[CATALUNYA] [NUEVA FECHA 2015] KDD BTT CONGOST DE MONT-REBEI

Iniciado por vallirana, Mayo 19, 2015, 08:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kukyguayo

Mayo 22, 2015, 19:26:59 pm #15 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 19:29:41 pm por kukyguayo
  tampoco es para tanto ya que mi esquizofrenia paranoide transitoria hereditaria  .loco2 no me conlleva, a mi ;grandes problemas(a otros no se  .hacha )y a mas se me quita dejando el gatorade.fora coña a ver si estuviese mejor de la patuja y sea menos de lo que aparenta.con la ilu que me hacia veros de nuevo  :'( y a mas aun que ya se habia endurecido el hormigón de las ruedas de la meva dona
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

MERIJORDI

nosotros estuvimos hace un més en el congost un sitio guapisimo han habilitado una zona nueva con un tramo de escaleras de madera. Precioso

en tres horitas andando....

vallirana

Ok. Gracias por la información.

Dentro de poco colgaremos el track de btt

Si alguien conoce alguna ruta, que nos lo cuente o que nos haga de guía!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

kukyguayo

Mayo 28, 2015, 11:45:58 am #18 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 11:50:36 am por kukyguayo
y yo cojooooooooooo!!  .conmuletas


un pequeño aperitivo  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

vallirana

Esto es mas bien hacer el cabra  .loco1

He estado mirando y en Ager hay un centro btt en el camping. Parece que un lugar de encuentro es el cementerio...


Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

alcasa

si vais a dormir en el parking, llevaros buenos calzos niveladores o tacos de madera, pues el terreno está bastante inclinado

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

vallirana

Por motivos familiares nos caemos de la kdd.

Pero aunque no vayamos, estaremos al tanto de todo y si os podemos hechar un cable, ya sabeis donde encontrarnos. Salut!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

vallirana

Bueno, pues parece que para que estemos todos, se ha decidido buscar una nueva fecha para la salida.

Cuando tengamos una fecha de consenso, la pondremos
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

plastidecor

Ostras! yo queria hacer el Congosto en Kayak y  volver a pie, pero me llaman loco .loco1

si os entra en vuestra idea de kdd me apunto...


vallirana

El año pasado lo hicimos en kayak, ida y vuelta. Vale la pena!

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

plastidecor

El domingo me acercaré a hacer kayak en el Mont Rebei... me queda bastante cerca de casa... al la BTT puede que me apunte