T6 - Calefacción beach camper solo enciende a niveles altos del termostato

Iniciado por Superbien00, Agosto 21, 2021, 01:24:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superbien00

Agosto 21, 2021, 01:24:40 am Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 12:25:42 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada.
Hola! Hace un mes que tenemos la t6 Beach camper y no tenemos claro si la calefacción estacionaria funciona bien. Se enciende solo en niveles altos como 8 o 9, pero al rato se apaga y el chivato naranja también. No se vuelve a activar sola. Esto es así? No vemos donde marcar el tiempo tampoco, solo nivel... Hemos leído el manual, aunque yo creo que no funciona bien.
Nos podéis ayudar??
Gracias!

kirikino

Bienvenidos a furgovw.org

Recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta y abrir el tema en ls sección correcta. Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro si otros foreros con un problema similar usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra ;)


Si la estáis encendiendo con temperaturas veraniegas supongo (no conozco ese modelo) que el termostato no saltará si no la ponéis al 8 ó 9 de potencia. En invierno, con temperaturas bajas debería entraren en funcionamiento a niveles inferiores.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sejo

Cita de: Superbien00 en Agosto 21, 2021, 01:24:40 amHola! Hace un mes que tenemos la t6 Beach camper y no tenemos claro si la calefacción estacionaria funciona bien. Se enciende solo en niveles altos como 8 o 9, pero al rato se apaga y el chivato naranja también. No se vuelve a activar sola. Esto es así? No vemos donde marcar el tiempo tampoco, solo nivel... Hemos leído el manual, aunque yo creo que no funciona bien.
Nos podéis ayudar??
Gracias!
Será por qué ya hace calor en la furgo y el termostato no actúa, esa es su función, es una idea...

crisjaca

Cita de: sejo en Agosto 21, 2021, 12:42:33 pmSerá por qué ya hace calor en la furgo y el termostato no actúa, esa es su función, es una idea...
+1 efectivamente!!! Si la temperatura es alta, el ordenador no ve necesario el poner la calefacción!! Pues hace más calor que el que pueda darte la cale...