GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Cita de: Dortoka en Diciembre 03, 2008, 16:32:21 pm...tu vete a la mesa de degenaraus de al fondo a la izquierda y ya tá!


Esa es nuestra mesa !!  .meparto .meparto .meparto

MASTER

Cita de: KOEMAN en Diciembre 03, 2008, 17:39:03 pm
Ya te digo que el mas degenerao eres tu,jejejejee

Te pito...te doy las largas y pasas de mí como de la mierda.  .meparto

Saludos y mucha nieve...(para el negocio, claro  ;D)

Crust

Cita de: MASTER en Diciembre 03, 2008, 09:35:40 am
Por cierto Mario, ¿Que es eso de descárgarse el disco ese y luego poner debajo igualdad de derechos y justicia?... ;D


pues eske aun queda gente que hace musica porque le gusta y no por el dinero,que me parece genial,  este disco es un recopilatorio reggae del que no obtienen beneficio alguno, y que te puedes descargar y difundir libremente. y por otra parte, eso, igualdad de derechos y justicia!


Cerca del mar...

Dortoka

Que tal han llegado los de Villanúa?

Mira que pinta tenía Astún ayer:

Sector Truchas


;D


Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Bua!
Astún!!!
Anda que no he ido yo veces ni nada allí!!!
Cuando yo era palillero... y cuando hacía tambien Snow-Scout
Siendo estudiante ahorraba durante todo el año para poder ir, y ahora que curro, no me lo puedo permitir...
La de cosas que se hacían antes con 1.000ptas de paga al a semana!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: Crust en Diciembre 04, 2008, 00:27:59 am
pues eske aun queda gente que hace musica porque le gusta y no por el dinero,que me parece genial,  este disco es un recopilatorio reggae del que no obtienen beneficio alguno, y que te puedes descargar y difundir libremente. y por otra parte, eso, igualdad de derechos y justicia!


http://www.alifa.org/nueva/2008/09/reggae_is_life_vol2.html .rasta
http://www.indicasound.net/download/reggae_is_life_Vol_dos.rar  .rasta
  < click it!

MASTER

Cita de: Crust en Diciembre 04, 2008, 00:27:59 am
pues eske aun queda gente que hace musica porque le gusta y no por el dinero,que me parece genial,  este disco es un recopilatorio reggae del que no obtienen beneficio alguno, y que te puedes descargar y difundir libremente. y por otra parte, eso, igualdad de derechos y justicia!


Hombre, puede que este disco esté pensado para no obtener ningún beneficio con él...osea, sin ánimo de lucro, pero desde luego que si lo han hecho es porque los músicos que han participado viven de ello, y algunos...muy bien.

Hay por ahí unas fotos de la choza del Morodo que flipas...¡Joder con el "Foxy Ladies"! la guerra que ha dado y la pasta que ha hecho...

haritz

ondo ondo sino me poneis un cartelito degenrados aki por si akaso no os beo jejejeej aaa dortoka esti tambien vendra asi os conoceis en presoan jejeej benga asta la tarde notxe agur
zurbo si bienes traeme las pegatas mesedez

Crust

bueno txabaleria, luego nos vemos en el selkis! alguien se anima a tomar unos potes? por cierto donde se ha metido el Bones?


Cerca del mar...

Undertaker

Yo estoy desaparecido en combate jajajaja, que los viernes no soy persona sino...

Por cierto Iñaki, salimos mañana? En el the Group entrada 10 euros y 3 cubatas.... Alguien se anima?
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Cita de: Undertaker en Diciembre 04, 2008, 19:35:05 pm
Yo estoy desaparecido en combate jajajaja, que los viernes no soy persona sino...

Por cierto Iñaki, salimos mañana? En el the Group entrada 10 euros y 3 cubatas.... Alguien se anima?

No jodas!!!
Two Bier = Three Cubata???
Eso no me cuadra tío!!! Antes era Two Bier = One Cubata!!!
Pues igual hay que ir no? Me han dicho que por The Group se mueven buenas chavalillas... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Diciembre 05, 2008, 09:58:11 am #1151 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 09:59:38 am por MASTER
Cita de: CIOMC en Diciembre 05, 2008, 08:39:26 am

Pues igual hay que ir no? Me han dicho que por The Group se mueven buenas chavalillas... jejeje!


Venga, pues yo también te lo digo...es cierto. La media de edad ronda los 18, pero hay de todo en el corral. Jo...vaya tiempos aquellos de soltería cuando yo iba al group, anda que no lo pasaba yo bien ni ná  .meparto  .meparto

euskovan

Cita de: MASTER en Diciembre 05, 2008, 09:58:11 am
Venga, pues yo también te lo digo...es cierto. La media de edad ronda los 18, pero hay de todo en el corral. Jo...vaya tiempos aquellos de soltería cuando yo iba al group, anda que no lo pasaba yo bien ni ná  .meparto  .meparto


..eso suena a garrafone jejeje
  < click it!

CIOMC

Cita de: MASTER en Diciembre 05, 2008, 09:58:11 am
Venga, pues yo también te lo digo...es cierto. La media de edad ronda los 18, pero hay de todo en el corral. Jo...vaya tiempos aquellos de soltería cuando yo iba al group, anda que no lo pasaba yo bien ni ná  .meparto  .meparto

Que va tío!!!
Que me han dicho que ha cambiado y la media ha subido... si si... Debe de estar muy bien ahora...
Eso si, las fiestas que hacen... bien caritas, pero bueno. Gente como Cristian Varela y demás...
Así que nivel tiene en cuanto a DJs... Para el que le guste, claro... a mi para un rato un día de vez en cuando pues ni tan mal...
Chumba chumba chumba!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Diciembre 05, 2008, 10:10:24 am
Que va tío!!!
Que me han dicho que ha cambiado y la media ha subido... si si... Debe de estar muy bien ahora...
Eso si, las fiestas que hacen... bien caritas, pero bueno. Gente como Cristian Varela y demás...
Así que nivel tiene en cuanto a DJs... Para el que le guste, claro... a mi para un rato un día de vez en cuando pues ni tan mal...
Chumba chumba chumba!!!!


Si...es verdad, nivel en cuanto a DJ´s siempre ha tenido. Yo la última vez que estuve hubo un "remember" cojonudo. Cristian Varela...un puto fuera de serie, te puede o no gustar, pero el tío es un astro. Era pianista de estílo clásico en el conservatorio de Barcelona...y ahí lo tienes, soportando a borrachos a las noches  .meparto
No sabía yo que el group se había reinventado...sí, que lo habían cambiado por fuera, pero no que había cambiado el estilo y la gente.