Mayo 11, 2024, 08:39:56 am


Deposito auxiliar en California T5

Iniciado por kookoo, Abril 12, 2007, 13:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Aun no me ha llegado la nueva California pero estoy dándole vueltas al tema del agua(30 litros me parecen ridiculos)
Mi pregunta es la siguiente: es factible colocar un deposito auxiliar atras en el maletero(tipo a la cali t4 anterior al 98)y unirlo al que trae  la T5 por su parte más baja(vasos comunicantes)?
California T5 Confortline 130 cv

calitraum

 ;D por ahi anda este tema con todo lujo de detalles y  .fotografo a ver si alguien te ayuda y si no utiliza el buscador ke seguro das con el ;D

kookoo

He leido el post de Helite http://www.furgovw.org/index.php?topic=4076.0 pero me parece demasiado complicado
Lo que yo digo es si uniendo los dos deposito por abajo, la gravedad y la fisica hacen el resto
California T5 Confortline 130 cv

Tetr3s

30L????????? bueno, para un finde y 2 personas yo creo que te llegan bien...espera a ver si de verdad echas en falta mas litros, total cuando sales para mas dias vas a tener que rellenar muchas veces y te va a suponer algun rellenado de mas respecto a un deposito mas grande pero nada serio creo yo...

yo con 45L no creo que gasto ni la mitad en un finde...

alcasa

Abril 12, 2007, 15:47:50 pm #4 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 15:52:17 pm por club camper
hay un deposito de 75 litros de forma especifica para la T-4, va situado en los bajos, justo en el lugar de la rueda de repuesto, sujeta con la misma vigueta que aguanta la rueda
   Depende tu habilidad con un kit de reparacion de pinchazos, podrias dejar en casa la rueda o meterla en el maletero.
   dicho deposito podrias unirlo al de origen con dos tubos generosos y por dentro de uno de ellos pasarle un manguito de succion hasta la bomba sin tener que modificar nada mas y andar con 105 litros de agua , conozco un amigo que lo ha hecho y tiene agua para 6 dias.
    El único problema como ya he dicho es que tienes que hacerte con un kit de reparacion de pinchazos y ensayar antes, si te sale bien pues adelante.
   el kit que viene como opcion en los seat toledo,  lo he probado y va bien, pero hay que ser un poco manitas.  
   este deposito lo vende  

www.narbonneaccessoires.fr     ref. 027250  y su precio 135 €

   http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=102_105_106&sort=4a&page=3

      suerte, ya me contaras

                                                         .salta .salta .salta

kookoo

El tema es que es para una T5.
Tengo California desde el año 98 por lo que sé con seguridad que 30 litros no sirven de nada

Nadie le ha instalado un deposito a una California T5?
California T5 Confortline 130 cv

calitraum

Cita de: kookoo en Abril 12, 2007, 16:45:49 pmEl tema es que es para una T5.
Tengo California desde el año 98 por lo que sé con seguridad que 30 litros no sirven de nada

Nadie le ha instalado un deposito a una California T5?
si tu lo dices ....a mi si me sirve y la mayoria de las veces ke nos vamos en fin de semana me sobra y si nos piramos por mas tiempo siempre llevo un vidon de 45l y otro de 16 pa la ducha pero suelo rellenar en cualkier gasolinera o fuente inkluso hago un trasbase del bidon de 45l al deposito de la fula en fin pienso ke a mi me sobra poner otro deposito pero entiendo ke a ti te guste llevar agua engancha al grifo de la fula es mas comodo kizas..... ;)

Faisan

Pues a nosotros también nos sobra para un fin de semana. Y eso fregando y haciendo "la tualet" diaria para 2 personas. Para la ducha también llevamos un bidón aparte. Y si hace falta porque gastamos/derrochamos mucha agua  .nono pues siempre hay alguna gasolinera/fuente para rellenar el depósito.

Cita de: Tetr3s en Abril 12, 2007, 13:59:09 pmyo con 45L no creo que gasto ni la mitad en un finde...

Esto tb depende de lo limpio k sea uno y de lo k aguante la pareja sin k uno se asee  .meparto .meparto

kookoo

Pa un fin de semana ya sé que sobra, pero a mi me mola cuando llega el verano, coger carretera y volver en septiembre.
Con 30l voy a tener que estar buscando gasolineras o fuentes todos los días
Llevar una garrafa grande? claro, pero yo busco la comodidad de que me marque la centralita lo que me queda, no tener que hacer trasvase cada poco...

No me creo que con tantas californias T5 que hay, nadie  haya instalado algo
California T5 Confortline 130 cv

Faisan

Una solución que yo le veo, si tienes bola en la furgo, es lo siguiente

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguro que no paras a rellenar en muchos kilómetros  .palmas .meparto .meparto

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Tetr3s

faisan mira que cuento lo de los 16 dias eh!  ;D ;D

Faisan

Cita de: Tetr3s en Abril 13, 2007, 21:30:02 pmfaisan mira que cuento lo de los 16 dias eh!

 :o  :-X No conteis jamás cosas íntimas en las kdd's  .nono  .meparto

Tetr3s

voy a abrir un hilo nuevo al respecto... .sombrero .meparto