá animales vivos) les enseño paginas de perros en protes, yo con esas adopciones no me llevaré nada (ni quiero) pero me aseguro otro animal mas en el barrio.

como lo veis? yo no tengo nada especializado excepto la rama del transporte que por cierto, pasa ese sector por horas muy malas.


Pues los dos negocios los veo bien pero en el tema del desguace que te comentaba es imprescindible tener un padrino en Correos,las horquillas con freno de disco por ejemplo,tienen muy buena salida en el mercado.

oscarcebeorro

Cita de: mensaka36 en Enero 13, 2012, 21:23:27 pm
Pues los dos negocios los veo bien pero en el tema del desguace que te comentaba es imprescindible tener un padrino en Correos,las horquillas con freno de disco por ejemplo,tienen muy buena salida en el mercado.
esas horquillas son difíciles de encontrar a buen precio, aparte que toda pieza de vespa de segunda mano valen "una mierda" y por cuanto pillas una vespa? 300-400€ según estado? 200 solo el motor y todo lo demás si es en conjunto.. poco mas de esa cifra sacas. yo hace tiempo gripé una gs 500 (la biela quiso ver el mundo) y excepto el chasis (que todavía lo tengo pero dado de baja temporal) lo vendí todo y me saqué sus 850€, lo malo ahora despues de eso... que las gs 500 que hay están por ese precio.
en tema desguace yo miraría por gs 500, cb 500, cb 250, cbf 250, special, ybr 125,cg 125 y cbr 125 (se nota que los scooters no me gustan? jeje)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tnttgn

Lo del desguace pinta bién pero lo veo como el vino.

Lo tienes que guardar, osea tener sitio, y esperar, esperar, esperar a que te llamen para algo que les pueda hacer falta.


No hay dinero facil ya, ahora todo se consigue a base de currar como un negro para vivir como un blanco.

El presidente de Halcón viajes, Juan jose hidalgo, gano su primer duro pintado fabricas cuando estaban de vacaciones. y miralo ahora.

Saludos

furgola-madness

Cita de: Palomares en Enero 13, 2012, 10:32:30 am
Yo soy currela, nunca me he planteado montar una empresa o ser autónomo pero por mi curro pasan a diario muchos emprendedores que tienen ideas de montar negocios. Ahora mismo las empresas/autónomos con los que mantengo contacto están todos jodidos en mayor medida.
Eso sí el negocio/empresa que hecho de menos es un restaurante/hotel/casa rural en el que no admitan niños, al igual que muchos hacen con las mascotas. Hay muchos perros más educados que la mayoría de los niños (sus padres) que ves en estos sitios.
Ahora a recibir palos



:o :o .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico .panico .panico :o :o :o :o
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Dvilrg

Yo aporto mi granito de arena, el nombre del desguace:
MOTOSTION

oscarcebeorro

Cita de: Dvilrg en Enero 14, 2012, 00:35:30 am
Yo aporto mi granito de arena, el nombre del desguace:
MOTOSTION
me dijeron hace tiempo la historia de como empezó el de motostion, es esta:
era motero (lo sigue siendo), tenia creo que una gsxr 750 de las de aceite, se piñó y la vendió a piezas, vio percal ahí y con la pasta sacada por las piezas, compró motos para venderlas así y mira donde a llegado...
llegué a conocer su antigua entrada (donde está ahora el taller) y ahora corre en el manchego y hasta patrocina a peña, muy buenos ratos con el clan motostion junto con los saineros y easyracer en los circuitos... jejejej creo que eso para empezar es un extra al salario de ahora y si encima me anuncio en paginas..... pues si piden algo, lo pillo y a mandarlo debidos.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

AlvaroT3

trafico de armas, trafico de drogas y explotacion sexual.
son los tres negocios mas rentables.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tnttgn

Hombre, si nos ponemos asi, vender costo en la salida de un instituto también tiene que dar .meparto

Angus04

Negocios rentables...

El mejor negocio es ser HIJ@ DE. Los padres se matan a trabajar, y los hijos son los que viven de las rentas.

A la hora de montar un negocio, tengo muy claro que no puede ser "cualquier" cosa de la cual vayas a vivir. Tu negocio tiene que ser algo que de verdad te apasione, porque le vas a dedicar la mayor parte de tu vida. Yo personalmente, prefiero 14 pagas fijas, más vacaciones y sin preocupaciones.

Negocios rentables, creo que hay muchos; para que realmente funcionen, los que yo he visto funcionando es porque sus dueños son muy fieras en sus materias. Aquí lo primordial es ganar lo máximo, pagando lo mínimo y dedicándole el mínimo tiempo posible. Y diréis todos...Angus04 está flipado, pues puede que sí, pero yo he visto a gente que se lo monta muy, pero que muy bien, pero claro, es de la llamada economía sumergida.

Caso 1:

Universitario "coco" que no le sale de los güebs terminar la carrera con 27 castañas. Se pone a currar por "horas" en una academia cerca de su universidad. El tío es muy bueno dando clase de temas de su carrera (no terminada) a gente decursos inferiores, y con el boca-boca consigue petar la academia. Ve el negocio. Se pira de la academia, se alquila un piso-estudio, y se lleva consigo absolutamente a todos sus alumnos. Hace 3-4 turnos de 1:30 - 2h al día, unos días más, otros días menos; en época de exámenes: sábados y domingos. Cada sesión tiene unos 10 alumnos, y cobra a cada uno de ellos 6€/h (limpios de polvo y paja). Echad cuentas 6€/h x 10 = 60€/hora aprox. A él le están pagando 10 veces por cada hora que trabaja, y sólo tiene los gastos del alquiler porque evidentemente lo hace todo bajo manga.

