GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

RAMOVIL

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 23, 2008, 19:37:15 pm
ei Ramovil!!! maku!! podríem quedar per pujar a Tossa! et fa?? que ja tinc ganes d'una abraçada de les teves!!!!

Ei Ramon! guapo! podríamos quedar para subir a tossa! te hace?? que ya tengo ganas de un abrazo de los tuyos!!!

UNDERTAKER lo sé, lo sé! pero es que no veas la empreñamenta que me pillé ayer con el ordenador de los .joder salis mu guapos todos!!!

MIKEL, el placer fue nuestro de verdat! te debemos una cenita!!!


El sabado joio, toy de BOA, y para mas INRI soy el padri, pero el domingo intentare una escapada, aunque sea con la moto.
De todas maneras yo tambien encuentro a faltar muchos abrazos, y es que ya tengo ganas de veros.

Dortoka

Ese Iw@n!!! Felicidades tío!!!

A ver cuando estamos, que le quiero echar un ojo a esa T3 tuya...
...y a ver si tienes todos los fusibles bien  .meparto

Zorionak zuri  .tarta .brinda
Los viajes
Dortoka I y II

Perla Negra

Cita de: KOEMAN en Septiembre 24, 2008, 17:10:18 pm

Y os daremos mas clases cuando lo necesiteis!!!
.ereselmejor .ereselmejor


Me encanto ver dos paginas seguidas escritas en euskera, siempre que querais expresaros en vuestro idioma, en el ilo de la BSV estais invitados. Haver si alguna mente priviliegiada se curra un traductor euskera-catala y ya seria la ostia...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Septiembre 25, 2008, 07:42:57 am
Me encanto ver dos paginas seguidas escritas en euskera, siempre que querais expresaros en vuestro idioma, en el ilo de la BSV estais invitados. Haver si alguna mente priviliegiada se curra un traductor euskera-catala y ya seria la ostia...

NO sería mala idea...
Alguno habrá por ahí. Seguro que existe... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

duee

buenos dias a todos los GPV a ver tengo muchisimas ganas de subir a vuestras tierras de nuevo y creo que no pasara mas de un mes para que suba un par de dias, yo en principio subia un martes y miercoles pero mikel me comento que si estava por aqui un jueves nos liavamos a cenar por lo tanto que intentare hacer unos trueques a ver si pudeo cambiar un par de dias de vacaciones y cogerme el jueves y viernes fiesta ...

Iñaki ya me pondre en contacto contigo para lo del Tusuri jejejeje



duee

Mikel me lo dejaste provar tu en el pantano cuando estavas a casa del Txetxo ...


CIOMC

Cita de: duee en Septiembre 25, 2008, 12:07:12 pm
buenos dias a todos los GPV a ver tengo muchisimas ganas de subir a vuestras tierras de nuevo y creo que no pasara mas de un mes para que suba un par de dias, yo en principio subia un martes y miercoles pero mikel me comento que si estava por aqui un jueves nos liavamos a cenar por lo tanto que intentare hacer unos trueques a ver si pudeo cambiar un par de dias de vacaciones y cogerme el jueves y viernes fiesta ...

Iñaki ya me pondre en contacto contigo para lo del Tusuri jejejeje




A ver a ver..
Te esperamos pronto entonces!!!
Ya nos avisarás y tranqui que te conseguimos Todo el Tusuri que quieras para que te lleves a Catalunya. Se lo encargamos al tío Asier y te llenamos la furgo! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Iw@n

Cita de: rastas en Septiembre 24, 2008, 14:34:14 pm
zorionakkkkkkk biennnn ronda gratis jajaj al menos trae unas pasticas jejeje


Yo unas birras ya me pago pero cerveza con pastas no se yo eh....  .meparto .meparto
Bueo pues como tengo entrenamiento y saldre para las 10 me pasare a tomarme algo con vosotros.
Nos vemos

Y mil gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

HIRU

Un poco tarde pero.............
ZORIONAK IW@N !!!!!!!!!!!!

Y duee, lo del patxaran esta hecho.

Txafloneta

Tengo este hilo abandonado y una serie de pregungas (lo siento pero ahora no tengo tiempo de leer las 40 hojas)
- ¿Alguna quedadita cerca proximamente? La del Selkis ya me la sé
- ¿Merchan para hacerlos los chulos? Una colega tiene máquina para hacer txapas si me pasais algún diseño me puedo encargar

Y lo que es más importante.... con que acto de caracter público y/o privado puedo yo mismo convertirme en un GASTEIZ PATATERO VANS BOY.meparto

No tengo inconveniente en remitir Curriculum Vitae, antecedentes policiales y/o cualquier otro documento que las mentes pensantes de este exelentísimo club crean a bien necesarias para mi ingreso.

Saludo majetes
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER


CIOMC

Cita de: Txafloneta en Septiembre 25, 2008, 16:25:04 pm
- ¿Merchan para hacerlos los chulos? Una colega tiene máquina para hacer txapas si me pasais algún diseño me puedo encargar



Ya tenemos chapista profesional en la cuadrilla patatera... Hace todas la chapas del foro...  .sombrero
Como se nota que no te pasas mucho... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Septiembre 26, 2008, 08:35:13 am

Como se nota que no te pasas mucho... .sombrero


Ahí, ahí...presión para que se pase un día.  .meparto

cresteo

Oye, que pasa con la peña de Vitoria que no os veo apuntados a la 2º quedada BSV??
que pasa que no hay huevos o que??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144558.0
.lengua2 .lengua2