Deposito de aguas grises lleno.[VW T4 California]

Iniciado por mariosolid, Agosto 19, 2008, 20:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

¿Entonces está entre la chapa y el armario del fregadero cocina? Ahora me entero, y yo queriéndolo desmontar. Pues gracias por la aclaración, me veo con la furgo desarmada y sin ver el depósito...  .ereselmejor

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


defamili

Una de aforador, me ha dejado de marcar el deposito lleno y gracias a este post he desmontado el aforador pero mi sorpresa ha sido que ha salido lo que es la sonda pero sin ningun tipo boya.
Es aforador es así o se ha caido la boya en el deposito?
Espero vuestra ayuda.

defamili

Efectivamente se le ha caido la boya. La he intentado recuperar pero no hay manera. He fabricado una y funciona corectamente.
Cuando el deposito no esta lleno el aforador da una resistencia de +/- 6 k y cuando esta lleno 0 k.
Doy fe.

exupery

California 2.4D del 91.La centralita no indica nivel de aguas grises.Lo demás indica todo bien.¿Alguien sabe que debo mirar para solucionarlo? Gracias.(Tampoco se porque escribo en negrita)

willy3

hola yo probé, con lejía una día con el tanque lleno del deposito de agua grises, y al día siguiente se me encendió el testigo y se quedó funcionando perfecto,igual te puede ayudar esto. saludos..
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

MarcoFurgo

Diciembre 05, 2018, 20:40:17 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 20:54:40 pm por MarcoFurgo
subo la imagen de la tapa del sensor por si es de ayuda a alguien
@marcophiart

MarcoFurgo

@marcophiart

undebeh

Buenas foreros!!
Yo tengo una Cali t4 y me acaba de pasar una cosa que me tiene algo desconcertado...
Teniendo el depósito de aguas grises lleno pero cerrado he visto que iba dejando un rastro de agua.
He mirado debajo a ver por dónde caía y no era por la salida de aguas grises. Era por la entrada de admisión de la nevera que está justo al lado.
Me pregunto si llevara algún sobrante para cuando está lleno el deposito???
Gracias!!

undebeh

Me contesto a mi mismo y por si le puede ayudar a alguien más.
Después de mucho buscar, he encontrado esta imagen que contesta a mi pregunta. El depósito tiene una salida de rebose como se ve en la imagen.
Saludos!!


crisjaca

No solamente es para salida de rebose de líquido, es la salida de aire cuánto estás usando el fregadero!!! Para que respire y trague, si no el agua entraría a borbotones por el sumidero del fregadero!!!

Van94

A mi me pasó lo mismo este verano!! Con el deposito de sucias lleno, al pillar un bache o cualquier cosa, dejaba un reguero de agua en el suelo. Sospechaba que sería algún tipo de rebosadero, pero no estaba para nada seguro  .palmas