GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: erinai en Febrero 24, 2010, 08:07:25 am
y yo pensandio ke eras bilbainiko!!! :o



Soy una caja de sorpresas jaja pues este jueves no puedo tampoco si quedais..ya me apuntare otro, estare atento
Ciao

twiki

Venga, pues este jueves nos juntamos, ok? De nuevo Sekis o hay alguna otra propuesta? Ya pasaré por aqui a ver que contais ;)

Mikelfalia

Aupa txavales si quedais pa este jueves yo voy pero concretar sitio y hora,hasta mañana saludos a todos.

MASTER

¿Selkis a las 8 y media?

Yo paso de decir otro sitio...que seguro que luego me critican. 

MO

si es por criticar..... deporte preferido........te criticaran igual.......jejejeje
si no os decidis el sitio os lo puedo decir yo, pero igual os queda un poco lejos  .meparto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


twiki

Que os parece si probamos en el AVALON, por la zona de Mariturri? Lo digo por cambiar, porque la vez pasada estuvimos hablando de algunos a los que poder ir por cambiar ... Ya me direis ;)

Dortoka

Hoy no creo que pueda pasar, pero el cambio a Mariturri me mola. Me pilla al lado casa, que ahora vivo en un piso propiedad de la  .ametralla Vital en la esquina del Om...

Ya os leere si eso...
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Cita de: Dortoka en Febrero 25, 2010, 12:15:17 pm
Hoy no creo que pueda pasar, pero el cambio a Mariturri me mola. Me pilla al lado casa, que ahora vivo en un piso propiedad de la  .ametralla Vital en la esquina del Om...

Ya os leere si eso...


Pues podías pasarte... :-\

MASTER

Cita de: twiki en Febrero 25, 2010, 11:47:35 am
Que os parece si probamos en el AVALON, por la zona de Mariturri? Lo digo por cambiar, porque la vez pasada estuvimos hablando de algunos a los que poder ir por cambiar ... Ya me direis ;)


POR CIERTO, POR AHORA VAMOS AL AVALON PARA ZANJARLO.

twiki


CIOMC

No es por chinchar... pero el Ávalon creo que no es Mariturri...  .meparto .meparto
Turbopoker vive en ese mismo bloque
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971


MASTER

Cita de: CIOMC en Febrero 25, 2010, 12:41:12 pm
No es por chinchar... pero el Ávalon creo que no es Mariturri...  .meparto .meparto
Turbopoker vive en ese mismo bloque


Bahh, da igual...huele a lo mismo...

Txipirón, me voy a Zabalgana, me tocó piso. .ereselmejor2

twiki

Cita de: CIOMC en Febrero 25, 2010, 12:41:12 pmNo es por chinchar... pero el Ávalon creo que no es Mariturri...  .meparto .meparto


Pues entonces por que es ?? Jajajaja !! Es cierto, si no me equivoco es la calle Ribera, justo antes del puente que sobrepasa las vias del tren, a mano derecha (si vienes desde Mariturri). Me equivoco ??

twiki

Cita de: MASTER en Febrero 25, 2010, 12:43:54 pmTxipirón, me voy a Zabalgana, me tocó piso. .ereselmejor2


Y como asi ?? Joder, si al final me voy a tener que apuntar en Gasteiz para que me toque el piso de VPO, ya veras ...  .lengua2 .lengua2