Caso 2

Entrenador personal. Seguro que tenéis alguien cercano a vosotros que sea aficionado runner, triatleta o que prepare oposiciones a Policía, Munipa, bombero, etc...Es exáctamente el mismo caso que antes, pero aplicado al deporte. Un tío/tía con la carrera de INEF(o sin ella), y deportista. Se monta su empresa en una simple web. Tú te apuntas, le pagas 60€/mes y te manda una rutina de entrenamiento. Quedas con él una o dos veces al mes para hacer un entrenamiento práctico, y esos días, se juntan en una misma sesión todos los que él está entrenando en ese momento. En una sesión de 1h - 1:30h, dirije un entrenamiento para 15 personas. Las rutinas te las manda por email, queda para entrenar en sitios deportivos públicos, y esos 60€ también están limpios de polvo y paja.

Éstos casos no los puede poner en marcha cualquiera, así que es mejor ser realistas. La idea del descampado para guardar AC no me parece descabellada. Yo desde hace un tiempo he pensado algo parecido, pero en un local cerrado. Buscar una gran bajera o local, y acondicionarla como garaje. El local debe tener altura suficiente para poder guardar AC, y el desembolso sería básicamente por el local, ya que el acondicionamiento del garaje no supondría mucho (pintura, luces, puerta de garaje y sobretodo alarma). En mi zona las plazas de garaje normales rondan los 60€ ¿cuánto se podría pedir por guardar en un lugar seguro ACs o furgos? ¿sería rentable? no sé, es una idea...

angelillo32

Parecido a Motostion:

Cuñado Tubos:http://www.cunado.com/
Al dueño se le estrello un camion de tuberias en su parcela/terreno.
Paso el tiempo y nadie lo reclamo,se dijo:vamos a ver cuanto nos dan por esto.
Hace tiempo que es una multinacional lider en su campo.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

ensafer

Cita de: Angus04 en Enero 15, 2012, 13:36:26 pm
.... y el desembolso sería básicamente por el local, ya que el acondicionamiento del garaje no supondría mucho (pintura, luces, puerta de garaje y sobretodo alarma). En mi zona las plazas de garaje normales rondan los 60€ ¿cuánto se podría pedir por guardar en un lugar seguro ACs o furgos? ¿sería rentable? no sé, es una idea...


Licencia de actividad del garaje, vado...  y si somos legales, pues declaraciones de IVA, retenciones, pagos de IAE... ya que el alquiler de la nave lleva IVA y el alquiler de las plazas, entiendo que también.

Personalmente, tengo claro que para sacar a este país del pozo en el que está, lo primero es darle un palo a los políticos, para que les caiga todo lo que les sobra.
Lo segundo, es luchar DE VERDAD contra la economía sumergida. Para ello, aparte de inspeccionar a los que ya están dados de alta, deberían ir a por los que no lo están.  Pero claro, eso es más complicado y caro, así que siempre inspeccionan a los mismos, que ya pagan una pasta de impuestos.
Ir fomentando la economia sumergida, pues  .lengua2


Multivan Beach 4motion

fjerosa

En eso llevas razon.... luchemos contra la economia sumergida que asi se lo llevan Los Urdangarin y cia.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tanarreta

Tambien te digo, yo estoy intentando montar un negocio, pero trabajo como asalariado , si monto el negocio y lo hago 100x100 legal me hacen tributar dos veces por lo mismo, ademas de ser un negocio con poca facturacion y bastante estacional, en el que hay meses que no hay ingresos, tambien me hacen tributar por 0  beneficio , asi que al final son todo trabas, y los empredendedores en este pais son casi apestados,
Si quiero montar un negocio pero no tengo la suerte de tener padrino o una saca llena, y quiero compatibilizarlo con mi trabajo, no es posible segun la administracion, inviertiendo mi tiempo y dinero y riesgo en ello,
asi que es normal, que en este pais todo el mundo se quier hacer funcionario la verdad...
Si cumples al 100x100 ganas 0, a veces entiende como zara queria montar su tienda online en irlanda para tributar alli, del 40% que tributa aqui al 12% de alli, asi que mas beneficios para la empresa, al final por imagen y por hacer un favor al estado lo monto aqui, perdiendo dinero, que me imagino le habran compendado o le deberan una.
El comercio y las pymes han muerto.
Tiempo medio en españa pra que te den todos los permisos, de apertura etc , 2 años, en estado unidos menos de 2 meses y medio, ( y la tributacion es parecida ojo).
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tanarreta

Como escuche hace poco, para acabar con los paraisos fiscales hay que acabar con los infiernos fiscales  :roll:
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

fjerosa

,,pues nada como dicen los MORANCOS..LLevatelo calentitooooooooooooooooooooo y todo por debajo cuerda,,,,, por esto y tantas cosas tenemos en este pais tanta economia sumergida... sin embargo pregunta en Suecia veras ...pero claro aqui nos comparan con los europeos cuando les interesa.... aqui pagamos el litro de gasoil a lo que lo pagamos porque en europa esta igual..pero los sueldos de un sueco y el mio no es el mismo..... que les den a los politicos