Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oscar luis

por cierto fer...
cuando tengas un rato..podrías rebuscar en tu archivos y
hacerme una lista con los materiales necesarios para la instalación
de la batería auxiliar?sobre todo
....tipo de cables
....caja de fusibles(donde lo venden)
bueno...mas o menos lo que se necesite.

pd.no hay prisa
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

seafurgo

Hola Vitorrecaminos,

Cierto es fui algo mas rapido que tu pero ahora te envidio con lo que te has currado...en caunto pueda hago unas fotos y las subo.

Manuko

Muy buen curro Fer.. con tu permiso te copiare esa idea de bloqueo, yo tenia un par de cosas en mente, pero este me parece muy practico y sencillo.
Oscar me interesa el hilo de lo del asiento de conductor para ponerlo de copi, ya que parece que los asientos simples de copi desaparecen, no hay forma de encontrar uno,
Saludos

oscar luis

en cuanto me ponga a ello intentare
hacer otro documento gráfico para
todos aquellos que les interese. .fotografo .fotografo .fotografo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Fer77

Bueno, ya empecé con el destripe del asiento triple. Lo tengo todo desarmado. Cuando consiga un ayudante y un caballo, empiezo con los cortes.

fer.erredos, el pasador que traba los asientos es una barra de 8mm, has dicho??? lo pasaste por un agujero que ya viene, no??? solo hay que agrandarlo un poco, para que corra bien???

Viendo el asiento desnudo, y teniendo en cuenta que los asientos dobles, son complicados  y caros conseguirlos, SIGO DANDOLE VUELTAS, y si lo corto!!!!!!
dejo la bancada de dos,y el tercero lo quito. La tela a un tapicero o si queda muy mal, FUNDA.
Nadie lo ha hecho????????

fer.erredos

 .nono .nono .nono los taladros no hay ninguno echo, hay que hacerlos todos siguiendo la misma linea, para que la barra corra libre.

vitorrecaminos

Cita de: seafurgo en Enero 30, 2012, 09:50:26 am
Hola Vitorrecaminos,

Cierto es fui algo mas rapido que tu pero ahora te envidio con lo que te has currado...en caunto pueda hago unas fotos y las subo.

bueno por mucho que haga nunca sera como un asiento original y esos tullos la parte donde se apolla el somiel o tabla es rigido el mio es blandito,bueno cuando tenga un ratito largo empiezo con el de tres ya lo tengo en casa asi que en breve me pongo manos a la obra.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Fer77

fer.erredos este es el orififio por el cual digo de meter la barra de punta a punta!!!! no se si el asiento de dos lo trae???


fer.erredos

 .nono .nono ese es el agujero principal en el que van colocados los tornillos que hacen de bisagra y es indispensable colocarlos de nuevo, por que son los que realmente sujetan los cinturones.
fijate muuuuy bien en las  .fotografo .fotografo .fotografo de Oscar y lo veras bien.

Fer77

Me refiero al agujero que esta 5 cmm mas abajo, uno pequeño, creo que es de 7mm, va de punta a punta y pasaria por debajo de las barras del cinturon, ya cortadas.


fer.erredos

 pues ya no se decirte exactamente por que ya no recuerdo, pero mira aver si coincide con esta posicion
esque los asientos tienen esa zona diferente.


*imagen borrada por el servidor remoto


oscar luis

fer 77.¿que tal va el asiento triple?
venga que tu puedes .palmas .palmas .palmas
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Fer77

En eso estoy, lo tengo todo desarmado, pero me falta tiempo, una mano y herramientas, creo que el fide que viene lo consigo todo.
Toda la logistica esta!ja

UN DATO, PARA EL QUE LE INTERESE Y TENGA LA PASTA!!!
http://www.segundamano.es/anuncios-granada/asiento-vito/?ca=18_s&w=1&th=1&f=a&q=asiento+vito&c=0&x=1&fc=&sb=&st=a

rafat5

yo tengo el asiento triple casi listo espero poder acabarlo mañana  ;D
ya pondre unas  .fotografo
saludos y  gracias por la idea que  me ha ido de coña