[A CORUÑA][Furgoperfecto] PUERTO DE FISTERRA (Finisterre) Costa da Morte

Iniciado por RIPI, Agosto 29, 2010, 21:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

Agosto 29, 2010, 21:55:07 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 19:36:42 pm por tra´fi:k
Nombre:Fisterra Puerto
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.90803,-9.258618&daddr=Fisterra&hl=es&geocode=%3BCbSqwozrj4-ZFeutjgIdLqNy_ymz6ie5MCwpDTFmdECL4ewocw&mra=mift&mrsp=0&sz=19&sll=42.908015,-9.258648&sspn=0.000935,0.001719&ie=UTF8&t=h&z=19
Descripción de la zona:una vez llegas a fisterra bajas al puerto y vas al espigon del fondo pasando por entre las lonjas de pescado
tienes los bares cerca para cenar y tomar algo, ademas importante se coge wifi del puerto de fisterra.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RIPI

no es el mismo lugar, el que esta puesto es un parking que hay en el puerto pero pegando al pueblo y el que yo he puesto es el final del espigon al fondo de la foto, pero si consideras que todo entra dentro de "puerto" pues lo borras un saludo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Principiante

Cita de: Tharabas en Abril 25, 2011, 11:42:07 am
Hola otra vez, que revisando las fotos de este viaje me he acordado de que en el faro de finisterre también se puede dormir (este ya es un furgo perfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=147187.0. Nosotros nos encontramos una furgo en una explanada más hacia el acantilado.
Mañana intento subir una foto.
Saludos
La foto prometida. Está hecha desde el furgoperfecto anterior, el del faro, mirando hacia el mar.
*imagen borrada por el servidor remoto
Uploaded with ImageShack.us


Creo que te refieres a este furgoperfecto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201163.0

Salu2

Principiante

Cita de: Tharabas en Abril 25, 2011, 11:42:07 am
Hola otra vez, que revisando las fotos de este viaje me he acordado de que en el faro de finisterre también se puede dormir ...


De todos los sitios de Finisterre el que más me gusta y recomiendo, es este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200620.0

Tiene luz por la noche, está a la entrada del pueblo y pegado al camino de Santiago, tiene duchas y WC (en determinadas epocas y horas)
y al lado del bar-restaurante O´Trebon
Salu2

Vielvagén


tnttgn

Pongo al dia info y experiencias en este FP.


El lugar se encuentra en el recinto potuario. Al entrar, hay un cartel que prohíbe expresamente la entrada a vehículos ajenos a la actividad que se ejerce. Pero pasa desapercibido porque nos dimos cuenta al dia siguiente. Entras hasta el fondo y había mas furgos y campers, como siempre, me presento y pregunto al que esta allí. NO hay problema dicen.... y así es, se esta muy bien, ves fisterra pueblo delante tuya y es muy tranquilo.

Ahora vienen las aclaraciones. Los pescadores están muy quemados porque al estar el pueblo a petar en verano allí se congregan por un lado las autocaravanas y nosotros y en la entrada autobuses y todo. Están resignados porque dicen que se han quejado sobretodo de los autobuses que si veis donde aparcan pues es normal que se quejen. Os digo también que mientras lo dejábamos entraban otras 2 mas así que problema no hay.

Remarco endeciros que estas dentro de un recinto portuario, según el día los olores son intensos y claro esta, los pescadores están trabajando, tenerlo claro, no es para estarse allí una semana; es a priori mas tranquilo para dormir que el faro si hace mal tiempo y tienes el pueblo delante tuya para pasear pero nada mas. Lo ideal es hacer lo que hice yo. Dormir, desayunar y irte.

El FP del faro lo descubrimos al dia siguiente porque llegamos tarde y no quisimos aventurarnos en ir por la noche. Ahora viendo como estaba dormiríamos allí, pero en el faro estas mas a merced del viento y el mal tiempo, si el tiempo es malo, el faro no es la mejor opción desde luego. Quizas entonces es mejor el que hay publicado a escasos metros de llegada al faro donde hay una fuente de agua buenísima y mesas donde comer.


Saludos

RIPI

Todo desacuerdo, este furgoperfecto es para eso mismo que dices dormir desayunar y ruta
Yo esta semana pasada estuve durmiendo en el, como cada vez que paso por alli y voy a cenar al pueblo.
Un saludo