GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Txafloneta

Me acaba de decir mi jefe que en Lakua (al final) estaban con lunas rotas uno si uno no.... Ha contado unos 50  ???. Así de pasada. Casi nada.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dortoka

No me habléis, no me habléis...
La mujer currando y el coche en la calle:







...en fin, encima habrá que darse con un canto en los dientes porque no se ha roto ninguna ventana y no hemos tenido que achicar agua...
¿Y decís que dese los seguros, na de na? Ella solo tiene a 3ºs + lunas...
¿Y el Consorcio?

Nada, mañana hacen el Agosto los de las cristalerias. ...esos sí que verán los brotes verdes.
Los viajes
Dortoka I y II

rastas

mis placas han aguantado!!!!!! pero trankilo chicos mañana van a abrir una oficina para quejas haber si hacen zona catastrofica, en mi casa a jodido 2 coches y uno con 3 meses abollado y la luna rajada

ikster

Cita de: rastas en Julio 02, 2009, 05:27:00 am
mis placas han aguantado!!!!!! pero trankilo chicos mañana van a abrir una oficina para quejas haber si hacen zona catastrofica, en mi casa a jodido 2 coches y uno con 3 meses abollado y la luna rajada


explica eso de la oficina para quejas: donde? zona catastrofica....?  .confuso2 .confuso2 me salvarian las vacaciones xq el coche de la ama lo tendre que arreglar con mi dinero, xq e sido yo el que lo estaba usando. y supongo que saldra un dineral
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekavan

aupa gente!!!!
que pasada de granizada!!!!!!!! yo que trabajo en una carrocería d pintor pues eso, estábamos tan tranquilamente , cuando ha empezado a caer y caer nosotros flipando.
hemos tenido que meter todos los coches de los clientes al pabellón para que no se aboyaran. coches recién pintados y la ostia. menos mal que no ha pasado nada.

pues eso cuando a parado de caer, han empezado las llamadas, y las visitas de coches destrozados. sin exagerar, destrozados. 

coches nuevos : vw passat, seat leon, opel astra.... que pasada lunas rotas, focos, techos capos.....   exagerado.. 
eso si ya tenemos trabajo para meses.... pufff la que nos espera

el tema de si te cubre, yo se que si lo tienes a todo riesgo si que te entra, si tienes franquicia, tu pagas la franquicia y listo, los demás las lunas  si que entran , pero solo si lo tienes contratado claro.

menos mal que en estos momentos no tengo furgo si no me hubiera dado algo....

haber que pasa con el tema de la oficina.

lo del tema de dinero pes anda sobre  unos 1.500 € pintar n coche entero, eso si depende de como este

un saludoo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Dortoka

Cita de: ekavan en Julio 02, 2009, 06:06:06 am
[...]
lo del tema de dinero pes anda sobre  unos 1.500 € pintar n coche entero, eso si depende de como este
un saludoo


Sí, pintar, pero y los bollos?
Los viajes
Dortoka I y II

erinai

joe ke putada..a mi me ha pillao kurrando , y alli no ha kaido nada..menos mal..pero a mis aitas en ariznabarra le ha roto un cristal de kasa, y 2 kotxes las lunas ,retrovisores, txapa..buff...

ekavan

1.500 - 2000 € pintar un coche entero con bollos y demás.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ekavan

Cita de: ikster en Julio 02, 2009, 00:44:29 am
Aupa gente. cuando son las fiestas de adurza? habra que ir a ver a los potato...
otra cosa. alguien que haya estado por las landas(francia)!!! e stado mirando campig pero no me decido  por ninguno en concreto...me podeis recomendar alguno que tenga algo de marcha pa las noches. tiene que ser camping por el tema de la electricidad, por que la necesito por temas medicos. Gracias



ikster las fiestas de adurtza son el finde del 17 - 18 - 19 y potato toka el viernes 17. habra que irrrrrr!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

CIOMC

A mi me ha abollado el techo de la furgo. No tanto como los coches de alrededor, pero está tocadete... A mi hermano le ha roto la luna trasera y un par de bollos de chapa.
Menos mal que me pilló en el coche y me refugie entre unos pabellones en Gamarra. Y mi hermano estaba en la gasolinera con la furgo.

Han dicho que van a abrir la oficina de quejas para evaluar daños. Habrá que pasarse para que cuenten con nosotros... A ver si con eso de que mi furgo es vehículo clásico me dan algo... aunque no creo... :-\

Joder!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

El que quiera ver fotos de ayer, aquí tiene unas cuantas.
http://servicios.elcorreodigital.com/alava/tus-fotos/fotos/Ultima-hora

De todos modos, no sale tanto como lo que fue.
Yo ví coches totalmente destrozados. Sin lunas, ni espejos, ni rejilla, abollados... Impresionante.
Árboles sin niguna hoja, farolas sin la esfera de cristal, portales inundados... Abetxuko, Lakua, Sansomendi, Ali...  Dicen que Armentia, Zabalgana, Mariturri, también...

En Armentia deben estar todos los mercedes reventados, pero esos no me dan ninguna pena, que tienen dinero para comprarse otro hoy mismo. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Perla Negra

Despues de ver todas las fotos estoy cambiando de idea y cuando suba a jubilarme al Monte Igueldo en vez una Himer me pillare un yate y blindado (sabéis si la herchancha vende de segunda mano?) lo usare mas días que no un coche... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

iñigo_

Por bilbao ya he visto algún coche que debía de estar en vitoria cuando la granizada, lunas rotas, muchos muchos bollos en la chapa... estaba flipando, porque aqui no ha granizado y e visto unos cuantos coches tocaos. ahora me cuadra todo...

El Tocino

Julio 02, 2009, 20:22:18 pm #2098 Ultima modificación: Julio 02, 2009, 20:24:20 pm por El Tocino
Yo esta mañana he estado hablando con mi tío de Calvo Sotelo y me ha dicho que tienen los dos pabellones llenos de coches, más una fila de otros 20, todos para arreglar.
Fué terminar la granizada y el taller se empezó a llenar de coches y del teléfono salía humo...
Yo por suerte tenía el coche durmiendo en el garaje si no ahora mismo estaría llorando...  .lluvia
La furgo también estaba en el garaje...menos mal si no nos dá un pampurrio!!!!
Suerte con los seguros y para encontrar un taller!


ekavan

Cita de: ekavan en Julio 02, 2009, 06:17:54 am
1.500 - 2000 € pintar un coche entero con bollos y demás.


voy a corregirme, ayer comente sobre el coste de pintado del coche, el precio que di es de pintado completo con algún que otro bollo, pero el precio aumenta bastante mas por este tema del granizo, ya que hay que cambiar techos, capos, lunas... etc etc...

esta mañana flipando no han parado de llegar coches y coches a mi curro, mis jefes están..... jejej

están dando fecha para diciembre....que pasada como vienen los coches...
S.H.A.K.T.A.L.E.