Ruta por los Balcanes *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Colorin, Octubre 15, 2008, 19:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: Colorin en Octubre 16, 2008, 14:21:28 pm
Otia! Pues no pensaba que fuese a despertar tanto interes....


Parece mentira que no conozcas a esta gente...
.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Colorin

Octubre 16, 2008, 20:21:40 pm #16 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 10:58:07 am por Colorin
Cita de: Dortoka en Octubre 16, 2008, 17:23:18 pm
Parece mentira que no conozcas a esta gente...
.meparto


Es que publique algo pidiendo información y no funcionó  :(

Bueno unas fotos

Aqui, es cuando se empezó a notar los nervios, al montar los coches en el ferry Anconne-Igoumenitsa

*imagen borrada por el servidor remoto


Nada más empezar, escenas como esta se repitieron varias veces, cambiando en ocasiones los protagonistas, por cerdos, vacas, gallinas, cabras....

*imagen borrada por el servidor remoto


Paradita en Meteora, para ver los monasterios ortodoxos (creo), Con todo el sitio que había no se explica como les dió por ponerlos ahí, en lo más difícil...

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora ¿dóde estamos?... con el dichoso cirílico leer un mapa es lo mismo que hacer una sopa de letras.. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Salir de Grecia y entrar en Macedonia no presentó ningún problema, del paso por Ordhid, no tengo fotos a mano todavía, pero al día siguiente salir de Macedonia y entrar en Serbia fué un tanto jodidillo; nos salimos de la ruta recomendada y entramos por un puesto en carretera de tercera, con muy poco tráfico y funcionarios aburridos... nos registraron los coches de arriba abajo, las cámaras de fotos y video, al tenerlas en la mano, se las llevaron para revisar lo que había grabado. Yo viendo la maniobra en el coche de mi hermano saqué la tarjeta a tiempo, aún así se empeñaron en buscar armas y revolvieron todo lo que les pareció oportuno; luego, cuando se cansaron de buscar, iban de colegas los jodios. Foto de las instalaciones:

*imagen borrada por el servidor remoto


Nos llegaron a acojonar, pensé que lo tendríamos que intentar por otro sitio... pero pasamos; sólo era un novato con exceso de celo y demasiado tiempo libre

*imagen borrada por el servidor remoto


no podía resistirme a poner esta, precisamente me dedico, entre otras cosas al transporte de caballos, y no os podeis hacer una idea de lo jodidisimo que debe ser subirlos al descapotable

*imagen borrada por el servidor remoto


A partir de aquí, cruzar Serbia y Montenegro procurandonos los mejores paisajes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Una jornada de 80 km por pistas entre los 1.800 y 2.100 m de altitud
*imagen borrada por el servidor remoto


En algún punto la cosa se ponía un tanto... delicadilla, pero despacito se pudo pasar por todos sitios

*imagen borrada por el servidor remoto


otra

*imagen borrada por el servidor remoto


De vuelta a la civilización. Vista de la bahía de Kotor de noche

*imagen borrada por el servidor remoto


Un poco de turismo en Kotor, en la segunda foto casi se vé el castillo y la muralla que rodea toda la ciudad. Tiendas de antiguedades curiosas para el que le guste ese rollo. la verdad es que es una ciudad muy bonita, en la que se puede ver de todo, mirar la tercera.. ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Al día siguiente mismo rollo turistico en Dubrovnik, la ciudad antigua parece de cuento, y el museo de la guerra no sé si fué mejor verlo o dejarlo pasar...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


De las suiguientes etapas, Mostar y Sarajevo, pues.... como que no me gustó... no merece poner fotos

Dejo para mañana el regreso que subir fotos es un curro

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

eto parece una pelicula de suspense....que desesperacion por dios

CARONTE

Una preguta indiscreta que te costo el ferry
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Colorin

Cita de: CARONTE en Octubre 16, 2008, 21:21:59 pm
Una preguta indiscreta que te costo el ferry


Creo que cuatrocientos y pico. lo puedes mirar en superfast.com

Que c**o ha pasado? Algunas fotos no salen bien. Las he subido todas del mismo modo y algunas salen cortadas... >:(
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

montañes

que buena pinta tiene :o

salen cortadas porque son muuuy grandes ;) las otras no sé...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gabifly

hola angel..creo que has puesto una resolucion demasiado grande y solo se ven parte de las fotos..

ensafer

Mola el viaje, y la escolta que llevabas...  .meparto  nada menos que ¿tres? gelandewagen de esos. Me gustan esos cacharros, lástima que sean tan caros...

