GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo

YO me ire mañana al pueblo... a ver si empiezo a hacer cosas... asi que no me conteis...







Member Nº: 50


La Zurboneta


RAMOVIL

Kenar, si es que soy una cabra loca, no hago planes y asi me va je je je je no se si nos veremos pero de todas maneras espero subir para el fin de fiestas, aunque sea de culo puesto que en fiestas UUFFFFFFF.
    Pero que joios soys os vais de txoznas y yo sin poder unirme a una de potes, bueno que os aproveche canallas, tomaros un zurito por mi, mas no que soys muchos y si cuento un pote por cabeza acabo plimplamdo.

Dortoka

Joe, puesd acercate en un plis, que estaremos hasta las tantas...  .meparto .meparto

A ver si en otra ocasión te puedo saludar personalmente... quizás en un KKD de los GPV en Sant Celoni  ;D ;D

Los viajes
Dortoka I y II

truper

Dorto si mañana puedo marcar tu numero te pego un toke ke saldre cuando venga de currar tarde. Si aceptais a un blusa... claro
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

RAMOVIL

Cita de: Dortoka en Agosto 07, 2008, 01:49:55 am
Joe, puesd acercate en un plis, que estaremos hasta las tantas...  .meparto

A ver si en otra ocasión te puedo saludar personalmente... quizás en un KKD de los GPV en Sant Celoni  ;D





 
Algo se pudria montar, .loco2 seria la letxe llenar de patateros mi pueblo,
por supuesto que la embajada en Sant Celoni,
esta abierta a tod@s los patater@s que aparezcan. .palmas

Dortoka

Que pasa con los GPV presentes??? Nadie se anima a qdar a echar unos algos, oq???
Venga, que ya es jueves... hay que ir aplicando la dosis de recuerdo para q el higado no entre en sd. de abstinencia...  .meparto .meparto

Cita de: truper en Agosto 07, 2008, 01:54:17 am
Dorto si mañana puedo marcar tu numero te pego un toke [..]


Hombre, faltaría más!!! He qdado con la Vane tambien, así que llamanos si eso, ok?

Cita de: RAMOVIL en Agosto 07, 2008, 09:43:18 am
Algo se pudria montar[...]


.panico .panico
Los viajes
Dortoka I y II

euskovan

Cita de: Dortoka en Agosto 07, 2008, 11:26:16 am
Que pasa con los GPV presentes??? Nadie se anima a qdar a echar unos algos, oq???


...me parece a mí que el grueso del GPV anda con unos índices etílicos elegantes en estas fechas!!! jejejeje
  < click it!

CIOMC

Cita de: Dortoka en Agosto 07, 2008, 11:26:16 am
Que pasa con los GPV presentes??? Nadie se anima a qdar a echar unos algos, oq???
Venga, que ya es jueves... hay que ir aplicando la dosis de recuerdo para q el higado no entre en sd. de abstinencia...  .meparto .meparto


Yo el hígado lo tengo bien, pero la cartera... Ayer se me hizo tarde y no he dormido más que 3 horitas antes de venir a currar...

Bueno, pues esta noche que? Hay poteo o que? Podemos hacer una de Txosnas, o de lo que querais...
Pero sin liarse mucho que mañana hay que currar... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

yo me apunto a las txosnas, a los potes, a los katxis y a lo que haga falta! luego quedare con txipiron , el que quiera dar una vuelta que nos pegue un toque!


Cerca del mar...

ramas

HOOOOOOOOOOMBRE KE YA TENGO LA FULA AREGLADA
Y FUNCIONA TODO Y DE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS PATATAS

Crust

te vi el otro dia por el centro con la furgo, me alegro de que por fin vaya todo bien, si te animas a dar una vuleta ya sabes, peganos un toque!  ;)


Cerca del mar...

Dortoka

Yo salgo de currar a las 21h. Ire por allá sobre las 22h menos algo... tengo tu movil, así q luego t pego un toque...

.botapeta
Los viajes
Dortoka I y II

Crust

que pasa! cuanto tiempo! a ver, al final hoy no hay selkis, si quieres quedamos para tomar un pote cuendo salgas de currar, te hace?


Cerca del mar...

Dortoka

Ya ya, ya se que no hay Selkis  ;D por eso decía de quedar los cuatro gatos del GPV que nos hemos quedau por aquí... Ya ví lo de tu viajecillo por los Piris... ha tenido que estar de p*madre... lo que no he pillau mu bien era el tema ese de que si gabatxa o no se qué...  .meparto .meparto

Venga Crust, luego te pego un toque y estamos. A ver si le comentas a Iñaki y a JK si eso, ok?

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Crust

bien, iñaki esta al corriente, y Jk a ver.. tu llamame, y no se te olviden los fusibles, que sigo con el problema de que se me funden todos!  .meparto  .meparto


Cerca del mar...