Reparación del nivel de agua limpia en [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Junio 18, 2008, 00:14:16 am

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jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

barrancat

Ostras! Qué hilo tan interesante!

Lástima que mi nivel de aguas (grises) no funcione igual que este de boya... el mío no lleva boya y no acabo de entender qué le falla para que me marque mal...  :-\


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpediem1977

Cita de: lleropa en Julio 01, 2013, 17:07:25 pm
Enhorabuena por este tutorial. Gracias a él he conseguido arreglar mi nivel y el de un amigo.
Queria aportar mi granito de arena con las siguientes fotos.
Este seria otro tipo de nivel que lleva el deposito Westfalia del año 92.
tienes tres boyas imanes, no esta relleno de cera y se saca facilmente, para poder manipularle. como se ve en las siguientes fotos.

Tengo fastidiado justo el mismo, (nugget del 98), me marca siempre lleno y hay dentro algo de agua, que por cierto no logro saber como ha entrado. Como sacaste la resistencia?, se derrite lo que tapa por el extremo del cable?, y de que caracteristucas he de buscar los reles reed switch?
Esta es la mia




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dcastro

Buenos días, tengo una VW T4 recién comprada y tengo el problema de que el medidor de aguas limpias en la centralita me marca lleno pero está vacío, me he decidido ha seguir este tutorial con la sorpresa de que ya se lo habían hecho y lo peor es que lo hicieron mal (estaba el tubo lleno de agua), pasó capturas a ver si ustedes me pueden hechas una mano, me gustaría saber si esto tendría solución quitando todo esa vela que tiene y limpiando bien todo bien, para luego seguir con el tutorial, o por lo contrario al estar todo oxidado ya no valdría para nada, gracias de ante mano!


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karpediem1977

Sin animo de fastidiar...le veo, salvo el tapon, irrecuperable..


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dcastro

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 16, 2016, 17:28:18 pm
Sin animo de fastidiar...le veo, salvo el tapon, irrecuperable..

Tranquilo, no es fastidiar es opinar, yo pienso lo mismo!! Lo que veo tambien es que no marca (no aparece nada) en la centralita el depósito de aguas grises..Alguien sabría decirme algo al respecto??

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karpediem1977

Cita de: dcastro en Diciembre 16, 2016, 18:41:33 pm
Tranquilo, no es fastidiar es opinar, yo pienso lo mismo!! Lo que veo tambien es que no marca (no aparece nada) en la centralita el depósito de aguas grises..Alguien sabría decirme algo al respecto??

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Ten encuenta que en ese,estado estaran resistencias mal, reles mal y alguna pista rota


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dcastro

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 16, 2016, 21:59:29 pm
Ten encuenta que en ese,estado estaran resistencias mal, reles mal y alguna pista rota

Hablas de lo de las aguas grises? No se que hacer, de momento se quedará todo así..Y a ver si la semana que viene continuo, probaré a limpiar de vela, también la placa y ha intentar hacer el tutorial, si funciona genial y sino pues nada, lo de las aguas grises que no marca tendré que investigar si es que está desconectado o si tiene una boya o algo y está mal.. no se! Jajajaja..

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karpediem1977

Diciembre 17, 2016, 14:55:35 pm #218 Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 15:52:43 pm por karpediem1977
Cita de: dcastro en Diciembre 16, 2016, 23:44:34 pm
Hablas de lo de las aguas grises? No se que hacer, de momento se quedará todo así..Y a ver si la semana que viene continuo, probaré a limpiar de vela, también la placa y ha intentar hacer el tutorial, si funciona genial y sino pues nada, lo de las aguas grises que no marca tendré que investigar si es que está desconectado o si tiene una boya o algo y está mal.. no se! Jajajaja..

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La mia era de limpias. Grises no me marca nada, o no lleva o esta jodida, pero tiene un agujerin que si se llena rebosa y ya te das cuenta, aunque yo no dejo que se llene, vacio antes


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kikechus

Yo hice el brico en el de limpias y no me funcionó, al final pasé por caja pero después de tres años sigue funcionando perfecto, el nuevo aforador viene recubierto de metal. El de grises tampoco me marcaba, ten en cuenta que sólo te marca cuando está lleno, era porque la boya se había quedado pegado con la roña y no hacía su función. Es importante vaciar los dos depósitos cuando vaya a estar parada la furgo para conservar bien los dos aforadores. Para el de grises http://www.furgovw.org/index.php?topic=320446.0

aballana

Cita de: kikechus en Enero 12, 2017, 11:17:32 am
Yo hice el brico en el de limpias y no me funcionó, al final pasé por caja pero después de tres años sigue funcionando perfecto, el nuevo aforador viene recubierto de metal. El de grises tampoco me marcaba, ten en cuenta que sólo te marca cuando está lleno, era porque la boya se había quedado pegado con la roña y no hacía su función. Es importante vaciar los dos depósitos cuando vaya a estar parada la furgo para conservar bien los dos aforadores. Para el de grises http://www.furgovw.org/index.php?topic=320446.0


Yo tambien termine pasando por caja. El nuevo es de acero inoxidable. Este seguro que no rompe.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

karpediem1977

Cita de: aballana en Enero 12, 2017, 17:11:14 pm
Yo tambien termine pasando por caja. El nuevo es de acero inoxidable. Este seguro que no rompe.

Algun enlace de donde y por cuanto sale?


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aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

karpediem1977



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kikechus

Yo lo pillé en un concesionario, vas con la referencia y te lo piden, creo que eran como 120 pavos. Debe ser el mismo que el de wvbusshop. Es caro pero es la hostia de cómodo poder saber con un vistazo a la centralita cómo vas de agua.