GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: galtzagorri en Octubre 27, 2009, 05:49:57 am

Así que ya sabeís este miércoles a las 7 el txaflo en la uni, que será la única vez que la haya pisado  :P



Joder, anda que no he intentado quedar veces con el Txaflo...¡Nunca lo consigo!. Mañana marcho a Londres así que me será imposible...otra vez será.

CitarEl Jueves tengo fiesta y me voy acercar con la furgo para que le saqueis unas pegas


Pfffff, si al final no la voy a ver nunca. ¡Notelodigo se quedó flipado cuando la vió!


Txafloneta

Pues eso.... suelto la liebre. Mañana Miercoles a las 7 en el pabellón Universitario....

"El Marqués de Landaverde" monólogo de humor de 1 h. de duración. Entrada libre.
Llevo un montón de bolos por Gasteiz pero como casi siempre son de Jueves y es el día de la Furgokdada-Selkis pues no pío. Además soy timído como dice Galtxa  ;).

Pues eso un placer si os pasais.

PD:  Y así de refílón MASTER nos suelta que se pira a Londres...  :o. Suertudo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Octubre 28, 2009, 01:24:19 am


PD:  Y así de refílón MASTER nos suelta que se pira a Londres...  :o. Suertudo


Y no veas la de encargos que tengo...entre ellos el "This is it" de Michael Jackson, que a pesar de haber salido hoy y poder comprarlo aquí, tiene más valor si lo traes de la city...donde iba a ser presentada la gira del mismo nombre.
Discos, camisetas, una correa para la guitarra de una amigo...¡Voy a tener que pasar factura rápido según llegue!.

PD: El marqués de Landaverde...je, supongo que vivirás como un rey cerca de la calle Pamplona ¿no?  .meparto


galtzagorri

Octubre 28, 2009, 04:50:06 am #2283 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 05:59:53 am por galtzagorri
Cita de: txusmari en Octubre 27, 2009, 23:44:41 pm
He visto que han puesto la lista esta mañana,pero no había leído tu mensaje.Dame tu nombre completo y te lo busco,de todas formas no he visto muchas hojas y no me han parecido muchos los que se han apuntado a la OPE.Así que ya sabes a darle caña.
El Jueves tengo fiesta y me voy acercar con la furgo para que le saqueis unas pegas y si el amigo Zurbo quiere me ponga una de sus pegatas chulas.


Me han dicho hoy lo mismo en la autoescuela, que parecia que habia poca gente, pero es raro, porque no han pedido nada para presentarte, no han podido echar atrás los que todavia no tenemos el carnet o la titulacion necesario. nu se  ???

Al final no las estoy preparando pensando que me iban a tirar y parece que no, aunque seguro que las preparo saco plaza y me echan por no tener el carnet en la fecha de la inscripción   .loco2   En la autoescuela hay unos 15-20 tios haciendo un curso de mecánica para prepararse, yo ya voy servido con el puñetero CAP, por cierto ha venido un compi del Dortoka a darnos 6 horas de primeros auxilios.

Txusmari eskerrik asko y suerte con las nuevas líneas que creo que lo vais a necesitar.


erinai

ke pasa patateros!!

ke la peña esta organizando ya la compra de calendarios 2010 por provincias.. veo ke aki aun nadie lo ha propuesto.. yo si kereis la organizo pero no se como va.. me asesorais o se anima otr@? tampoco creo ke sea mu txungo no?

txusmari

¿Teneis idea de acercaros por el Selkis?.Yo tengo fiesta y me apetece tomarme una cerveza.

CIOMC

Aupa Txusmari!!!
Yo no creo que pase, hace tiempo que ya no paso. Ando liadillo y apretadillo... :-\
De todos modos a ver si estamos y veo tu furgo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Yo ya iría, que hace mucho que nos os veos las caras, pero mañana tengo examen y no es plan...

Salu2 peñita .adios
Los viajes
Dortoka I y II

rastas

mañana tienes examen?? yo tambien!! nos presentamos a lo mismo??'

Dortoka

Cita de: rastas en Noviembre 19, 2009, 23:55:19 pm
mañana tienes examen?? yo tambien!! nos presentamos a lo mismo??'


No creo... no te he visto ni un solo día en clase desde Septiembre, jejeje.
Estoy haciendo una FP de Cocina y Gastronomia.

Ya que nadie se apunta a hacerme una comidita...  .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

rastas

jajaaj vaaaleee no es de lo mismo jajaja
ya sabes que cuando de casas.... tu tmbien tienes que hacer comiditas  .meparto  .meparto

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Joder vaya dos, y yo que pensaba que no teniais una doble vida... .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Dortoka

Bueno, cambiando de tema, porque al final todo se sabe, el forero visko ha empezado a mover el tema de la C.C. Calendarios 2010.

Por si os animáis...

Agur...
Los viajes
Dortoka I y II

sislero


Iñaki veo que tu tambien tienes la mente sucia, yo ha habido un momento que tampoco sabia de que comiditas hablaban  .meparto

por cierto where is the txipivan?