Recomendación camperizador Donosti y alrededores

Iniciado por josunezl, Agosto 28, 2023, 10:02:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josunezl

Hola,

llevo un tiempo viajando con mi Berlingo, con un mueble-cama casero que hice gracias a la valiosa información que encontré en este foro, pero veo que ha llegado el momento de dar un paso más e instalar segunda batería y calefacción. ¿Me podéis recomendar camperizadores en Donosti y alrededores? He visto algunos, pero me gustaría tener opiniones de primera mano, para poder decidir por algo más que por el precio, aunque eso también es importante. ;)

Eskerrik asko!!!

RobertoUgao

 .malabares Primero deberias plantearte si merece la pena, hacer la inversion  en una furgo k el espacio va a estar siempre muy limitado :roll: Aparte de los camperizadores, y buscando tu misma la calefa y bateria, te la podrian poner en Anzizar, en Beasain o Irun, que nos pusieron a unos cuantos.¨Berlingo .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo

papolin

No sé yo si las normas del foro permiten dar en público información así, pero en el pueblo de Anoeta tienes una empresa que trabaja fenomenal. A mí me han hecho varias cosillas y siempre he quedado satisfecho, tanto por el trabajo realizado como por el trato recibido.

jabo

Lumakamper,  en Oiarzun, a mi me hizo la furgo entera y muy contento con el resultado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


josunezl

Muchas gracias por la información, alguna ya la conocía, pero otras no.

javi42

Aupa.
Para montar lo que quieres no creo que haya mucha diferencia economica entre un taller y otro(si fuese poner un techo o equipar una GV el tema cambiaria)aunque todo lo que lleva la palabra camper tiene un precio mayor.......por la tonteria....pide presupuestos y verifica tu mismo.
Tienes una infinidad de gente que te lo puede hacer y lo haran bien seguro pero quizas por carga de trabajo que tengan u otras cosas te den mejores precios o plazos.
Ya te han recomendado un taller de Beasain.Lejos de ser un local oportunista es un taller de camiones de toda la vida,serio y muy profesional.
Las empresas de camperizacion han salido como setas,Hernani,Zizurkil,Anoeta,Oiartzun,Beasain,Bergara,Leitza,Irurtzun,Irunaldea varias..
Agurrak
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.