GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Aqui estare esperandoos... Bones y Alain!!!!!!!! Vendrá Massiel????

MASTER

Cita de: danikraft en Septiembre 04, 2008, 21:02:21 pm
Aqui estare esperandoos... Bones y Alain!!!!!!!! Vendrá Massiel????


Vendrá...Mi Massiel no falla.

galtzagorri

Atsaldeon!!
No me pude pasar por el Selkis ayer, graciás por la invitacio turbopoker, (por cierto sabes jugar al poker? texas hold 'em? nos jugamos las furgos...?) Ya estoy metido en la secta y creo que no podré salir, he conocido al turbopoker, ya conocia al Ciomc y al Koeman, y me he enterado que el zurbo es colega de mi jefe (Iban de Mayvan) Además tambien conozco a erinai (no se si sabes quien soy, creo k si) Pues eso que mi furgo se sigue retrasando, ya tengo el turbo pero el que me lo monta Samir, no lo hace hasta las 9, cosas del Ramadán. El jueves que viene espero estar fuera pero el próximo haré todo lo posible para ir al Selkis (teneís acciones?) y enseñaros de una puñetera vez la furgo.

Pues eso saludos!!!

erinai

Cita de: galtzagorri en Septiembre 05, 2008, 15:50:31 pm
Atsaldeon!!
No me pude pasar por el Selkis ayer, graciás por la invitacio turbopoker, (por cierto sabes jugar al poker? texas hold 'em? nos jugamos las furgos...?) Ya estoy metido en la secta y creo que no podré salir, he conocido al turbopoker, ya conocia al Ciomc y al Koeman, y me he enterado que el zurbo es colega de mi jefe (Iban de Mayvan) Además tambien conozco a erinai (no se si sabes quien soy, creo k si) Pues eso que mi furgo se sigue retrasando, ya tengo el turbo pero el que me lo monta Samir, no lo hace hasta las 9, cosas del Ramadán. El jueves que viene espero estar fuera pero el próximo haré todo lo posible para ir al Selkis (teneís acciones?) y enseñaros de una puñetera vez la furgo.

Pues eso saludos!!!



ke pasa erik..pues lei algo ke escribiste , y pense en ke eras tu..pero dije no puede ser.. y ayer me lo konfirmo iñaki..bienvenido a la secta!jeje..ya koincidiremos, ke ace tiempo ke no te veo.
suerte kon la furgo majo!

Crust



Cerca del mar...

Undertaker

Me piro a la estacion de buses a pillar un colega de madrid y nos vamos a zarautz que hemos quedado con mas colegas. Tengo un mono de surfear acojonante ya. Te apuntas el proximo finde con nosotros a la concentracion francesa?
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ramas


txusko

buenas Patateros  .meparto no veo a nadie pauntado a la kkda de hondarribi, q pasa q con tanta secta q sus estais montando ya no quereis saber nada de las demas comunidades? es eso o q andais buscando lugar pa pillar unos fusibles? o no treneis piernas para echar? animooo majos, lo unico q leo q estais todos pelaos de pasta,si los bancos estan deseando dejarla  .meparto  .meparto y en eroski (vale publi?) ahora estan los productos a 3 x 2 y tres paquetes de pasta por el precio de dos...... Animarossss,saludosss
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Cita de: txusko en Septiembre 10, 2008, 16:42:18 pm
buenas Patateros  .meparto no veo a nadie pauntado a la kkda de hondarribi, q pasa q con tanta secta q sus estais montando ya no quereis saber nada de las demas comunidades? es eso o q andais buscando lugar pa pillar unos fusibles? o no treneis piernas para echar? animooo majos, lo unico q leo q estais todos pelaos de pasta,si los bancos estan deseando dejarla  .meparto  .meparto y en eroski (vale publi?) ahora estan los productos a 3 x 2 y tres paquetes de pasta por el precio de dos...... Animarossss,saludosss



Sabes que nunca te abandonaría, pero me voy a la clausura de la expo. Para criticar hay que conocer. No te preocupes, sabes que nos veremos pronto...Además, tenemos ya camisa para competir contigo. (Anda que no me ha dado la soba la Esti con conseguir una camisa peor que la tuya...)

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Kenar

Cita de: Zurbo en Septiembre 10, 2008, 19:34:48 pm
Yo tengo que ir a una boda...


Y qué eres, del novio o de la novia  .meparto .meparto

Van a hacer cata de cervezas?
No?
Pues vaya mierda boda!

(bueeeno, que es broooooma... no te digo el qué  :roll:)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Undertaker

Cita de: txusko en Septiembre 10, 2008, 16:42:18 pm
buenas Patateros  .meparto no veo a nadie pauntado a la kkda de hondarribi, q pasa q con tanta secta q sus estais montando ya no quereis saber nada de las demas comunidades? es eso o q andais buscando lugar pa pillar unos fusibles? o no treneis piernas para echar? animooo majos, lo unico q leo q estais todos pelaos de pasta,si los bancos estan deseando dejarla  .meparto  .meparto y en eroski (vale publi?) ahora estan los productos a 3 x 2 y tres paquetes de pasta por el precio de dos...... Animarossss,saludosss


Yo estare en la concentracion de cap d'adgehttp://www.furgovw.org/index.php?topic=147292.0jejejeje, ya os haremos un reportaje fotografico como siempre  .fotografo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Dortoka

Weno potates, mañana al Selkis, no? Q mañana me apunto al de especias (si no me suena el busca, claro  :P)
Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Cita de: Dortoka en Septiembre 10, 2008, 22:09:03 pm
Weno potates, mañana al Selkis, no? Q mañana me apunto al de especias (si no me suena el busca, claro  :P)

Allí estaremos con el bokata de Kepa en la mano!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbonegro

traidores  .meparto  .meparto
luego que vayamos los giputxis a legutiano a chupar frio!! ya os vale!!