GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txiri00


Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me han dixo q el ayto ha abierto 1 oficina en el centro para el tema de la granizada d ayer,asi q no kda mas narices q ir y ver q pueden hacer.

No se si pagaran algo,pero x ir q no kde,no?

Cuidadín hoy xq tiene toda la pinta d caer 1 wena como ayer,asi q kien pueda q dje furgo,coxe,etc. a buen resguardo.




CIOMC

Me estoy informando y esto es lo que dicen.

El consorcio cubre daños en zonas catastróficas con todo tipo de fenomenos meteorológicos, sea lluvia, viento, inundaciones, nevadas... lo que sea MENOS GRANIZOS!!

El consorcio no acepta el granizo como catastrofe meteorológica.

Todo queda en manos de nuestro ayuntamiento. Si el ayuntamiento pelea el recurso de zona catastrófica, pero además con apoyos del consorcio de seguros, lo podría conseguir, siempre y cuando los daños en vehículos sean mayores de 20.000.000€.
Pero difícilmente el consorcio va a aceptar esto.

Los que tengan seguros de lunas, se les cambiaran las lunas. A los que tengan a todo riesgo se les reparará la chapa (no en todos los casos) y a los que no tengan nada, les tocará pagar o que se les de siniestro total.
Cuidadito con los seguros de lunas y con los todo  riesgo. Hay muchos que en la letra pequeña dicen que no cubren daños por catastrofes meteorológicas tales como granizo... >:(

Y tal como está el tema de plan preveer, todo coche que valga menos de 2.000€ en tablas se dará siniestro, pero si hacemos la cuenta alreves queda así:

Es decir. Si mi coche en tablas vale 3.000€ pero la reparación es de 1.000€: 
3.000€-1.000€= 2.000€ = Siniestro total.

Si el ayuntamiento consiguiera un apoyo por parte del consorcio, declarando zona catastrófica, se podrían llegar a reparar muchos coches no asegurados.... Vamos, un caos!!!

Y cuidadito que ya hay muchas aseguradoras aprovechandose. A mi hermano le han dicho que si no lleva el coche donde le digan, le suben la poliza, pero claro... donde van las aseguradoras hay cola hasta Diciembre...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Cita de: ekavan en Julio 02, 2009, 21:22:49 pm
voy a corregirme[...]


...ya me parecía a mí... .llorando

Por cierto, mañana me bajo a Eibar a cambiar la luna de mi chica, que por aquí nos daban cita para el miércoles que viene...  .panico
Los viajes
Dortoka I y II

El Tocino


galtzagorri

Julio 02, 2009, 22:33:55 pm #2104 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 22:40:40 pm por galtzagorri
Cita de: El Tocino en Julio 02, 2009, 20:22:18 pm
Yo esta mañana he estado hablando con mi tío de Calvo Sotelo y me ha dicho que tienen los dos pabellones llenos de coches, más una fila de otros 20, todos para arreglar.
Fué terminar la granizada y el taller se empezó a llenar de coches y del teléfono salía humo...
Yo por suerte tenía el coche durmiendo en el garaje si no ahora mismo estaría llorando...  .lluvia
La furgo también estaba en el garaje...menos mal si no nos dá un pampurrio!!!!
Suerte con los seguros y para encontrar un taller!






Armentia un colega mio, tiene el coche como una pelota de golf, y las dos lunas rotas, lo tiene en Mutua Madrileña, y le dicen que solo la puede llevar a 3 carrocerias, entre ellas calvo sotelo (que por también le conocemos, el hijo de uno de ellos jugaba a futbol con nosotros) vive detras tuyo iñaki.
A otro colega en alguna compañia de esas sin oficinas, le estan venga  poner pegas. Ayer los munipas tuvieron que regular el tráfico en car glass porque la gente fue en manada.

Mi furgo con el techo de fibra (que ya estaba un poco tocado) se ha hundido un poco más y ha entrado agua por las juntas de las claraboyas. No se si ir al ayuntamiento, creo que va a servir de poco.

ikster

joder... pues yo feliz pero solo a medias... la furgo no tiene ni un rasguño .panico y el coche que estaba aparcado al lado totalmente abollado. no lo entiendo .confuso2 pero por lo menos estoy un pelin feliz. sabeis alguno donde esta lo oficina esa del centro para el tema de los daños. esperemos que hoy no vuelva a caer la misma xq yo no tengo garage pa la fula
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

El Tocino

Yo no saco el coche ni la fula...por nada del mundo!!!
Galtzagorri , hasta Septiembre creo que no cojen ni un coche más, están a tope!!!
Qué locura madreeee! .panico

ekavan

aupa gente!!
que caos en mi curro ya están dando fecha para diciembre!! mi jefe le a tenido que pedir el pabellón a uno de al lado para meter los coches es una pasada.

galtza aprovecha y vete que = algo sacas, y aprovecha y que te cambien la luna trasera que me pareció verte un día que tienes como un pequeño agujero.

que estresss = me quedo sin vacaciones.......
S.H.A.K.T.A.L.E.              

MO


avui es el cumple d'en .............
                                            [size=9]TXETXO[/size]
*imagen borrada por el servidor remoto
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!! ZORIONAK!!!!

           .tarta     :-*             :-*                    .tarta
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Julio 03, 2009, 16:14:50 pm
ZORIONAK TXETO!!!


.meparto .meparto   ya estás pensando en comida txipi? jejejeje..


bueno a lo que voy..

ZoRiONaK / MoLtEs FeLiCiTaTs TXETXO !!
  < click it!

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

patatxula

AUPA TXETXOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ZORIONAK MUTIL!!!!

Txetxo


Undertaker

ZORIONAK ZURBO!!!!!!!!!!!![/color][/size]
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002