[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txani

Cita de: manusolares en Mayo 20, 2015, 19:25:50 pm
VAMOS
QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSS
[/b]S


MANUUUUU...hoy hemos pasado hambre en los desayunos.....
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

plastidecor

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 21, 2015, 22:57:22 pm
Mañana viernes por la tarde-noche hablaremos con los guías y nos darán el parte, hasta entonces poco os podemos contar.

Sobre las 19:00 - 19:30 del sábado darán comienzo la cata de cervezas artesanas y el concurso de pintxos y tortillas.

Recordad que solo podrán participar en la cata y/o en el concurso de pintxos y tortillas los asistentes que traigan cervezas y/o pintxos o tortillas.

Esto ya marcha, hoy precalentamiento, arroz con setas y unos nesquiks y tés de hierbas!

.: tapatalking :.

Ok gracias. El sábado por la mañana llegaré

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: plastidecor en Mayo 21, 2015, 23:40:55 pm
Ok gracias. El sábado por la mañana llegaré

Si quieres hacer actividad por la mañana ven pronto, 9am aprox

.: tapatalking :.

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

plastidecor


Bora

Vaaamoos que ya no me queda nada para salir pitandoooo del curro!!!

Mandril este año tb le vas a dar a la Split??

Ya te contare que tal termine la Silvretta con splitboard jejeje

Un saludoo y espero llegar sobre las 10.

El camping tiene BBQ para poder utilizar???
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Pulpovan

Hola hola...se nos pasó decirlo pero llevamos dos cervecitas.....LA CHULA...madrileña madrileña.......y GREDOS.....de al lao.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

plastidecor

Cita de: Pulpovan en Mayo 22, 2015, 11:54:51 am
Hola hola...se nos pasó decirlo pero llevamos dos cervecitas.....LA CHULA...madrileña madrileña.......y GREDOS.....de al lao.



Me gusta!

sam3

Hemos llegado todos sanos y salvos a casa? Espero que si, nosotros como en la peli de 8apellidos vascos.
A sido pasar navarra y mega niebla y algo de lluvia.
Haber si hay alguna foto guapa por aqui!

Pulpovan

Bueno pués ya en casa hace un rato y ahora a descansar de la maravillosa kedada que hemos tenido.....

Gracias a l@s que han dedicado mucho tiempo en preparar todo este tinglao .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor para que saliese a pedir de boca. Y por supuesto a los asistentes y asistentas que son el alma de las quedadas.Hemos conocido a muchas personas nuevas y nos ha dado super alegria ver a caras ya conocidas. .palmas .palmas .palmas .palmas
Una vez más gracias a los BIRRAMAPEROS Y BIRRAMAPERAS,.....y ve apuntandonos para el año próximo.

hasta entoces .....................muchos besos .besos .besos .besos

P.D:cuando me organice pongo fotillos. .fotografo
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Gwendolyne

Otros de regreso a Mordor sanos y salvos hace un rato ya.

Muchas gracias a todos los miembros de la organización, ha sido una kdd de 10.  .ereselmejor

A ver si tengo alguna foto chula para colgarla.

Hasta el año que viene!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

caman62

Ya en casa tb, contentos con la kdd. UN saludo a la orga.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

ikerito

Tambien llegados y muy pero muy agradecidos a todos por esta gran kdd birramapera impresionante peazo organizacion

oskar pucela

otros que tambien hemos llegado vivos y resakosos a casa, ya hace mucho rato, pero teniamos que hacer cosas y hasta ahora  no podiamos escribir aqui. como siempre sensacional esta kdd, cada año mejor.
se hecho de menos la gymcana, pero el mago estubo muy bien.  .ereselmejor
y el pablo liquido buenisimo .meparto  solo le falto tocar alguna de  queen....jejejeje  .meparto
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Guille!

Ya en casa y cenando. Un finde cojonudo, nuestro primer año y nos llevamos un buen sabor de boca. Muchas gracias birramaperos. Gran kdd.

manusolares

Ya en casaca
Los problemas de salud me dejaron conducir sin problemas
Gran finde
Un 12 sobre 10 para la organizacion