Ruta por los Balcanes *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Colorin, Octubre 15, 2008, 19:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colorin

Octubre 15, 2008, 19:56:45 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2021, 11:01:01 am por Kenar
Después de mucho trastear en la furgo, preparandola para la ocasión , por fin llegó el momento de iniciar las vacaciones.

Ha sido un programa a caballo entre una ruta off road y turismo al 50-50; muy recomendable desde ambos puntos de vista. Anímo a cualquiera a realizarla.

La furgo una t3 syncro comprada para la ocasión y con motor tdi made in Gaby

Salimos el 24 de Septiembre desde Madrid hacia Anconne, en Italia, para coger el ferry que nos dejaría en Igoumenitsa, Grecia; y que partía el domingo siguiente a las 10 de la mañana. Antes de llegar a Zaragoza surge el primer problema, la furgo va un poco calententorra, después de parar un par de veces, me dí cuenta de que el tapón del vaso de expansión ha dicho basta, esto era lo único que no había dado guerra hasta ahora, menos mal que estabamos en horario comercial y pude comprar uno, solucionado seguimos camino mucho más tranquilos.

Llegamos a Anconne el Sábado por la noche, hotel enfrente del puerto y no demasiado caro. Por la mañana embarcar la furgo, camarote con vistas a proa, y todo el día y esa noche de mini crucero; ambiente fenomenal; conocí al resto del grupo, los amigos de mi hermano del foro de Mercedes G, que serán compañeros de viaje desde ahora.

A las 6 de la madrugada del Lunes 22 llegamos a Grecia e inmediatamente salimos hacia Macedonia, parada en Meteora que pilla de camino, interesantes monasterios contruidos en unos peñascos que son dignos de ver, y contunuamos hasta la frontera; desde ahí hasta Ohrid ruta por caminos y empieza las impresionantes vistas de los bosques que tapizan la Península Balcánica.

Desde este punto hasta llegar a Kotor, en la República de Montenegro, no hemos salido de carreteras de 3er orden y pistas; los paisajes son impresionantes, la gente superamable, la comida barata ..... diferente.

Así recorremos, como he dicho, Macedonia, Serbia y Montenegro; durante una semana sin dejar de ver naturaleza en estado puro. Llegamos a Kotor, visita obligada a la ciudad amurallada y su bahía.

Siguiente parada en Druvrovnik, donde nos tomamamos un día de descanso; a continuación Mostar y Sarajevo, siendo esta la parte del viaje que menos me gustó, por que prensenta todavía señales de la guerra, tanto fisicas como sociales.

Despues del bajón de Sarajevo tomamos dirección hacia casita, pero de camino nos encontramos con el Parque Nacianal de Plitvizca Jezera, parada obligatoria para ver paisajes fluviales de cuento.

Total han sido 19 dias y 7200 kms

Teniamos pensado también parar en Venecia, pero no nos quedaban fuerzas fiísicas ni económicas, así que se queda pendiente para otra ocasión.
En definitiva unas vacaciones inolvidables, tanto por el programa como la compañía; un saludo a mis amigos Mari Angeles, Sonia, Quike, Paco y en especial a Javi Policía y mis hermanos Luis y Bibi.

¡volveremos!, seguro, pero la siguiente será entre dunas.... 
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

CARONTE

buen paseo lastima que te dejaras ESLOVENIA supongo que lo dejas para otro garveo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

gabifly


ooznak

fotos por Dios!!

y como estaba organizado el viaje? me refiero para la ruta .. conocer todas esas pistas y carreteras de 3ª ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

levabais gps?? a ver esos tracks  ;D ;D

y las fotosssssssssssss .fotografo .fotografo

Josse

Octubre 16, 2008, 08:55:14 am #5 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 09:06:12 am por Josse
 ;)
¡ Por Dios, esas  .fotografo......¡
Nosotros hicimos Croacia y Mostar y está pendiente una escapada a la Republica de Montenegro entre otros lugares.


Dortoka

¡Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos y fotos!

;D
Los viajes
Dortoka I y II

ooznak

y esos tracks!!

tetres vete pillando una syncro!!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

yo ya ando cotilleando a ver si encontraba fotos...

http://www.clubmercedesg.es/

pero no va la web!  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

Cita de: ooznak en Octubre 16, 2008, 09:20:00 am
y esos tracks!!

tetres vete pillando una syncro!!  ;D


querras decir una sprinter 4x4  ;D ;D

ooznak

eso eso .. asi me llevas los trastos.. que en la mía no hay mucho sitio  ;D

colorín! no te hagas de rogar!!


(tetres cobarde... ya hay alguna en venta en spain...  :P  , atrévete!  .meparto  )
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

No son wevos lo que me faltan...son euripidossssssssss  .sombrero

que tal el paso por Macedonia y Serbia?? es que cuando estube en Montenegro me dijeron que Albania era MUY inseguro hasta para cruzar...que tal habeis andado por Macedonia??

montañes

aqui esta , creo, pero todavia no hay crónica

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Tetr3s

jodeeeEEEeeeEeeeRRRrRRRRrrrrR!!!!  :o :o

*imagen borrada por el servidor remoto

Colorin

Otia! Pues no pensaba que fuese a despertar tanto interes....
Me pongo con las fotos inmediatamente..
Lo de los track es factible si alguien le interesan realmente pero... bueno hablariamos
T3 2.1 Carat. T3 Syncro