Mayo 14, 2024, 13:29:07 pm


Hola, me presento!

Iniciado por Aturuxo, Abril 24, 2007, 15:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aturuxo

Hola a tod@s!

Después de mucho "espiaros", por fin me decido a escribir.
Me estoy iniciando en el mundo de las campers, y estoy en "busca y captura" de mi primera!
Así que agradezco todo tipo de consejos que podais darme, así como todo aquel que venda la suya, que me informe!
 ;D ;D ;D
Un saludo desde Coruña!

Aturuxo

ups.... perdon por colgarlo "fuera de sitio"  ;)

Borch

Hola y bienvenido!!

lo primero de todo y lo mas importante... ke uso kieres darle a la furgo?

a partir de ahi se abre un inmenso abanico de posibilidades, pero debes tener claro el uso real ke le vas a dar, es decir....

voy a salir de viaje todos los findes?
o kizas una vez cada dos meses....o incluso menos
lo kiero todo hecho o me mola bricomakinear?
me voy lejos?
me voy cerca?
pernoctare en la furgo?
hago campo? o todo carretera?
y cosas asi...

aaa... se me olvidaba... el farragoso, (o por lo menos para la mayoria) asunto de la pasta...

ya nos cuentas
;)
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

ALTAN

que pasa meu, saudos dende Kompostela


pos lo dicho:
furgo como vehiculo de todo los dias o no?
vas a cocinar en ella? o solo pa sobar?
presupuesto?
mandame u privado y te digo mi experiencia y en lo que te pueda asesorar te digo

           

Aturuxo

Hola!

Primero, soy ellA,  ;D

Luego os cuento mis planes: Mi intención es salir todos los fines de semana, al menos alternos, que son los que libro en el curro que tengo ahora. La intención es pernoctar en la furgo, cocinar y dormir donde la carretera me lleve. Eso sí, siempre que no me acojone demasiado, ya que he estado leyendo experiencias por ahí, y vaya.... Habrá que cojerse un perro de presa que defienda el "fuerte"

La intención es hacer viajes de todo tipo, pero al menos uno al año largo largo largo, vamos, el mes de vacaciones!
Y lo del brico me gusta, pero no sé yo hasta qué punto estaré capacitada, pero de todo se aprende, no?

Bueno, espero consejillos!
Y gracias por responder y por la bienvenida!

Saludos

AlvaroT3

hola aturuxo
una pregunta. bueno dos.
que significa tu nombre
de que presupuesto dispones.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aturuxo

Hola alvarogares,

aturuxo es un grito que se pega aquí en galicia, fuerte (muy fuerte jijij) y agudo que se da en las fiestas, cuando se canta y/o para animar a los bailarines.

Y el presupuesto con el que cuento ronda los 6.000 €, no quisiera superarlo, pero si hay algo realmente bueno, podría llegar a los 10.000, pero tiene que valer bastante la pena.

A ver que aparece... porque algo aparecerá, verdad? ais...

bueno, ya me contareis... pero me parece un presupuesto bastante curioso, no?

AlvaroT3

te he contestado en el otro mensaje que has puesto en el Zoco
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

... Hola berrona...  ;D primer consejo: ante todo mucha calma... mira y remira... empápate... dale carrete... pregunta mucho... lee mucho... infórmate mucho... y despues compra (en realidad tendrás que enamorarte de ella y no va a importar si el motor este petado o que le falten muebles...  :roll:) ... siento no ser de mucha ayuda racional...  .loco2