GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

edort

Fenomenal eso del concurso!!1... pero si os apetece podemos celebrar la deliberación y posterior elección del logo en la sociedad "Ardoa eta Gastaiak" como ya lo hicimos hace unos meses.
Ya sé cual sería el primer plato: Patats con chorizo...
Lanzo la idea a ver que os paerce aunque lo de la cena de  los jueves también está genial.
Espero pder escaparme hoy.
Un saludo

CIOMC

Cita de: edort en Julio 03, 2008, 13:56:11 pm
Fenomenal eso del concurso!!1... pero si os apetece podemos celebrar la deliberación y posterior elección del logo en la sociedad "Ardoa eta Gastaiak" como ya lo hicimos hace unos meses.
Ya sé cual sería el primer plato: Patats con chorizo...
Lanzo la idea a ver que os paerce aunque lo de la cena de  los jueves también está genial.
Espero pder escaparme hoy.
Un saludo


No estaría mal lo de la sociedad. Nada mal!!! jejeje!!!
Patatas con chorizo!!!  .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

oyeee comentando un poco de todo!! jeje el viernes toca un en el arrantza creo que se llama un grupo de amigos amigos mios, alguien se viene, se llaman deskontrol estan de puta madre han hecho una colaboracion con kutxi y todo jejej

MASTER

Cita de: CIOMC en Julio 03, 2008, 14:15:48 pm
No estaría mal lo de la sociedad. Nada mal!!! jejeje!!!
Patatas con chorizo!!!  .baba .baba


En cazuelica de barro...con pimentón  .baba

Kimu

Cita de: edort en Julio 03, 2008, 13:56:11 pm
Fenomenal eso del concurso!!1... pero si os apetece podemos celebrar la deliberación y posterior elección del logo en la sociedad "Ardoa eta Gastaiak" como ya lo hicimos hace unos meses.
Ya sé cual sería el primer plato: Patats con chorizo...
Lanzo la idea a ver que os paerce aunque lo de la cena de  los jueves también está genial.
Espero pder escaparme hoy.
Un saludo


Yo te ayudo a poner la mesa.... y hago de pinche  .baba

Parking is not a crime

CIOMC

Cita de: MASTER en Julio 03, 2008, 18:22:31 pm
En cazuelica de barro...con pimentón  .baba


Con pimentón???
Unas buenas patatas con chorizo no lleván pimentón para colorear!!  .sombrero .sombrero
Ingredientes: patatas, chorizo, laurel, un poquito de pimiento morrón, aceite, agua y sal. Y como mucho un poco de ajo.

Hay que ser muy cuidadoso con la forma de cortar las patatas. Tienen truco para que queden aún mejor y con la salsita más espesa como me gusta a mi.  .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Julio 04, 2008, 08:15:03 am
Hay que ser muy cuidadoso con la forma de cortar las patatas. Tienen truco para que queden aún mejor y con la salsita más espesa como me gusta a mi.  .baba


cortar y "romper" (se hace difícil explicarlo jeje)
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Julio 04, 2008, 08:18:41 am
cortar y "romper" (se hace difícil explicarlo jeje)


Ese es el truco!!! Ahí te he visto!!! .ereselmejor .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Julio 04, 2008, 09:33:12 am #83 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 09:35:50 am por MASTER
Cita de: CIOMC en Julio 04, 2008, 08:15:03 am
Con pimentón???
Unas buenas patatas con chorizo no lleván pimentón para colorear!!  .sombrero .sombrero
Ingredientes: patatas, chorizo, laurel, un poquito de pimiento morrón, aceite, agua y sal. Y como mucho un poco de ajo.

Hay que ser muy cuidadoso con la forma de cortar las patatas. Tienen truco para que queden aún mejor y con la salsita más espesa como me gusta a mi.  .baba


Si, con pimentón...en Extremadura lo hacen mucho, y además, como utilizan el de la Vera....
Sin embargo a mi el Laurel...como que no.
Lo de cortar las patatas (hacer cachelos) es todo una ciencia, se hace por el almidón.  ;D

euskovan

joer vaya panda de argiñanos que hay por aquí sueltos  .palmas

que es viernesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
  < click it!

MASTER

Cita de: euskovan en Julio 04, 2008, 09:38:02 am
joer vaya panda de argiñanos que hay por aquí sueltos  .palmas

que es viernesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D


Por eso, porque como es viernes y empieza el fin de semana es momento de hacer excesos.
Comer, beber...el rollo de siempre.

CIOMC

Pues eso, que tu lo has dicho, en extremadura se hace mucho. Pero las patatas con chorizo no son extremeñas sino riojanas. jejeje!!! Y eso que mi familia es extremeña... Y que quede claro que me encanta el pimentón picante...

A las patatas con chorizo no hace falta porque ya lleva pimentón el chorizo. Y si quieres que piquen un poco mejor unas cayenas camufladas... El laurel... para gustos, pero en su justa medida ni lo notais y le da un dulzor diferente. Que os diga mi hermano, que a él tampoco le gusta el laurel y con las patatas con chorizo que hago se chupa los dedos!!!   :roll:

Por cierto. Revisando el calendario, he visto que ayer fue el cumpleaños de nuestro anfitrión en la cena. Nachomon cumplió ayer 32 añitos!
Acabo de hablar con él para echarle la bronca, podíamos haber tomado un par de birras más... jejeje!!!

Bueno, pues aunque sea tarde. Zorionak Nachomon!!!

Otro miembro del recien inaugurado GPV!!!  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Julio 04, 2008, 10:08:13 am #87 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 10:10:56 am por CIOMC
Ah!!!
y siguiendo con el tema cumpleaños...

El próximo miercoles día 9 es el cumpleaños de nuestro querido Zurbo. Así que el jueves que viene todos a tirarle de las orejas...  .sombrero

32 añitos el colega!!! ;D

Anda!!! Y mirando mirando...
El lunes día 7 cumple también nuestro amigo Edort!! 37 tacos el tío!!! Yo le echaba menos... ;)

Así que el jueves que viene fiestón!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Osti, pues el que viene no me lo pierdo!!!
Ayer me tocó pringar... .lengua2... que cruz!!!

Los viajes
Dortoka I y II

euskovan

..se rumorea que ya hay furgo oficial del GPV rulando por ahí.. alguien la ha visto?

  < click it!