GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: CIOMC en Septiembre 12, 2008, 08:43:12 am
El Bones ya se dejó caer, pero tú???


Pffffffff, calla. Me lió un cliente a las ocho de la tarde para repasar un proyecto, tuve que quedarme en el curro a hacerle unas cosas...
Luego fui a Salburua, a llevarselo a su bar y cuando salí lo único que me apetecía era irme a casa. No estaba en horas de trabajo, pero como soy tonto y no digo nunca que no, pues me lo comí con patatas y trabajé hasta las diez.

Undertaker

Cita de: MASTER en Septiembre 12, 2008, 09:40:48 am
Pffffffff, calla. Me lió un cliente a las ocho de la tarde para repasar un proyecto, tuve que quedarme en el curro a hacerle unas cosas...
Luego fui a Salburua, a llevarselo a su bar y cuando salí lo único que me apetecía era irme a casa. No estaba en horas de trabajo, pero como soy tonto y no digo nunca que no, pues me lo comí con patatas y trabajé hasta las diez.


Joder macho, a ver si aprendes. Que te lien un poco para repasar un proyecto vale, pero llevarselo a su bar? Mira que yo fui por ti y tu no venir... .sombrero
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

gorka y eva

aupa,somos una pareja se agurain ke solo hemos ido a la kedada de korres y lo pasamos genial,nos an dixo ke soleis juntaros algunos dias a tomar algo y nos gustaria ir....si se puede klaro,no konocemos gente furgonetera la verdad
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Dortoka

Cita de: Kaiku en Septiembre 12, 2008, 15:51:07 pm
30 semanas?dortoka?yaaaa????


...pues echa cuentas, si nos piramos a mediados de abril... ¿Y vosotros que?  .malabares

Cita de: truper en Septiembre 12, 2008, 18:13:42 pm
Si kieres ke?
Una t5?
o
un matrimonio?


las dos cosas tontorrón, pero no te digo mis prioridades...  .meparto

Cita de: djembe en Septiembre 12, 2008, 18:31:07 pm
[...]nos an dixo ke soleis juntaros algunos dias a tomar algo y nos gustaria ir....si se puede klaro,no konocemos gente furgonetera la verdad


Apunta: Bar Selkis, c/ Viena en Salburua. Los jueves sobre las 21h o así. Os esperamos  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Kaiku

nosotros?muy bien, gracias.. .meparto .meparto en nuestros planes aún no hay sitio xa esas cosas.semos mu jovenes todavía..y teneis lista de boda o algo así??jajaja..ya le veo, un toldo fiamma, una tercera o cuarta batería, ruedas de nieve, etc...o q carajo, una t5 q te cagas..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Dortoka

Cita de: Kaiku en Septiembre 12, 2008, 20:01:22 pm
[...] teneis lista de boda o algo así?? jajaja..ya le veo, un toldo fiamma, una tercera o cuarta batería, ruedas de nieve, etc...o q carajo, una t5 q te cagas...


Lo primero que hemos hecho ha sido la lista de boda. La teneis en VW Ciarsa, en el Alto de Armentia...  .meparto .meparto

Por cierto, la semana que entra ahora no podré ir a la sala de torturas  .latigo, que me han dado curro extra... solo libro el lunes 15  :P
Los viajes
Dortoka I y II

Kaiku

y supongo q en la lista sólo hay una cosa,no?cuánto cuesta la joyita de la corona???me parece q va a ser
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Zurbo

Dortoka... en tu moto tienes atras una furgoneta pegada... de las de callate la boca...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Dortoka

Cita de: Zurbo en Septiembre 16, 2008, 09:37:25 am
Dortoka... en tu moto tienes atras una furgoneta pegada... de las de callate la boca...


Sííí... la has visto por ahí, oq???
Los viajes
Dortoka I y II

Zurbo

Septiembre 17, 2008, 09:27:41 am #508 Ultima modificación: Septiembre 17, 2008, 11:20:20 am por Zurbo
Antes de ayer... te estube siguiendo un rato... jejejejeje... por la calle mexico... te parastes en el semaforo y yo estaba detras... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


MASTER

Cita de: Zurbo en Septiembre 17, 2008, 09:27:41 am
Pues que antes de ayer... te estube siguiendo un rato... jejejejeje... por la calle mexico... te parrastes en el semaforo y yo estaba detras... jejejeje


Ese Zurboinspector...