Parpadeo del Testigo de calentamiento

Iniciado por kepam, Diciembre 18, 2008, 10:53:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaitzt

Gracias gracias gracias gracias gracias estaba acojonado!!! Fotos, referencia adi da gusto!
a veces, lavandonos las manos, nos ensuciamos la coinciencia.

pacot2

Hola  a todos ayer llevé la furgo a la VW por que de regreso del puente de diciembre, a 75km de casa (solo llevaba recorridos 25Km) se me encedio el testigo de los calentadores (el muelle) y se quedo parpadeando indicando en la pantalla "fallo en el motor, llevar al taller lo antes posible". Pare, pues este verano en La Alsacia en una carretera de montaña se me encendio igualmente, pero al parar y arrancar de nuevo, se apago y hasta el otro día 3000km despues. Esta vez permanecio parpadeando hasta casa. En el concesionario le metieron el ordenador " Fallo en el  sensor de temperatura gases de escape nº3, bloque 1". Me acaban de llamar = 207€.  .loco2 La furgo una T5 California 140cv de 2010 y 37500km.  ???  :-[ :'(
¿ alguien le ha pasado? ¿es normal con esos Km? o estamos ante la obsolescencia programada?
ME CAG.....
Leyendo el hilo que acabo de encontrar, me dan ganas de llorar como sea el maldito interruptor de las luces de freno. Imagino que si fuera realmente esto en el Vag com  saldría el fallo del freno ¿no?

Bengala

Genial respuesta al problema del parpadeo,, en mi caso parace que se ha soluccionado solo,, en todo caso hay que vigilar la temperatura para ver cuando parpadea de verdad y de "mentira .panico"

Carl

Cita de: pacot2 en Diciembre 12, 2012, 14:13:05 pm
Hola  a todos ayer llevé la furgo a la VW por que de regreso del puente de diciembre, a 75km de casa (solo llevaba recorridos 25Km) se me encendió el testigo de los calentadores (el muelle) y se quedo parpadeando indicando en la pantalla "fallo en el motor, llevar al taller lo antes posible". Pare, pues este verano en La Alsacia en una carretera de montaña se me encendió igualmente, pero al parar y arrancar de nuevo, se apago y hasta el otro día 3000km despues. Esta vez permaneció parpadeando hasta casa. En el concesionario le metieron el ordenador " Fallo en el  sensor de temperatura gases de escape nº3, bloque 1". Me acaban de llamar = 207€.  .loco2 La furgo una T5 California 140cv de 2010 y 37500km.  ???  :-[ :'(
¿ alguien le ha pasado? ¿es normal con esos Km? o estamos ante la obsolescencia programada?
ME CAG.....
Leyendo el hilo que acabo de encontrar, me dan ganas de llorar como sea el maldito interruptor de las luces de freno. Imagino que si fuera realmente esto en el Vag com  saldría el fallo del freno ¿no?


Por si te consuela....te cuento que en casa se nos estropeó la misma pieza con 75000km en un Seat Leon 1.9 tdi105 cv (bastante similar a tu 2.0 tdi 140cv) y el precio de reparación similar.

En cuanto a si el VAG com puede equivocarse, supongo que si pero a nosotros nos borraron el fallo para que probasemos unos días y comprobar que no era un falso fallo. Nos apareció de nuevo el mismo día. :(

pacot2

Cita de: Carl en Diciembre 13, 2012, 00:04:15 am
Por si te consuela....te cuento que en casa se nos estropeó la misma pieza con 75000km en un Seat Leon 1.9 tdi105 cv (bastante similar a tu 2.0 tdi 140cv) y el precio de reparación similar.

En cuanto a si el VAG com puede equivocarse, supongo que si pero a nosotros nos borraron el fallo para que probasemos unos días y comprobar que no era un falso fallo. Nos apareció de nuevo el mismo día. :(

A mi me hicieron lo mismo, borrarón el fallo y me dijerón que probara, y tras 2 Km se volvio a enceder, asi que de vuelta al taller y traca tra 207 leuros
He pedido la sonda "estropeada" y por la referencia la he buscado en internet 75€ frente a los 120 + iva de la VW.
Esto es lo que nos espera

transporter santander

hola,a mi tampoco me funcionan las luces de freno,las eh comprobado y estan bien,eh cambiado el interruptor del pedal de freno y sigue igual,sabe alguien si hay que resetearlo o alguna cosa asi para que deje de parpadear.gracias

Monster88

Bendito sea este foro, me acabáis de salvara la vida. Esta mañana estaba todo rayado cuando se me ha encendido el chivato. Ha sido leer este hilo, e ir a por el repuesto que me ha costado 9€ en una tienda de repuestos. Cambiar el viejo por el nuevo en 1 minuto y problema resuelto. soys grandes!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Free camping is not a crime

dcastro

Buenas, otro más con el problema del parpadeo de la luz de los calentadores, no pasa muy a menudo pero este finde pasado veníamos bajando de la cumbre y veces estaba un rato parpadeando y veces dejaba de parpadear aún que estuvo así todo el rato, luego llaneando y frenado en alguna curva,rotonda, seda el paso.. no paso más, creo que voy a revisar esa pieza que decía del pedal de freno, las luces traseras van bien tengo faros de led y funcionan correctamente.. gracias por compartir esta posible solución, en caso de ser este el problema regresaré a comentarlo y dar de nuevo las gracias!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


dcastro

Bueno pues hoy he revisado la pieza y parece estar en buen estado, aún así le he puesto 3en1 y la he vuelto a colocar, he revisado las luces y el cableado de los foros traseros y parece estar todo bien.. rezo al dios furgonetero para que sea está la solución! Añado unas fotos de la pieza y su referencia..


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


crisjaca

Menos mal en este hilo si hay soluciones, me ha pasado hoy y estaba acojonado mañana revisaré luces e interruptor. Muchas gracias ya os contaré.

crisjaca

BN revisadas luces todo funciona perfectamente, pero el testigo sige parpadeando osea que a saber...😢😢