[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares


anbiker

   Hola! Ante todo pido disculpas ya que esta no es la manera correcta...
La pregunta/peticion es: aun estando completamente fuera de plazo, seria posible asistir con una furgo dos peludos, dos niñas y dos adultos???. En un principio nos era absolutamente imposible asistir, pero por una extraña alineacion de planetas, las tornas han cambiado...   tenemos el finde libre y con tiempo... Se que no es excusa, pero por preguntar que no quede...!!! Tambien he visto que en este momento hay 59 furgos y ... como caben 60......... jijiijiijii!!!
  De ser posible, nos encantaria asistir... Espero vuestras noticias, He intentado escribir por privado, pero no lo consigo desde el trabajo.. Sorry por las molestias
Gracias y saludos...
Saludos.

La Perlita Negra

Hola gente de buen vivir!!! Ya tomando carrerilla para vernos.  Voy solo desde Alicante el viernes temprano, si alguien le apetece ruta que avise. .ovni .ovni Volando voy, volando vengo vengo...   ;D abrazos a capazos

plastidecor

Yo iba a salir el viernes después de currar.... pero me iré un rato de fiesta a Lérida y subiré el sabado muy pronto por la mañana

sam3

Cita de: anbiker en Mayo 20, 2015, 21:04:55 pm
   Hola! Ante todo pido disculpas ya que esta no es la manera correcta...
La pregunta/peticion es: aun estando completamente fuera de plazo, seria posible asistir con una furgo dos peludos, dos niñas y dos adultos???. En un principio nos era absolutamente imposible asistir, pero por una extraña alineacion de planetas, las tornas han cambiado...   tenemos el finde libre y con tiempo... Se que no es excusa, pero por preguntar que no quede...!!! Tambien he visto que en este momento hay 59 furgos y ... como caben 60......... jijiijiijii!!!
  De ser posible, nos encantaria asistir... Espero vuestras noticias, He intentado escribir por privado, pero no lo consigo desde el trabajo.. Sorry por las molestias
Gracias y saludos...

Manda rápido un mail aquí.
BIRRAMAP@HOTMAIL.COM
Y a ver si ay suerte!

mori_

Que ganas de que llegue el  viernes!!!!! Llegaremos pa comer yuju!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

anbiker

        Hola de nuevo! He intentado mandar un correo a BIRRAMAP@HOTMAIL.COM y no lo he conseguido.... soy un negado para estos chismes tecnologicos... me pide que especifique no se que de pop3, http, o no se que mas y no tengo ni flowers de lo que me esta pidiendo... .panico

   Manda wewos!!! Donde andaran las tablillas de barro y la escritura cuneiforme de toda la vida!!!!   .confuso2
  Encomendado quedo a que se me aparezca algun ente tras la pantalla y desfaga entuertos on line!!!

  Gracias a todos!!  ;)
Saludos.

anbiker

         
             YUPIII!!!  nos vemos en el piriiiii!!!!,   Gracias por vuestra ayuda  .ereselmejor,  yoy enfriando birras para mañana!!!  .palmas...

      Hasta mañana por la tarde!

      Saludos!!! ;D
Saludos.

sam3

Cita de: anbiker en Mayo 21, 2015, 12:36:47 pm
         
             YUPIII!!!  nos vemos en el piriiiii!!!!,   Gracias por vuestra ayuda  .ereselmejor,  yoy enfriando birras para mañana!!!  .palmas...

      Hasta mañana por la tarde!

      Saludos!!! ;D

Óle, has conseguido hablar!?

plastidecor

¿ a que hora será el Rafting?   ¿y las catas de birras?

anbiker

       Heyyy!!  Siiii, gracias al correo del compàñero de La Perlita Negra, en el cual figuraba mi numero de movil (previamente habiamos cruzado mails) la gente de la organizacion, se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado el visto bueno para asistir, desde aqui quiero agradecerles su amabilidad, asi como la preocupacion de sam3 y el compi de La Perlita Negra.

        Nos vemos mañana por la tarde!!! .palmas

        Saludos! 
Saludos.

manusolares

Ale, Ale
Dentro 24 horas estar llegando
Vamos, que nos vamos

La Perlita Negra

Ole ole y ole!!! Mañana levantamos unos vidrios  .palmas
Buen viaje compañeros

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: plastidecor en Mayo 21, 2015, 13:51:33 pm
¿ a que hora será el Rafting?   ¿y las catas de birras?

Mañana viernes por la tarde-noche hablaremos con los guías y nos darán el parte, hasta entonces poco os podemos contar.

Sobre las 19:00 - 19:30 del sábado darán comienzo la cata de cervezas artesanas y el concurso de pintxos y tortillas.

Recordad que solo podrán participar en la cata y/o en el concurso de pintxos y tortillas los asistentes que traigan cervezas y/o pintxos o tortillas.

Esto ya marcha, hoy precalentamiento, arroz con setas y unos nesquiks y tés de hierbas!

.: tapatalking :.

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

txani

Cita de: anbiker en Mayo 21, 2015, 15:06:21 pm
       Heyyy!!  Siiii, gracias al correo del compàñero de La Perlita Negra, en el cual figuraba mi numero de movil (previamente habiamos cruzado mails) la gente de la organizacion, se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado el visto bueno para asistir, desde aqui quiero agradecerles su amabilidad, asi como la preocupacion de sam3 y el compi de La Perlita Negra.

        Nos vemos mañana por la tarde!!! .palmas

        Saludos!

El agrdecimiento a vosotros por vuestro interés!!!
Andamos ya la organización por Broto asi que pokita conexión a wifi tenemos....OS ESPERAMOS MAÑANA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y .........................................................

ARRIBA ESOS VIIIIIDRIOSSSSSSSS!!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré