Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oscar luis

Enero 27, 2012, 14:30:48 pm #165 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 14:32:41 pm por oscar luis
Te digo lo mismo que en tu hilo.
esa es la filosofía.
SI NO SE PUEDE NI EXISTE SE INVENTA. .riegaflor
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

seafurgo

Que grandes soys, yo me estoy mirando y requetemirando, os explico. He conseguido gracias al compañero pande un asiento confort(baqueta de dos plazas)  no se si sabéis que esta baqueta se reclina un poco hacia detrás, tiene como unos topes, y yo digo que igual que se reclina un poco se tendrá k reclinar del todo no??? Alguien ha desmontado alguno o lo ha visto??

oscar luis

buenas seafurgo.
supongo que tendras que cortar algun tope
pero ,claro,sin fotos....
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

vitorrecaminos

Cita de: seafurgo en Enero 27, 2012, 17:11:45 pm
Que grandes soys, yo me estoy mirando y requetemirando, os explico. He conseguido gracias al compañero pande un asiento confort(baqueta de dos plazas)  no se si sabéis que esta baqueta se reclina un poco hacia detrás, tiene como unos topes, y yo digo que igual que se reclina un poco se tendrá k reclinar del todo no??? Alguien ha desmontado alguno o lo ha visto??

hola sea furgo creo que eres el culpable de que me quedara sin los asientos de pande me dijo que habias mandado un mensage unos minutos antes que yo jeje, asi que me he visto en la obligacion de destripar los mios para hacerlos habatibles, me daba  un poco de yuyu pero una vez puesto en marcha se hace lo que haga falta, te quiero decir con esto que si desmontas tu mismo ya veras lo que le estorba y si no cuelgas unas fotillos y por mi parte tienes toda mi ayuda y estoy seguro que no me equivoco que el resto de yonkis como dice oscar de este hilo estarian encantados de hecharte una mano.
si te fijas en las fotos que colge se ven los herrages del asiento pues en este yo no lo he querido hacer pero si le cortas un poco de chapa avaten para atras sin problemas estoy ablando de los mios los tullos abra que verlos.
animate y pon fotos que entre todos los sacamos seguro.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

vito 115

Si lo llego a saber no me gasto la pasta en estos.








oscar luis

hola vito 115.
puedes abatir el de dos plazas y vender el de tres y
luego compras uno de tres fijo y haces lo mismo etc...
aqui pensamos mucho..jejeje

una pregunta¿los carriles no te venian verdad?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

vito 115

El de tres fijo que tenía antes del cama me sobra y el +1 y otro de conductor de piel ,creo que tengo 11 plazas y sólo puedo colocar 7.Este asiento cama se desliza por dos guías similares a las de las viano.

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

vito 115

no, pero creo que el del conductor es simétrico , no habría más que dar la vuelta a las ruletas y al anclaje del cinturón.

Yupy

Magnífico trabajo... impresionante la habilidad de algunos! dedicaros profesionalmete a la camperizacion!
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0

oscar luis

Enero 28, 2012, 12:42:33 pm #176 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 12:58:14 pm por oscar luis
Cita de: vito 115 en Enero 28, 2012, 01:34:06 am
no, pero creo que el del conductor es simétrico , no habría más que dar la vuelta a las ruletas y al anclaje del cinturón.


creo que no es tan sencillo.el tema de los plasticos....
no se pueden cambiar,cada uno tiene su posicion.
de todas formas lo mirare ,ya tengo uno de copiloto
instalado y tengo problemas para colocar el enganche
del cinturon.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Cita de: Yupy en Enero 28, 2012, 10:24:48 am
Magnífico trabajo... impresionante la habilidad de algunos! dedicaros profesionalmete a la camperizacion!



como suelo decir ,,gracias por lo que me toca..yo solo he sido
el instigador del proyecto y trabajando mano a mano
con fer.erredos la verdad es que solo tenia la opción de
mirar como fluían sus recursos para encontrar soluciones
a los problemas que iban surgiendo.el y otros como fer...
no tenían que dedicarse a la camperizacion ,si no, a asesorar
a los ingenieros de las grandes marcas,por que hay cada
manazas ....y cobrando un pastón.....en fin....
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

fer.erredos

Cita de: oscar luis en Enero 28, 2012, 12:42:33 pm
creo que no es tan sencillo.el tema de los plasticos....
no se pueden cambiar,cada uno tiene su posicion.
de todas formas lo mirare ,ya tengo uno de copiloto
instalado y tengo problemas para colocar el enganche
del cinturon.





Oscar, el tema de los plasticos, no seria problema, realmente son los mismos, lo unico es que los huecos donde encajaria la ruleta, habria que cortarlos, por que estan marcados pero bienen ciegos de fabrica.
solo abria que cortarlos y con el corte del mismo, se taparia el hueco que quedaria en el ortrolado.
asique no seria imposible............................

oscar luis

pues nada ...si el maestro dice que se puede pues seguro que
se puede y no me queda otra que seguir ,otra vez,su consejo y 
a desmontar .
por cierto....este seria otro brico.creo que hay bastantes afectados.
ya os contare.

pd.espero que no me de problemas el mecanismo.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....