*RETIRADO* [GIPUZKOA][furgoperfecto] Parque natural de Pagoeta (Aia)

Iniciado por pixipu, Noviembre 04, 2007, 06:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Cita de: urbanoII en Mayo 12, 2014, 00:58:53 am
igual pregunto una tontería pero...¿no es ilegal pernoctar en los espacios interiores de los parques naturales?


nosotros hemos estado mas de una vez y nunca hemos tenido ningun problema

tantx

Cita de: carlosyjoanna en Mayo 12, 2014, 00:31:22 am
Hay un error en este FP! En el mapa sale al lado de Carcassone!!!


Las coordenadas que pongo arriba están bien, pero si que es verdad que en el mapa está colocado cerca de Carcassone.

Las pongo otra vez para que se corrijan cuando se pueda: 43.254780, -2.159291
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tra´fi:k

Cita de: carlosyjoanna en Mayo 12, 2014, 00:31:22 am
Hay un error en este FP! En el mapa sale al lado de Carcassone!!!


Corregido. Gracias .bien

Cita de: urbanoII en Mayo 12, 2014, 00:58:53 am
igual pregunto una tontería pero...¿no es ilegal pernoctar en los espacios interiores de los parques naturales?


   No lo es como norma general.
Lo es si la normativa del parque (que es distinta para cada uno de ellos) así lo indica, si no no.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoxo

Hace una semanita hicimos noche en este Furgoperfecto, y comentar que esta genial! Coincidimos con un par de furgos mas. Sitio muy tranquilo, tan solo se escucha el cantar de los pájaros jeje! 

Nosotros lo utilizamos para descansar y pernoctar después de realizar una Ruta Circular al Pagoeta saliendo desde el pueblo de Aia, que bien merece una visita estando tan cerca del Furgoperfecto.

La ruta fue esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7091104

Saludos Furgoneteros!

Hiace the kid

Hola ¡ En dos semanas iremos a Zarautz y me parece un sitio perfecto para pernoctar unos dias. Lo malo es que llevamos la moto en la furgo y lo que teniamos pensado es dejar la furgo ahi parada y movernos durante el dia con la moto para ir a los pueblos y playas de la zona. Lo cual significa dejar la furgo ahi sola todo el dia. Creeis que habra problemas ? Espero que por estas fechas haya gente y disuada a los cacos pero no se...es una zona en la que se puede dejar la furgo todo el dia sola o mala cosa ? Un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

tantx

Junio 17, 2014, 20:18:09 pm #20 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 20:20:59 pm por tantx
Cita de: Hiace the kid en Junio 17, 2014, 13:36:15 pm
Hola ¡ En dos semanas iremos a Zarautz y me parece un sitio perfecto para pernoctar unos dias. Lo malo es que llevamos la moto en la furgo y lo que teniamos pensado es dejar la furgo ahi parada y movernos durante el dia con la moto para ir a los pueblos y playas de la zona. Lo cual significa dejar la furgo ahi sola todo el dia. Creeis que habra problemas ? Espero que por estas fechas haya gente y disuada a los cacos pero no se...es una zona en la que se puede dejar la furgo todo el dia sola o mala cosa ? Un saludo


Sin problemas. Nosotros vamos mucho a este fp y nunca ha pasado nada, ni para dormir ni para dejar la furgo allí y subir al Pagoeta, Aia, ir a visitar el jardín botánico de Iturrarán y ferrería de Agorregi...sin pegas.

Es mas, yo tengo casa en Zarautz (bueno, mis padres. Yo no tengo nada pero como si lo fueses ;D) y ni usar. Siempre tiramos de furgo y SIEMPRE a este Fp. En 7 minutos te plantas en el medio del pueblo y parecido a Orio.

Por cierto, en dos semanas ya nos presentamos en Julio...muy raro que esté la furgo sola durante el día. Mes estival puro y duro (en Zarautz bastante mas en Agosto). Es zona de merenderos y columpios y mucha gente va a matar el día allí.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Hiace the kid

Cita de: tantx en Junio 17, 2014, 20:18:09 pm
Sin problemas. Nosotros vamos mucho a este fp y nunca ha pasado nada, ni para dormir ni para dejar la furgo allí y subir al Pagoeta, Aia, ir a visitar el jardín botánico de Iturrarán y ferrería de Agorregi...sin pegas.

