Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bortx

Yo diría que ya tenías que haberlo cambiado hace 8000km!!!

haake

Cita de: Bortx en Octubre 25, 2014, 19:29:15 pm
Yo diría que ya tenías que haberlo cambiado hace 8000km!!!


Me dijeron en el concesionario que por si acaso lo llevara a los 20.000km, de hecho lo llevé, y me dijeron que tranquilo, que no hacía falta. Me la miraron y me dijeron que hasta los 40.000km no hacía falta que lo llevara

Lo que me ha mosqueao es el mensaje, que no sé si significa que lo lleve al garaje a la revisión o si le pasa algo y que la tengo que llevar ya al garaje, sin hacerle ni un km más...

Bortx

No tienes el manual? Ahí te dice cuales son los mensajes de "llevalo cuanto antes al taller" o "Paralo y no lo arranques que te lo cargas"

galtzerdi

Las Trafic 2.0 dci 115cv la primera revisión (aunque pueda sonar escandaloso) es a los 40.000km
Otra cosa es que cada uno la quisiera hacer antes, yo por ejemplo la hice con 24.000 o así.
Mira en el manual o si no llama al concesionario a ver que te dicen.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tete15

si,ese aviso te sale antes de las revisiones,no t preocupes puedes hacer km sin problema

mucatoche

Tranquilo, a los 40000 aparecera el Mensaje de Cambio de aceite, ya no te dira lo de prever.

Un saludo.

haake


HALTZA

mira el nivel de aceite y si estabien no pasa nada.

ami me paso lo mismo, yes lo que me dijeron.

Furgozblai

Cierto es que las revisiones según Renault son a los 40.000 km, pero a pesar de utilizar aceites longlife y a pesar que así lo estipule el manual ... preguntad a cualquier mecánico de confianza, no a un mecánico de concesionario y seguro que os recomendarán hacer máximo 20.000 km con el mismo aceite ...

Yo particularmente, cambio el aceite cada 15.000 km, igual que con todos los coches que he tenido hasta la fecha.

Quien se lo pueda permitir (son unos cuantos litrakos ...), que no se lo piense.

;)

Z1camper

Hola,

No sé si es el lugar indicado para esta pregunta, en caso contrario ningún problema y agradecido en que un moderador lo cambie. Mi pregunta es si algunx de vosotrxs ha intentado darle la vuelta a la segunda o tercera fila de asientos, es decir, poner EN LOS ANCLAJES ORIGINALES los asientos mirando hacia atrás  .malabares

Gracias y saludos!!!

aitor-alaz

Poder si se puede : segunda fila los asientos individales ya giran ellos y la banquea-cama de 3 , si  los anclajes de las guias son simetricos los podras montar ,  sino les das la vuelta ;)

Z1camper

Hola aitor-alaz,

Gracias x tu respuesta. No te he entendido muy bien. Lo q yo pretendo (pretendere si consigo una Traffic/Vivaro) es montar la fila de asientos mirando hacia atras (hacia el porton) en lugar de hacia la luna delantera. Hoy precisamente estuve en Opel y Renault y me dijeron que si son intercambiables, osea puedes montar la tercera fila en los anclajes de la segunda y viceversa, pero lo de ponerlos al reves me ha dado cosa preguntar xD

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


aitor-alaz

No he dicho nada pensaba que tenias trafic generation...pero es posible que si puedas lo que no creo que puedas es circular con los asientos mirando hacia atraas...no lo se :-[

_eon

Cita de: Z1camper en Diciembre 18, 2014, 01:24:32 am
me dijeron que si son intercambiables, osea puedes montar la tercera fila en los anclajes de la segunda y viceversa


No exactamente, efectivamente los anclajes son iguales, la tercera la puedes poner como segunda o tercera fila (yo la llevo como segunda ya que es reclinable entera), pero la segunda banqueta (la que solo es reclinable una parte del respaldo) no se puede poner atras porque por debajo es distinta y tropieza en los pasos de rueda (por lo menos en mi furgo).
Lo de ponerlos mirando hacia atras nunca he probado, no se si los anclajes son simetricos.

Mario_Santander

Hola chicos! me toca ir pensando en cambiar de ruedas, he leído varios post en el foro, pero son algo antiguos y me pregunto si han salido modelos nuevos de neumático o cambios de criterio.

Es para la trafic Generation dci140, si me sabéis decir modelo, dónde comprarlo y precio recomendado, genial. Mi idea es cambiar las 4. Vivo en el norte, por lo que es frecuente la lluvia, aunque no suelo andar con frecuencia sobre nieve, etc.

Gracias