Estaría bien tener los tracks para un futuro...
Multivan Beach 4motion

Dortoka

Cita de: Colorin en Octubre 16, 2008, 22:31:49 pm
[...]
Que c**o ha pasado? Algunas fotos no salen bien. Las he subido todas del mismo modo y algunas salen cortadas... >:(


Subelas através de la galeria del foro... salen perfectas y puedes subir unas cuantas a la vez.
;)
Los viajes
Dortoka I y II

ooznak

te he intentado arreglar las fotos  ;) , pero creo que se te han mezclado códigos al cortar y pegar ...  :roll:


Aqui, es cuando se empezó a notar los nervios, al montar los coches en el ferry Anconne-Igoumenitsa



[IMG]http://img243.imageshack.us/img243/p1030045ni2.jpg/1/w640.png[/img]


la parte de "/1/w640.png" es la que está mal.. . :-\

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Colorin

he podido arreglar las fotos del anterior mensaje.

Aqui una más del parque nacional de Privitske, que se visita a pie, pero que es precioso

*imagen borrada por el servidor remoto


Dandonos un homenaje

*imagen borrada por el servidor remoto


Una "syncro" local

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno... en definitiva un viaje muy bonito, al menos es eso, estamos todos de acuerdo. Al que pueda interesarle, se lo recomiendo; como dije anteriormente, se ha enfocado desde el punto de vista de hacer pistas, aunque en verano la mayoría son asequibles para cualquier vehículo, de hecho hacerlo en moto debe ser una pasada; pero creo que tuvimos mucha suerte en esta época del año, pues los bosques estaban cambiando de color; incluso se puede retrasar un poco la fecha para los mejor preparados, quiero decir, que a pesar de no haber sacado los coches ni una rueda fuera de caminos, éstos no están tránsitados como aquí en España, allí sólo los usan para subir a trabajar al monte, y no en toda la época del año, por lo que dependiendo de la climatología pueden presentar dificultades puntuales y darte la vuelta después de 2 ó 3 horas de ruta sería una buena faena.

La Gente es muy amable y demuestran ganas de agradar, evitamos Albania por si acaso, pero volveré con mi pareja y los crios en cuanto sean un poco más mayores (que además les encanta la furgo). Tampoco es demasiado caro, sobre todo diferenciando el interior de lo que fué Yugoslavia, a la parte turística de la costa del Adriático, dónde ya se nota una diferencia clara.
Eslovenia, lo vimos de paso, pero eso ya es Europa central y no quedaba tiempo; queda pendiente.
Toda la información del viaje, la tengo que ordenar, pero queda guardada. Publicarla sin más no puedo, ya que aunque nos lo montamos luego por libre, ibamos en principio con una organización y un guía que prohibía por contranto difundirla.

Espero que haya gustado
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

fiorano

Esa syncro tiene muy buena pinta. Y el viaje tambien.
Saludos

gabifly

que pasada.....tengo los dientes que me llegan al suelo de lo largos que me los has puesto.....ya se te podia haber roto el motor por ahi....para tener que ir....jeje es broma no vaya a ser...¡¡¡¡¡la puta furgo!!!! tio ......quien te lo iba a decir......felicidades....y felicidades por el nuevo retoño que se que esta por venir...no veas cuanto me motivan estas cosas...

Colorin

Cita de: gabifly en Octubre 17, 2008, 20:32:33 pm
que pasada.....tengo los dientes que me llegan al suelo de lo largos que me los has puesto.....ya se te podia haber roto el motor por ahi....para tener que ir....jeje es broma no vaya a ser...¡¡¡¡¡la puta furgo!!!! tio ......quien te lo iba a decir......felicidades....y felicidades por el nuevo retoño que se que esta por venir...no veas cuanto me motivan estas cosas...


Gracias Gabi.
Recuerda lo te te dije en Francia cuando aún no estaba funcionando...." esta la he comprado para ir a Yugoslavia, y si quieres tienes plaza"... vale que no puede ser, pero no te has venido porque no has....
Un abrazo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Josse

 :)
Tenemos en mente hacer ir a Grecia el proximo año y de regreso  hacer lo mismo que vosotros, Macedonia, Serbia y Montenegro y desde Dubrovnik cojer el Fery hasta Ancora ya que ya hemos estado en otras ocasiones en Croacia, Bosnia y Eslovenia.
Donde habeis pernoctado ??
Camping, hoteles, etc, dinos algo al respecto.
Gracias