[VW T5 Transporter ´06]La furgo de Adri 2

Iniciado por AdriUlla, Junio 02, 2015, 23:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rovas

Muchas gracias por la info de como hacer los agujeros , es que me toca hacerlos tambien y me da yuyu.
Muy buen trabajo
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

AdriUlla

Garry le hice el mantenimiento en el taller, pero también pienso que puede ser aire.Pero ya digo que antes de hacerle nada ya no calentaba si no le acelerabas.
Hoy por la autovía la llevé cerca de las 3000 rpm un rato y empezó a echar aire bien caliente.Al salir de la autovía e ir relajado ya se volvió a enfriar; vamos lo que hacía antes.
El electro no me llegó a saltar nunca desde que la tengo porque al tener el termostato cascado no se calentaba demasiado.



Jabo gracias por la información, a ver si soluciono el tema.

Rovas anímate que no es para tanto!!

Un saludo, gracias a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Garry_t4

Lo que hacia antes, pero antes no tenia termostato, es normal que no calentara.
Pero si lo han cambiado, algo falla.

Déjala arrancada y comprueba si salta el ventilador a 90 como debería.

AdriUlla

Garry hoy tuve la furgo encendida un rato después de un viaje por autopista y cuando me iba a dar por vencido esperando a que se encendiesen los ventiladores al final se encendieron.
El problema es que no se si se encendieron por calor o poque empezó a marcar que tenia el nivel de anticongelante bajo.

Marcaba nivel bajo porque me escupió casi todo el vaso de expansión fuera al salir de la autopista y entrar en ciudad.



(Esta foto está girada 180grados no sé porque)


Estaba toda empapada, llegó el anticongelante a la rueda trasera.

Después de dejarla enfriar todo el dia tuve que rellenar el vaso de expansion porque se quedó completamente seco.



De vuelta por la autopista si que echa bastante calor, en cuanto sales y bajas las RPM ya lo echa templado/frio.


Debajo de la furgo lleva lo que llegué a la conclusión que es la bomba de calefacción. Buscando por el Elsa vi se llama asi, y a parte de para la calefacción sirve para hacer la recirculacion cuando apagas la furgo y está muy caliente. Pienso que no está funcionando por algún motivo.


Y cambiando de tema...

Ayer le puse el deposito en los bajos para las aguas grises, cogí el de lulukabaraka propio para T5 de 57 litros creo que es.No tengo fotos .loco1


Un saludo!!

Torru

Me he pateado todo el post, has echo cosas interesantes que seguro me servirán para la mía, recién la compre hace poco, es muy simple por dentro, y tu post me ayudara a dejarla mucho mejor. Sigo por aquí para ver que le haces.

torru

alexrezn6

He estado siguiendo el hilo. ¿Alguna novedad? Estaba quedando muy bien.