Es mas, yo tengo casa en Zarautz (bueno, mis padres. Yo no tengo nada pero como si lo fueses ;D) y ni usar. Siempre tiramos de furgo y SIEMPRE a este Fp. En 7 minutos te plantas en el medio del pueblo y parecido a Orio.

Por cierto, en dos semanas ya nos presentamos en Julio...muy raro que esté la furgo sola durante el día. Mes estival puro y duro (en Zarautz bastante mas en Agosto). Es zona de merenderos y columpios y mucha gente va a matar el día allí.


:) muchisimas gracias por la respuesta, me has dejado tranquilisimo, estuve en zarautz el año pasado con la moto y la zona me encanto, asi que este moto y furgo, se acabo el dormir en hamaca por los bosques, ahi va una foto en Zarautz el verano pasado junto  la playa.  Tomo nota de lo del jardin botanico y la ferreria  ;) ya pasare alguna foto del FP, un saludo y muchas gracias otra vez tantx  .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

tantx

Cita de: Hiace the kid en Junio 17, 2014, 21:31:03 pm
:) muchisimas gracias por la respuesta, me has dejado tranquilisimo, estuve en zarautz el año pasado con la moto y la zona me encanto, asi que este moto y furgo, se acabo el dormir en hamaca por los bosques, ahi va una foto en Zarautz el verano pasado junto  la playa.  Tomo nota de lo del jardin botanico y la ferreria  ;) ya pasare alguna foto del FP, un saludo y muchas gracias otra vez tantx  .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto


De nada! Para eso estamos!! Por cierto, la visita a Getaria también obligada!!

Saludos!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

oriolfl

Hemos dormido dos dias esta semana y de maravilla. Cada dia hemos tenido compañia, 1 o 2 furgos. Los servicios muy limpios y la mar de tranquilos.

lolotor

Muy chulo y muy tranquilo el sitio, pasamos la noche junto con 2 furgos más. Eso sí por el día y en sábado una locura de gente y muy poco tranquilo.
Hicimos la ruta a la Ferrería y es 100% recomendable, si no quereis salir desde ese parking subís un poco más por la carretera y vaís a aparcar al centro de interpretación del parque. Cuándo estuvimos ponían la ferrería en marcha todos los días una vez y verla funcionar es impresionante.

chinoaraa

Septiembre 07, 2014, 13:18:39 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 13:20:53 pm por chinoaraa
Muy recomendable este furgoperfecto , dormimos una noche en Agosto..un par de furgos..mucha tranquilidad, buenas instalaciones y 0 problemas .palmas



Sotrac

Estuve este pasado 25 de junio y es un sitio perfecto, muy tranquilo y cerca de Zarautz. Muy muy recomendable!

Las 2 noches anteriores las pasé en otro sitio que no está fichado como furgoperfecto de Zarautz, al lado de un campo de futbol y de rugby pero la noche del sábado estaba muy lleno de campers y fuimos a buscar un poco mas de tranquilidad

Palomares

La noche del sabado 2 de julio la hemos pasado en este furgoperfecto con otras 5 o 6 furgos. El sitio está genial con sombra, merenderos y baños.
El sábado por la tarde estuvimos haciendo el sendero local que sale desde el mismo área recreativa de Lukun, de seis kilometros. El domingo bajamos a pasar la mañana por Orio, en la plaza había fería del txakoli y pantalla para seguir las traineras.

Sitio muy recomendable
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Westfan

Hemos dormido aqui la noche del domingo 28 y sólo corroborar lo dicho anteriormente, FP perfecto, dormimos acompañados de algunas furgos mas y sin parar de llover toooda la noche  .paraguas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

willygol

Este finde pasamos una noche en él y la verdad que está genial. Muy tranquilo, con baños... y muy cerca de Zarautz. Muy recomendable