¿Algún taller recomendado en la zona del valles (BCN)

Iniciado por bitop, Septiembre 24, 2014, 23:41:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitop

¿Algún taller recomendado en la zona del valles (BCN) para hacerle distribución a una t4?
Gracias

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Rony Tramas

Octubre 27, 2014, 08:14:19 am #2 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 08:17:00 am por Rony Tramas
Talleres Ronda (Terrassa)

C/ Córdova 46

93 786 02 07

Un mecanico de la vieja escuela especializado en furgos aunque toca de todo.   

bitop

Hola
Al final hoy mismo la dejé en miramarc para hacerle distribución y algún que otro cambio de junta y correa.
A ver qué tal va.
Muchas gracias.
Saludos!

Rony Tramas

Te irá genial.

Marc sabe muy bien lo que hace.
Es un crack!!!

amikoj

Marc, además de saber lo que se hace es uno de los nuestros, Casacaracol es su nik.
Yo le tengo plena confianza. Vas a comprobar que te dejará la furgo reparada y responderá a cualquier duda que tengas.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Rony Tramas

Yo te comentaba el otro taller por que preguntabas por la zona del valles.
Me dedico durante muchos años al transporte y me costo encontrar un mecanico tan bueno como este.

Por otro lado, hace poco que me mude al centro e adquiri la T3. Y por cercanía y recomendaciones se la lleve a Marc para colocar caja cambios. Muy buenas sensaciones y encantado con su trabajo.

bitop

Hola,
Muchas gracias. Muy buenas vibraciones y muy buen trato. Creo que irá bien.
Al final como no sabía nada de uno por el vallés me puse a preguntar precios de la distribución y al contactar con él me pareció buen precio.
Ya os diré. Supngo que me la darán mañana.
Saludos!

bitop

Buenas,
Ya tengo la furgo  .palmas. Todo perfecto. Creo que ya tengo taller aunque me pille un poco alejado de casa (taller miramarc, en Esplugues). 100% recomendado tanto por el trabajo realizado como por la buena atención y el precio.
Un saludo y gracias a todos.

amikoj

@bitop,

Me alegro de que el resultado haya sido bueno.

Ahora que disfrutes de tu furgo y tardes en ir a ver a Marc, al menos para cuestión de trabajo  ;D.

Aunque si paso por su puerta me paro para saludarle. Lo malo de que te conozca tu mecánico tiene inconvenientes y es que significa que tienes una veterana que necesita de sus servicios más de lo que nosotros quisieramos, pero también tiene sus ventajas: conocer en su taller más foreros, y al propio Marc y a Didac que también es un gran currante  .palmas

No os perdais el "museo de los horrores" que tiene en su taller: culatas, depresores de freno, cables chamuscados, y toda clase de restos de naufragios. Lo guarda por afición y le sirve para explicar a sus clientes averías diversas... además de batallitas ;D
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

bitop

Bueno, hay varias cosas que ya tenemos pendientes para mirarle, pero de aquí a un tiempo en cuanto me recupere un poco económicamente. De momento le he hecho lo realmente urgente y que de fastidiarse me podría quedar sin furgo.

Da gusto ver un taller con furgos dentro y fuera :D. Había en la calle un par de T3, una de ellas era una doka pintada a espray  ;D, varias t4 y en el taller una T3. Qué recuerdos con la mía, uno se pone nostálgico.

Estoy contento, la verdad.
Un saludo!

tramontana

Buenas noches.
Llevaba un tiempo buscando un taller y creo que es posible que lo haya encontrado. Ya les he enviado un correo pidiendo cita.
Gracias por este hilo.
Un saludo.

Craftero

De haberlo sabido que existía el taller este en esplugues, hubiera ido ahí, ya que soy de Sant Joan Despí. He probado por un taller de aqui del barrio, ya que no conocía ninguno porque llevo poco tiempo viviendo aquí, si no os molesta, dejo un presupuesto de lo que me han cobrado y si me podéis decir si es un robo, es lo normal o es barato? Me han cobrado 516 euros. Es una vito 114 gasolina de las viejitas...
Gracias!



syncronisao

Una pregunta. Este chico, Marc, hace motores?, tiene experiencia en hacer motores de T4?.

amikoj

syncronisao,

Si, pero lo mejor es que hables con él.

Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.