GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 31, 2010, 10:05:58 am
El Palike es un bar de fiesta de Haro. jajaja!
El de aquí se llama "Dale al Palike"

Ya me ha dicho Ander que habeis quedado para el miercoles que viene, no?  está complicada esa cocina, eh? Que distribución más mala!  :-\


Bueno, a ver que se puede hacer...No hay nada imposible.  :-\

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 31, 2010, 10:22:05 am
Bueno, a ver que se puede hacer...No hay nada imposible.  :-\

yo le quitaría la idea de meter una mesa de 4 personas dentro de la cocina. Quiere una mesa de 4 y que en un momento dado coman hasta 6.
Viendo esa cocina, me olvidaría de eso pasaría la mesa grande al comedor. Y esa zona de la cocina la dedicaría a una barra para dos, o muebles, o lo que sea... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txusko

Buenos dias Caballero  de la corte Suprema Master....Ahora haceis los bricos para la cocina de casa ehh, yo cuando os conoci tenias las manos melladas de andar por los motores y ahora las teneis melladas de organizar mesas para 4 o para un momento dao 6  .meparto  .meparto  .panico  .fotografo
En algun momento coincidirimos para esas birras ó kalimotxo ? nosotros tambien nos apuntamos
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Cita de: txusko en Marzo 31, 2010, 10:31:13 am
Buenos dias Caballero  de la corte Suprema Master....Ahora haceis los bricos para la cocina de casa ehh, yo cuando os conoci tenias las manos melladas de andar por los motores y ahora las teneis melladas de organizar mesas para 4 o para un momento dao 6  .meparto  .meparto 
En algun momento coincidirimos para esas birras ó kalimotxo ? nosotros tambien nos apuntamos


¿Yo las manos melladas de andar por los motores?...

Creo que te equivocas, soy Master... .meparto
A mí lo de la mecánica como que no. Soy más de llevar al taller...

Ese Kalimotxo fujifilmero... .baba

Txafloneta

Cita de: galtzagorri en Marzo 30, 2010, 22:36:43 pm
K pasa patataris!!
PD: Hay un tio que es clavado a Txafloneta en joven. tienes hermanos??  .meparto


¿Más joven que yo?  .meparto
Pues va ha ser que no. Tengo un hermano pero no nos parecemos. De todas formas ya le preguntaré a mi madre.....

PD: A la tarde tiro para Caceres - Cuenca sin plan establecido si alguno anda por esos lares.... .malabares
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dortoka

Oye, Master, a ver si subo una fotillo de mi cocina, que al final la puse en L conuna barra para dos y así... al final la hicimos con Kondor.... por dar ideas, digo. Hice el dibujo, lo vió factible y al final ha sacado fotos para tenerlas en la tienda como modela, jejeje  ;D

CIOMC, curro este jueves y viernes, pero habrá que quedar para echar una joe, que hace mogollón que no os veo...
Los viajes
Dortoka I y II

kapuxon

Abril 01, 2010, 01:40:20 am #2451 Ultima modificación: Abril 01, 2010, 17:56:08 pm por kapuxon
Aupa gente,

otros gasteiztarras más que se unen al mundo de las furgos.. Hemos pillado una california comfortline nueva, y esperemos que para finales de mes podamos tenerla ya en Gasteiz e irnos por ahí en sanpru..

pero vamos, somos novatos y no entendemos mucho lo de las baterias, conversores y demás.. o bueno, una servidora no entiende mucho.. y lo de las planchas de pelo me interesa mucho, q yo tb tengo las fucsias txikis!!! jajajajajjajaja.Es broma, no me interesa llevarlas en la furgo, pero sí es cierto que tengo esas!! jejeje.

Buenos saludos!


P.D.: Estas son mis planchas.. estas son las famosas planchas de vuestras novias??? jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto



nineu

Bueno la del mensaje anterior soy yo, que hasta ahora siempre escribía desde la otra cuenta, y al final me he decidido a crear mi propio usuario!

Así que encantada oie!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Crust

Muy buenas a todos!!!
Alguno ya estara pensando.. hostia el crust cuanto tiempo!!  .meparto Ando un poco desaparecido ultimamente porque paso mas tiempo en Santilana que en Vitoria. Bueno tengo que recurrir a vosotros a ver si alguien me echa un cable, que llevo con la furgo parada ni se el tiempo y me ha pillao el toro con el seguro y la itv. Necesito la pieza que sujeta el alternador de la T3. Si, esa que va abajo a la derecha que tiene la guia para tirar para arriba y tensarlo. A ver si hay suerte y alguien tiene alguna por ahi. Espero que si es por ese motivo o por otro nos juntemos algun dia que ya tengo ganas de veros a todos!  Cuidaros mucho!! Aioooooo!!!  ;)


Cerca del mar...

MASTER

Cita de: Crust en Abril 02, 2010, 15:58:06 pm
Muy buenas a todos!!!
Alguno ya estara pensando.. hostia el crust cuanto tiempo!!  .meparto Ando un poco desaparecido ultimamente porque paso mas tiempo en Santilana que en Vitoria. Bueno tengo que recurrir a vosotros a ver si alguien me echa un cable, que llevo con la furgo parada ni se el tiempo y me ha pillao el toro con el seguro y la itv. Necesito la pieza que sujeta el alternador de la T3. Si, esa que va abajo a la derecha que tiene la guia para tirar para arriba y tensarlo. A ver si hay suerte y alguien tiene alguna por ahi. Espero que si es por ese motivo o por otro nos juntemos algun dia que ya tengo ganas de veros a todos!  Cuidaros mucho!! Aioooooo!!!  ;)


Coño, el crust... .meparto

erinai

Cita de: Crust en Abril 02, 2010, 15:58:06 pm
Muy buenas a todos!!!
Alguno ya estara pensando.. hostia el crust cuanto tiempo!!  .meparto Ando un poco desaparecido ultimamente porque paso mas tiempo en Santilana que en Vitoria. Bueno tengo que recurrir a vosotros a ver si alguien me echa un cable, que llevo con la furgo parada ni se el tiempo y me ha pillao el toro con el seguro y la itv. Necesito la pieza que sujeta el alternador de la T3. Si, esa que va abajo a la derecha que tiene la guia para tirar para arriba y tensarlo. A ver si hay suerte y alguien tiene alguna por ahi. Espero que si es por ese motivo o por otro nos juntemos algun dia que ya tengo ganas de veros a todos!  Cuidaros mucho!! Aioooooo!!!  ;)


oxtia... :o

MASTER


erinai


MASTER

Cita de: erinai en Abril 06, 2010, 10:32:25 am
genteeeeeee!! vais a kedar este jueves??


Ya sabes como va esto,hasta ultimísima hora... :-\


erinai