GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

IzAkI

Bueno para darle un poco mas de movimiento.....otro patatero mas por aquí, por lo menos para hacer bulto, jejejeje.



Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

pladanomj

HOLA! UNA MAS  QUE SE UNE!! PARA CUANDO LA KDDA?

ikster

hola, hay una pagina. en facebook en la  que solemos quedar varios furgoneteros. En breve habrá una kdd en vitoria. Por si alguno le interesa: https://www.facebook.com/groups/278727618847239/
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

laracalifornia

 yo ahora echo un vistazo, pero me da no se ke ir a una kdd  en la ke no conozco a nadie nisikiera de hablar por aki la verdad es un poko raro.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


antonio77

Chic@s mirad la kdd del finde proximo, tiene buena pinta luego no digais que no se hace nada
saludos  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

antoniooo compi pon el enlace porfi , ke eske yo esto no controlo nada y encima ando con el tiempo justo como para ponerme a investigar jejej. gracias!!!!!! .ereselmejor
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

ChapiFeten

Y el que no tenga Caralibro no puede ver el enlace no? Me sale como para registrarme y no quiero hacerlo.

antonio77

Cita de: ChapiFeten en Noviembre 16, 2012, 07:28:13 am
Y el que no tenga Caralibro no puede ver el enlace no? Me sale como para registrarme y no quiero hacerlo.
Claro que si, si la kdd esta puesta aqui en el foro, solo hay que ir al sub foro de kdds. Os pongo el enlace ok

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256597.0
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

ahora hecho un  vistazo haber . gracias antonioo si nu seria por ti... jajajaja asiasssss
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

piratilla

Aupa Antonio y pareja, encantados de haberos conocido, ya no teneis excusa para apuntaros a la siguiente, je je

antonio77

Cita de: piratilla en Noviembre 18, 2012, 18:59:37 pm
Aupa Antonio y pareja, encantados de haberos conocido, ya no teneis excusa para apuntaros a la siguiente, je je
Hola piratillaaaaa, por fin conozco a alguien de por aqui, pues claro, este finde si todo va bien nos acercaremos a la kdd que te dije, el sabado por la tarde, a ver si nos vemos alli. Por cierto que pasada el nacedero del Urederra, es precioso  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Por cierto, voy a ponerlo aqui y en el grupo del facebook, tengo que cambiarle ya el aceite a mi T3, alguien sabe algún taller de confianza en Vitoria? ya se que eso lo puede hacer cualquiera pero como no conozco nada aqui, si me recomendais uno pues mejor. Muuuuuchas graciasssss  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

IzAkI

Cita de: antonio77 en Noviembre 19, 2012, 10:28:11 am
Por cierto, voy a ponerlo aqui y en el grupo del facebook, tengo que cambiarle ya el aceite a mi T3, alguien sabe algún taller de confianza en Vitoria? ya se que eso lo puede hacer cualquiera pero como no conozco nada aqui, si me recomendais uno pues mejor. Muuuuuchas graciasssss  .ereselmejor .ereselmejor



Buenas Antonio....te puedes pasar por Carrocerías Lagunak Motor Sport en la C/ La Peña, 6 Pabellón 13
Son las carrocerías de un amiguete mío, que también tiene taller mecánico (Auto Arana), el esta allí de una y cuarto a tres menos cuarto y los sábados toda la mañana.
Pásate y preguntas por Carlos, dile que vas de parte del de la furgo naranja, no tengo perdida, jejejeje.


Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

antonio77

Cita de: IzAkI en Noviembre 19, 2012, 22:24:59 pm

Buenas Antonio....te puedes pasar por Carrocerías Lagunak Motor Sport en la C/ La Peña, 6 Pabellón 13
Son las carrocerías de un amiguete mío, que también tiene taller mecánico (Auto Arana), el esta allí de una y cuarto a tres menos cuarto y los sábados toda la mañana.
Pásate y preguntas por Carlos, dile que vas de parte del de la furgo naranja, no tengo perdida, jejejeje.


Un saludo!!!
ESKERRIK ASKO .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor no se si lo he escrito bien :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.