GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txusmari


Txubaka

Cita de: MASTER en Marzo 24, 2010, 22:46:40 pm
Yo tengo una trafic de Sintermovil...

Tengo batería auxiliar (no de gel) y tampoco pienso ponersela. Ahí llevo frigorífico, calefacción y todo. Le meto el inversor cinco horas seguidas y sigue como si nada. Este finde me marcaba 12.7 tras tres horas de televisión y frigo a tope con la furgo parada durante todo un día. Píllate un conversor en el mediar markt por 25 Euros y punto, si no anímate con el que te dije.


Y con el inversor de 100W se puede tener to eso conestao?? perdona mi ignorancia, yo estaba pensando en pillarme uno de 300..pero ahora ya me ha entrao la duda.. :roll:

MASTER

Hombre no...

El inversor de 100W es para un portatil, un teléfono...
Claro está, todo por separado y no haciendo la de poner un ladrón  ;D
Yo llevaba uno de 300 pero el ventilador me molesta para ver la tele. Se oye bastante, además...es tontería llevar más de 100W para un portátil o la tele.

txusko

Mu buenas majos.... despues de un largo tiempo.. pasaba por aqui y ... deciros,si conoceis a alguien q le guste mi furgo ..... la hemos puesto a la venta, despues de mucho pensar y repensar ....  .cocino
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

euskovan

y os pasáis a algo más grande o a algo más antiguo?  ;D
salu2!!
  < click it!

MASTER

Cita de: euskovan en Marzo 30, 2010, 14:31:20 pm
y os pasáis a algo más grande o a algo más antiguo?  ;D
salu2!!


O a una Master de Sinter... .meparto

euskovan

Cita de: MASTER en Marzo 30, 2010, 14:40:15 pm
O a una Master de Sinter... .meparto


o a la sinter de Master...  ya has mirado a ver si todavía la tienes? jejejeje
  < click it!

MASTER

Cita de: euskovan en Marzo 30, 2010, 14:41:41 pm
o a la sinter de Master...  ya has mirado a ver si todavía la tienes? jejejeje


Creo que sí...mañana me la llevo así que.

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER


galtzagorri

K pasa patataris!!

Estoy currando en BLG una empresa de embalajes de la mercedes, ayer retrovisores y manetas, hoy depósitos  .panico
Ya les he dicho que podrian pagar aparte del sueldo con piezas de la furgo y poco a poco me voy montando una vito  .sombrero

He visto una Traffic roja con pegatas de la MAFYA y del lado oscuro, alguien sabe quién es?  .malabares

PD: Hay un tio que es clavado a Txafloneta en joven. tienes hermanos??  .meparto

Dortoka

Cita de: galtzagorri en Marzo 30, 2010, 22:36:43 pm

He visto una Traffic roja con pegatas de la MAFYA y del lado oscuro, alguien sabe quién es?  .malabares



Yo también la tengo fichada... además, suele entrar y salir de mi garaje  ;D pero nuse de quién es tampoco...
Un saludito y a ver cuando libro un jueves para echarnos una birra  :P
Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Cita de: Dortoka en Marzo 31, 2010, 09:35:37 am
Yo también la tengo fichada... además, suele entrar y salir de mi garaje  ;D pero nuse de quién es tampoco...
Un saludito y a ver cuando libro un jueves para echarnos una birra  :P

Ese Javi!
A ver cuando te veo por el barrio! La furgo ya la suelo ver por allí aparcada cuando voy a currar.
Yo suelo ir todos los viernes a cenar al Palike, así que si te apuntas un viernes...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Marzo 31, 2010, 09:48:04 am
Ese Javi!
A ver cuando te veo por el barrio! La furgo ya la suelo ver por allí aparcada cuando voy a currar.
al Palike

.meparto  .meparto

Anda que, vaya nombre...

CIOMC

Cita de: MASTER en Marzo 31, 2010, 09:56:16 am
.meparto  .meparto

Anda que, vaya nombre...

El Palike es un bar de fiesta de Haro. jajaja!
El de aquí se llama "Dale al Palike"

Ya me ha dicho Ander que habeis quedado para el miercoles que viene, no?  está complicada esa cocina, eh? Que distribución más mala!  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971