Abril 30, 2024, 10:33:26 am

pasar de jr.member al sguiente estado.

Iniciado por alecs_21, Noviembre 08, 2011, 22:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sor citroen

Hola, ami me gustaría saber si los mensajes que coloco en las quedadas cuentan, pues estoy hecho un lio, y no termino de entender como se contabilizan. (y no tengo nada que vender) tampoco he entrado en la taberna. Gracias
la vida es un regalo

Leiva

tengo curiosidad por saber porque no se mueve mi numero de mensajes, se quedo clavado en 397 no es que me preocupe pero se quedo.

Jose Z

Pues yo al adquirir el Hero Member me mandaron un cheque de 1000 euros para gastar en productos camper. No le ha pasado a nadie mas?


.loco1 .lengua2 .loco2 .malabares.   .meparto

Dvilrg


PAYO

Que rico estaba el jamón!!!......ahhh y las 6 botellas de vino  .bebemucho .bebemucho .bebemucho

draguan

Cita de: Jose Z en Octubre 04, 2014, 22:01:17 pm
Pues yo al adquirir el Hero Member me mandaron un cheque de 1000 euros para gastar en productos camper. No le ha pasado a nadie mas?


.loco1 .lengua2 .loco2 .malabares.   .meparto


Si!!!! A mi también me pasó!! aunque eso sólo es en casos excepcionales como cuando llegan a cifras redondas o algo así, creo que son los patrocinadores de los eventos y calendarios quienes aflojan la pasta....

El jamoncito de lo mejor jejeje es de Cáceres como no ....  .baba .baba

Dvilrg

Tu calla que solo tienes un circulito ¿ o es que has dado la vuelta al marcador y tienes 6 ? .lengua2

gti

pues a mi me mandaron una hamburguesa hecha con dos jamones




ESERO

Cita de: Dvilrg en Noviembre 07, 2014, 11:06:49 am
Tu calla que solo tienes un circulito ¿ o es que has dado la vuelta al marcador y tienes 6 ? .lengua2

Ñoooossssss , es verdad  :o :o :o :o :o
Felicidades por ese cambio Draguan.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: gti en Noviembre 07, 2014, 11:43:18 am
pues a mi me mandaron una hamburguesa hecha con dos jamones





Y como es que se hace para que te manden una de estas??  ??? ??? ??? ???
Se me hace la boca agua.  .baba .baba .baba .baba

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: Dvilrg en Noviembre 07, 2014, 11:06:49 am
Tu calla que solo tienes un circulito ¿ o es que has dado la vuelta al marcador y tienes 6 ? .lengua2

JAJAJAJJA si, debe ser eso de las 6, porque debajo no pone novato  ;D

Cita de: ESERO en Noviembre 07, 2014, 21:58:10 pm
Ñoooossssss , es verdad  :o :o :o :o :o
Felicidades por ese cambio Draguan.  .palmas .palmas .palmas .palmasY como es que se hace para que te manden una de estas??  ??? ??? ??? ???
Se me hace la boca agua.  .baba .baba .baba .baba

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Gracias Esero  ;)

omillet

Ya lo dijo G.M. "yo nunca pediria entrar en un club que aceptara gente como yo "
Este es un foro como muchos otros que tiene sus normas y si no os gustan.......... No tienen otras
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

omillet

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

PAYO

Cita de: omillet en Noviembre 13, 2014, 16:18:38 pm
Por cierto, estos mensages cuentan??????
Ummmm para subir de status nó...para el jamón no estoy muy seguro  ;D

draguan

Si contasen estos mensajes..... yo ya tenía tres tiras de circulitos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

urbanoII

Cita de: omillet en Noviembre 13, 2014, 16:16:14 pm
Ya lo dijo G.M. "yo nunca pediria entrar en un club que aceptara gente como yo "
Este es un foro como muchos otros que tiene sus normas y si no os gustan.......... No tienen otras


En este foro hay temas que son recurrentes: el poti del lidl,.la furgo esa que se alarga, por qué no puedo publicar en la zona de compra venta y el si no te gustan las normas, te aguantas.

A mi de todos el único que me molesta es este último. Yo creo que si a alguien no le gusta una norma, la que sea, puede pedir que la cambien y no veo dónde está el problema.

En fin, a veces pienso que los que nos gobiernan son unos benditos en comparaciòn con lo que podría ser.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.